› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DiGiCharatFan escribió:Genial ese Top Hunter, le guardo muy buen recuedo a la versión recreativa, el hecho de descubrir los ataques especiales nada normales en ese tipo de juegos, fué genial (y cuando los descubrí no se lo contaba a nadie hahaha que típico!)
Buenas 2 joyas a la colección
SoNi escribió:Viirtua, tu cole de NES es acojonante
Saludos !
P.D: hay mucha envidia suelta .......
daimaoh escribió:Hola VirtuaNEStor. Mira que no coincidimos mucho en gustos/opiniones. Pero al cesar lo que es del cesar.
Tienes una de las mejores colecciones que he visto por aquí.
Se nota, y mucho, el empeño y mimo que le has dedicado a tu colección.
A mi, me encanta ver colecciones ajenas, y una de las que más disfruto contemplando es la tuya. Por eso me apena mucho que tengas decidido retirar tu colección.
daimaoh escribió:Imagino que ya lo sabrás, pero te comento igualmente lo siguiente:
Todos los mensajes de envidia, con resquemor, con segundas, con mal rollismo, con puñetas....etc.... lo que buscan es eso, que te quemes y que retires tu colección.
Por esa razón, yo, por no darles el gustazo, aún pondría más fotos de mi colección, desde todos los ángulos, con fotos bién grandotas.....
daimaoh escribió:Aunque bueno, para bien o para mal, no estoy en tu situación. Y no se como reaccionaría yo.
Si dices que ya lo tienes decidido, imagino que no es un calentón y ya. Sino que estás profundamente harto y decepcionado.
En fin, si cambias de opinión y decides no retirar tu colección, que sepas, que aquí hay un humilde servidor que se alegrará un huevo.
Y si finalmente la retiras, almenos, que te quedes agusto contigo mismo.
Un saludo.
aranya escribió:Haciéndome una remota idea de como eres por tu forma de expresarte, opinar y razonar, no consigo comprender porque has decidido quitar tu colección del foro. No me cuadra.
Saludos.
Tengo todos los juegos completos y siempre en el mejor estado posible. La razón no es otra que la de la belleza visual del conjunto y por que en realidad soy algo perfeccionista en este sentido. Aunque, claro está, siempre hay algún titulo peor que otro.
No tengo una gran cantidad pero al ser tan caros los juegos voy comprando una pieza importante de vez en cuando, aunque tampoco hay mucho donde elegir.
legionpsm escribió:Hola VirtuaNEStor, siento mucho que decidas quitar tu colección. Como todos de por aquí no siempre se puede estar de acuerdo con todo, yo mismo llevo una temporada sin actualizar mi colección por que en mi caso llevo ya un tiempo que las disputas parece que se acentúan mas últimamente y eso me ha llevado a perder algo de interes en este foro y continuar subiendo fotos, pero creo que voy a volver a abrirla y subir las últimas cositas que me he ido pillado de nuevo por que es lo que me gusta y así puedo compartirlo, les guste mas o menos a los demas. Se que muchas veces se ha comentado que muchas de las mejores colecciones no las enseñan, que las tienen guardadas para ellos, pero yo lo veo diferente y me gustaría poner un ejemplo ¿Te compras un deportivo de alta gama y lo dejas guardado en el garaje? ¡Claro que no ! Lo sacas a la calle y te sientes orgulloso de poder disfrutar de ese coche, que como todo habra quien te critique pero también que te tenga envidia sana y que te hable y que te diga, pues yo tengo esto, lo otro... etc. Así que yo te pido, aunque no tenga mucho peso que continues, tardes mas o tardes menos en subir fotos, pero sigue así .
Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:Bueno. Hasta aquí hemos llegado.
Hoy, día de nochebuena del año 2014, he decidido pasar a la sombra. Espero entendaís esta decisión que tiene motivos meramente personales. Espero que paseis una feliz navidad con esas personas y juegos mas queridos.
Os dejo un pequeño video de Super Nintendo a modo de despedida, que tambien será temporal. No tengo ganas de hacer de los demás sistemas. Un saludo a todos:
https://www.youtube.com/watch?v=62D8N6y ... e=youtu.be
Cozumel escribió:
Resulta tan evidente que el mensaje de Capian es malintencionadamente ofensivo y que sólo busca sembrar polémica que no creo valga la pena debatir sobre ello
capian escribió:Cozumel escribió:
Resulta tan evidente que el mensaje de Capian es malintencionadamente ofensivo y que sólo busca sembrar polémica que no creo valga la pena debatir sobre ello
Hola Cozumel, lamento tu equivocada opinión.
Temas como repros o criterios de coleccion me parecen enriquecedores para el foro y las colecciones, y de hecho el de pintar daños me parece algo curiosamente no explorado y que tiene mucho recorrido. Para que no te lo cuelen por error o para que no te pillen si es eso lo que se quiere. Al menos yo no tengo la capacidad de saber si es el primer caso o el segundo.
