Gran coleccion tio!Enhorabuena!Espero que la estes disfrutando como se merece...Y una pregunta!Cual es el juego que esta entre el street fighter y el borderlands ? Que es una edicion coleccionista ? En ese caso...Que contiene?
Muy chula...Según parece, te faltan sólo por poner las colecciones en las portátiles, ¿no?
sikeone escribió:Gran coleccion tio!Enhorabuena!Espero que la estes disfrutando como se merece...Y una pregunta!Cual es el juego que esta entre el street fighter y el borderlands ? Que es una edicion coleccionista ? En ese caso...Que contiene?
Muy buena, la mia anda por un estilo tambien tengo 2 xbox...aunque una tiene roto el lector y creo que ando sobre los 75-80 juegos de 360, mas unos no se 15-20 de PS3 mas obviamente la PS3, más las 2 PSP, los 30 juegos......
Eso si, coleccionistas pocas...Mass effect y de 2a mano y Fable 2 tamien de 2a mano(ironicamente es de los que menos me gustan de mi coleccion ), y se sumará a ellas la de Dead Space 2 de PS3 por el extraction mas que nada
Selphie_Epojé escribió:Muy chula...Según parece, te faltan sólo por poner las colecciones en las portátiles, ¿no?
sikeone escribió:Gran coleccion tio!Enhorabuena!Espero que la estes disfrutando como se merece...Y una pregunta!Cual es el juego que esta entre el street fighter y el borderlands ? Que es una edicion coleccionista ? En ese caso...Que contiene?
Saludos!
Es la del Mass Effect.
Gracias a los dos ! Pondre tambien la de la PS3 y despues hare un hilo en clasicas de todas las portatiles juntas. Y si, la edicion esa es la del mass effect 1 jeje!
Esto... a quien le importa la 360?.... TIENES UNA MEGADRIVE!!!!!!!
Jajaja, es coña, muy buena colección, el que más me ha gustado ha sido la edición del coleccionista de mass efect, que no la había visto nunca y me he quedado . vamos, sabía que juego era porque salía Saren en la portada, pero jamás la había visto. Trae algo especial?
PD: perdona la coña de la megadrive, es que uno es un nostálgico
Azazelsb escribió:Esto... a quien le importa la 360?.... TIENES UNA MEGADRIVE!!!!!!!
Jajaja, es coña, muy buena colección, el que más me ha gustado ha sido la edición del coleccionista de mass efect, que no la había visto nunca y me he quedado . vamos, sabía que juego era porque salía Saren en la portada, pero jamás la había visto. Trae algo especial?
MEGA DRIVE? WHAT? o.O
Yo veo una SEGA SATURN....
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
Azazelsb escribió:Esto... a quien le importa la 360?.... TIENES UNA MEGADRIVE!!!!!!!
De megadrive tengo 3, pero como dice el compañero de abajo eso de la foto es una sega saturn ! Y si, la edicion coleccionista del mass effect esta guapa. La pille de segunda mano y creo que faltan cosas jeje!
Un saludo!
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
MEGA DRIVE? WHAT? o.O
Yo veo una SEGA SATURN....
My fucking.... es verdad es verdad jajajaja, he visto sega y me he lanzado
Me pasa por ver las cosas de pasada en el curro. Aún así, sigue siendo una muy buena colección
muy buena coleccion tio!!! felicidades!! que envidia ese eternal sonata, que pa cuando quise pillarmelo ya no lo encuentro en ningun sitio y esa limitada de alan wake tb la tengo pendiente
Gracias a los 2! La edicion coleccionista del Alan wake la pille en el Fnac porque ya no la encontraba en ningun sitio ! El eternal sonata puedes mirar de pillarlo en Ebay.
felicidades , tienes una pedazo de coleccion de 360 , auntenticos juegazos y como siempre me desvivo por las coleccionistas , lo dicho a seguir aumentandola y a la saturn dale tambien de comer .
saludos
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
superpiton24 escribió:felicidades , tienes una pedazo de coleccion de 360 , auntenticos juegazos y como siempre me desvivo por las coleccionistas , lo dicho a seguir aumentandola y a la saturn dale tambien de comer .
saludos
Gracias compañero! La saturn ya tiene comida jeje, a ver cuando subo la coleccion de la saturn.