Salu2 mi nombre es Roberto Carlos. Soy nuevo en este foro pero quiero compartir las fotos de mi colección XBOX con todos los amigos de esta comunidad
He aquí las imagenes de mi colección XBOX, disculpen por la calidad de las fotos pero creo que fue la poca resolución de la cámara y algo d mala iluminación. Sin ambargo, espero que aprecien mi trabajo; ya que le invertí mucho tiempo y esmero en tomar subir estas fotos para ustedes. Ojalá sean de su agrado...
Mi objetivo es compartir con toda la comunidad XBOX mi gusto por los videojuegos.
He aquí mi arcenal de batalla
Consola XBOX edición Cristal
Aún conservo la caja donde vino mi consola...
Controles: 1 control edición cristal 1 control verde 1 control azul
1 volante con pedales Nascar (Logitech)
Kit DVD Control remoto para XBOX
Tapete de baile (Dance dance Revolution Ultramix 3)
Mi catalogo de juegos para la consola XBOX es:
1.-Ninja Gaiden.
2.-Halo.
3.-Halo PC
4.-Halo 2 (Edición de coleccionista)
5.-Dead or alive 3
6.-Fatal Frame II Director's cut
7.-Rally Sport Challenge 2
8.-Metal Slug 4 9.-Metal Slug 5
10.-Forza Motor Sport
11.-Crimson Skies
12.-Ultimate Spiderman
13.-Spiderman 2
14.-OutRun 2
15.-Destroy all humans 2
16.-Stars wars Clone wars 17.-Tetris worlds
18.-L.A. Rush
19.-Dragon Ball Z Sagas
20.-Fable The lost chapters
21.-Amped 2 22.-Top Spin
23.-Sonic Mega Collection Plus
24.-Finding Nemo
25.-Test Drive
26.-Doom 3 (Edición de coleccionista)
27.-Terminator 3 Rise of the machines
28.-Midway Arcade treasures
29..-Dance dance Revolution Ultramix 3
30.-Avatar The last airbender
31.- Fifa Soccer 2006
Aprobechando anexo las siguientes fotos extras de mi colección de videojuegos...
Discos Demos de juegos que venian en la Revista oficial XBOX
Paquete: Halo PC más un control XBOX 360 para Windows.
Halo PC Traducido al español
El paquete incluia un control Microsoft XBOX 360 para Windows
Un VCD que venia incluido en una revista de videojuegos...
King kong the video game
Cartera edición especial Halo 3
XBOX Power...
Cave mencionar que soy muy cuidadoso con todas mis adquicisiones para la consola XBOX y trato de mantener mi arcenal en excelentes condiciones.
Busco : Marvel vs Capcom 2 claro para XBOX. Siempre he querido este juego y no lo he podido conseguir agradeceria mucho al compañero de la comunidad que pueda ayudarme. De antemano GRACIAS.
Lo que más me ha gustado son los juegos "dobles" que tienes y es curioso que las versiones americanas del Metal Slug 4 y 5 las incuyeran en un solo DVD mientras que en Europa para sacar más pelas el 3 y el 4 los sacaron por separado...
En cuanto al Marvel Vs Capcom 2 es un juego buscado y por menos de 30 euros la gente no se desprende de él y sobretodo en e-Bay... Pero si tienes perseverancia, suerte y paciencia, seguro que te haces con él.
Tienen razón el juegazo de Marvel vs Capcom 2 para la XBox lo he encontrado pero a precios muy altos. Lástima por que es un excelente juego de pelea y es uno de mis favoritos.