Colección XBOX 360 de CheWinki!!!

Hola compañeros y compañeras de EOL!

He aqui mi mas grande colección, la de Xbox 360! Es una consola que me gusta muchisimo, es mi preferida despues de la Dreamcast. Ahi vaaaaa XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y no olvideis comentar XD! Un saludo!
Gran coleccion tio!Enhorabuena!Espero que la estes disfrutando como se merece...Y una pregunta!Cual es el juego que esta entre el street fighter y el borderlands ? Que es una edicion coleccionista ? En ese caso...Que contiene?

Saludos!
Muy chula...Según parece, te faltan sólo por poner las colecciones en las portátiles, ¿no?

sikeone escribió:Gran coleccion tio!Enhorabuena!Espero que la estes disfrutando como se merece...Y una pregunta!Cual es el juego que esta entre el street fighter y el borderlands ? Que es una edicion coleccionista ? En ese caso...Que contiene?

Saludos!

Es la del Mass Effect.
Muy buena, la mia anda por un estilo XD tambien tengo 2 xbox...aunque una tiene roto el lector [+risas] y creo que ando sobre los 75-80 juegos de 360, mas unos no se 15-20 de PS3 mas obviamente la PS3, más las 2 PSP, los 30 juegos.....XD.

Eso si, coleccionistas pocas...Mass effect y de 2a mano XD y Fable 2 tamien de 2a mano(ironicamente es de los que menos me gustan de mi coleccion XD), y se sumará a ellas la de Dead Space 2 de PS3 por el extraction mas que nada [360º]
Buena coleccion y buenos juegos [plas] pero se supone que hay un hilo para estas cosas:

hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720

Aqui normalmente la gente pone fotos de sus juegos o sus compras [oki]

Saludos...

PD: No tengo yo ni la mitad de tantos que se ven ahi jajaja
Selphie_Epojé escribió:Muy chula...Según parece, te faltan sólo por poner las colecciones en las portátiles, ¿no?

sikeone escribió:Gran coleccion tio!Enhorabuena!Espero que la estes disfrutando como se merece...Y una pregunta!Cual es el juego que esta entre el street fighter y el borderlands ? Que es una edicion coleccionista ? En ese caso...Que contiene?

Saludos!

Es la del Mass Effect.

Gracias a los dos XD! Pondre tambien la de la PS3 y despues hare un hilo en clasicas de todas las portatiles juntas. Y si, la edicion esa es la del mass effect 1 jeje!

Un saludo!

EDITO: Gracias a los otros 2 compañeros!!
Lo siento,yo la tengo mas grande que tu...esto...quiero decir,buena coleccion [+risas]
Phelanxiang escribió:Lo siento,yo la tengo mas grande que tu...esto...quiero decir,buena coleccion [+risas]

Jeje gracias Phelanxiang!

Un saludo!
Esto... a quien le importa la 360?.... TIENES UNA MEGADRIVE!!!!!!! [tadoramo]

Jajaja, es coña, muy buena colección, el que más me ha gustado ha sido la edición del coleccionista de mass efect, que no la había visto nunca y me he quedado Oooh . vamos, sabía que juego era porque salía Saren en la portada, pero jamás la había visto. Trae algo especial?

PD: perdona la coña de la megadrive, es que uno es un nostálgico [+risas]
Azazelsb escribió:Esto... a quien le importa la 360?.... TIENES UNA MEGADRIVE!!!!!!! [tadoramo]

Jajaja, es coña, muy buena colección, el que más me ha gustado ha sido la edición del coleccionista de mass efect, que no la había visto nunca y me he quedado Oooh . vamos, sabía que juego era porque salía Saren en la portada, pero jamás la había visto. Trae algo especial?

MEGA DRIVE? WHAT? o.O

Yo veo una SEGA SATURN.... [mad]
Azazelsb escribió:Esto... a quien le importa la 360?.... TIENES UNA MEGADRIVE!!!!!!! [tadoramo]

De megadrive tengo 3, pero como dice el compañero de abajo eso de la foto es una sega saturn [+risas]! Y si, la edicion coleccionista del mass effect esta guapa. La pille de segunda mano y creo que faltan cosas jeje!

Un saludo!
Rubio_FJ escribió:

MEGA DRIVE? WHAT? o.O

Yo veo una SEGA SATURN.... [mad]

My fucking.... es verdad es verdad jajajaja, he visto sega y me he lanzado XD

Me pasa por ver las cosas de pasada en el curro. Aún así, sigue siendo una muy buena colección :)
muy buena coleccion tio!!! felicidades!! que envidia ese eternal sonata, que pa cuando quise pillarmelo ya no lo encuentro en ningun sitio [triston] y esa limitada de alan wake tb la tengo pendiente XD
Muy buena colección!!! Se nota que te gusta la xbox jejeje
Gracias a los 2! La edicion coleccionista del Alan wake la pille en el Fnac porque ya no la encontraba en ningun sitio XD! El eternal sonata puedes mirar de pillarlo en Ebay.

Un saludo!
felicidades , tienes una pedazo de coleccion de 360 , auntenticos juegazos y como siempre me desvivo por las coleccionistas , lo dicho a seguir aumentandola y a la saturn dale tambien de comer XD XD XD XD .

saludos
superpiton24 escribió:felicidades , tienes una pedazo de coleccion de 360 , auntenticos juegazos y como siempre me desvivo por las coleccionistas , lo dicho a seguir aumentandola y a la saturn dale tambien de comer XD XD XD XD .

saludos

Gracias compañero! La saturn ya tiene comida jeje, a ver cuando subo la coleccion de la saturn.

Un saludo!
Muy buena colección, enhorabuena!!! da gusto ver colecciones así. xD
Rubio_FJ escribió:Buena coleccion y buenos juegos [plas] pero se supone que hay un hilo para estas cosas:

Aqui normalmente la gente pone fotos de sus juegos o sus compras [oki]

Saludos...

PD: No tengo yo ni la mitad de tantos que se ven ahi jajaja

Como te ha dicho el compañero que cito, hay un hilo para poner estas coles:

Buena cole [oki]

newdreamer
18 respuestas