Con educación creo que se podía profundizar en lo anterior, del mismo modo que se ha profundizado en otros temas. No obstante por mi parte estoy disputó a evitar el tema para quitar problemas en el foro como me aconsejan. No obstante que quede claro que mi no respuesta no significa que me nombréis y este de acuerdo con lo que decís y por ello lo aclaro.
Hoy, día de nochebuena del año 2014, he decidido pasar a la sombra. Espero entendaís esta decisión que tiene motivos meramente personales. Espero que paseis una feliz navidad con esas personas y juegos mas queridos.
Os dejo un pequeño video de Super Nintendo a modo de despedida, que tambien será temporal. No tengo ganas de hacer de los demás sistemas. Un saludo a todos:
VirtuaNEStor escribió:Gracias compañeros. Lo que comenta Docobo es cierto, hay que ir poco a poco. Esto es una carrera de fondo y cada día vas mejorando un poco más cada juego haasta encontrarlo en un estado deseado.
naikon escribió:VirtuaNEStor escribió:Gracias compañeros. Lo que comenta Docobo es cierto, hay que ir poco a poco. Esto es una carrera de fondo y cada día vas mejorando un poco más cada juego haasta encontrarlo en un estado deseado.
pregunto bajo mi ignorancia ¿para que tenerlos en tan buen estado? osea, yo compro alguno y no le doy tanta importancia, osea, lo tienes y ya , mi opinión se que no es muy aya porque me conformo asta con repros pero no se, no entiendo el tema de tenerlo tan perfecto, eso si, el vídeo te transporta a las antiguas tiendas cuando se veían impolutos
lagartodos escribió:Tu no entiendes el tema de tenerlos perfectos, otros no entienden el tener repros, otros no entienden tenerlos en mal estado, otros no entienden tener solo cartuchos, otros no entienden el tema 6, otros no entienden a los que les gusta las pelirrojas...en fin, es su coleccion y ya
docobo escribió:Hombre digo yo q intentar tenerlo lo mas nuevo posible es un reto a nivel de coleccionista, cuanto mas nuevo e impoluto, menos cantidad hay, por lo tanto mas exclusiva es ñs colección. Digo yo.
docobo escribió:Una lástima q hayas tomado esta decisión virtua, pero te entiendo perfectamente, mi cole es mucho mas humilde q la tuya y hice lo mismo por mis motivos.
Me gustaría aclarar q tanto virtuanestor como todos los coleccionistas q buscan el estado impoluto de los juegos lo consiguen des de muchos cambios, tiempo y dedicación, pocas veces la primera unidad q se compra llega a ser la definitiva, y eso de tener una colección tan perfecta no se consigue de otra forma q la q mencioné antes.
VirtuaNEStor escribió:Seguir actualizando lo sigo haciendo solo que no lo posteo en internet
Respecto al tema de buscar los juegos cuanto mas perfectos mejor es un tema de estado de conservación, creo que a todo el mundo le gusta que sus juegos esten lo mejor conservados posibles. Y yo en este caso pues me gusta irlos mejorando, requiere dedicación pero tambien es muy entretenido. Empecé con muchos cartuchos sueltos.... y poco a poco pues voy mejorando y cambiando, en eso consiste el hobby de coleccionar.
VirtuaNEStor escribió:Muchas gracias compañeros,me hace inmensamente feliz leeros. la verdad es que un lujo poder tener vuestros nicks en este hilo.
lord_azareus escribió:Una verdadera lástima, grandísima colección posees VirtuaNEStor, con el vídeo de la SNES me entró una envidia sana... hay que ver lo bien montado que lo tienes y en muy buen estado, es envidiable. Muchas gracias por haberla compartido durante este tiempo.
Un gran saludo y un fuerte abrazo también para ti, se echará mucho de menos tu colección.
Blanki escribió:Vaya...entraba a ver tu coleccion pero no se ve nada, has retirado todas las fotos?
VirtuaNEStor escribió:Blanki escribió:Vaya...entraba a ver tu coleccion pero no se ve nada, has retirado todas las fotos?
Si, han sido retiradas todas por los motivos expuestos en páginas anteriores. Pero no te preocupes eran juegos de los mas comunes, de neo geo habia muy pocos, de Super eran repros mal hechas y vamos... que no te has perdido nada.
VirtuaNEStor escribió:Blanki escribió:Vaya...entraba a ver tu coleccion pero no se ve nada, has retirado todas las fotos?
Si, han sido retiradas todas por los motivos expuestos en páginas anteriores. Pero no te preocupes eran juegos de los mas comunes, de neo geo habia muy pocos, de Super eran repros mal hechas y vamos... que no te has perdido nada.