ACTUALIZACIÓN 27/10/2012: añadidos varios juegos y una Psone
Como podéis ver, de abajo a arriba hay las siguientes cosas:
- Sega Master System I modificada 50/60Hz con mando y Light Phaser
- Sega Master System II modificada con salida RGB, LED de encendido verde y 50/60Hz, con mando
- Sega Megadrive I modificada para JAP/US y 50/60Hz con entrada de cartuchos modificada + Sega Mega CD I Asiática modificada con portafusibles + 4 mandos variados
- Sega Megadrive II en proyecto de modificación para JAP/US, 50/60Hz y CCAA (Crystal Clear Audio Mod) + 2 mandos
- Sega Dreamcast pendiende de modificación para Multi-Región y Simulated VGA BOX + Mando pintado en negro satinado
- Psone chippeada + Multitap oficial + Mando + 4 Memory Cards de 1MB
- PSTWO V12 en proyecto de chippeo + Mando + Cámara Eye Toy + 4 Memory Cards (la máxima de 64MB) + Tarrina con todas las copias de mis originales de la vitrina
- Gamecube Chippeada y con Carcasa Viper + 2 mandos + Memory Card de 256MB
- Arcade Stick para consolas de SEGA (Master System y Megadrive) + Stick de aviación para Master System
Fotos de la gran mayoría de juegos (Actualización anterior + los de ahora):
Como sabréis leer, no creo que haga falta que os diga qué juegos aparecen ahí, xD.
Como plus, os enseño mi cuarto de estudiante, el cual ya lleva 2 años consecutivos montado (Últimas 2 fotos añadidas con cambios):
Muchas gracias por vuestra ayuda por lo de la vitrina. Saludos a todos
Queda muy chulo , todo metido en la estantería. ¿Eres fan de sonic, eh?! Coincido con 4ingeru. Mucho poster para mi gusto. Un poco claustrofóbica la habitación. Pero , veo que tienes jaulas, con lo que parecen ser ¿hamsters?? Eso le da un + 20 de carisma al habitáculo
Pienso como los demas. Es una habitación recargada en demasia, muy caotica. Tienes cosas muuuuuu chulas, pero la masificación de ellas hace que la estancia sea muy "petarda" (sobre todo en tema de posters y cajas de consolas por toda la habitación, por dior!, un poco de armonia y orden!!)
4ingeru escribió:No te sientes observado por las noches?
Buena colección, pero demasiado póster para mi gusto.
theelf escribió:Q cosa rara de peluchas y posters...
Kasios escribió:Pienso como los demas. Es una habitación recargada en demasia, muy caotica. Tienes cosas muuuuuu chulas, pero la masificación de ellas hace que la estancia sea muy "petarda" (sobre todo en tema de posters y cajas de consolas por toda la habitación, por dior!, un poco de armonia y orden!!)
Los peluches los quito luego de la cama cada vez que me acuesto, xD. Uno de ellos es una recreación chibi que hice hace años de mi novia en un dibujo, cuyo peluche me regalaron. En cuanto a los pósters, llevo años conviviendo con ellos, y desde el primer día me encantaron todos juntos. La única caja de consola que hay es la de la Dreamcast, encima del armario. Las otras cajas que aparecen contienen materiales para mi día a día modificando y arreglando máquinas.
Gesticulador escribió:Queda muy chulo , todo metido en la estantería. ¿Eres fan de sonic, eh?! Coincido con 4ingeru. Mucho poster para mi gusto. Un poco claustrofóbica la habitación. Pero , veo que tienes jaulas, con lo que parecen ser ¿hamsters?? Eso le da un + 20 de carisma al habitáculo
Muchas gracias, jeje. Sí, tengo hámsters. Tengo 4 hámsters rusos grises rayados. 2 de ellos han nacido bajo mi cuidado.
Solo te voy a criticar una cosa, ya que cada uno tiene la habitacion como quiere (la mia es un desorden total), peroooo, echo en falta una cosa muuuuuyyyy importante.
Tomax_Payne escribió:Mola mucho, sobre todo ese mega cd 1.
Solo te voy a criticar una cosa, ya que cada uno tiene la habitacion como quiere (la mia es un desorden total), peroooo, echo en falta una cosa muuuuuyyyy importante.
¿DONDE ESTA LA TELE DE TUBO?
Un saludo.
La tele de tubo está en el comedor, junto a la vitrina, para tener a mano todas las consolas cuando quiera jugar, xD.
Se ve en blanco y negro porque por aquél entonces no tenía los cables RGB
EDITO: añado nuevas fotos, para que se vean los juegos de la estantería
Tomax_Payne escribió:Mola mucho, sobre todo ese mega cd 1.
¿DONDE ESTA LA TELE DE TUBO?
Un saludo.
La tele de tubo está en el comedor, junto a la vitrina, para tener a mano todas las consolas cuando quiera jugar, xD.
Se ve en blanco y negro porque por aquél entonces no tenía los cables RGB
EDITO: añado nuevas fotos, para que se vean los juegos de la estantería
Retrocazurro escribió:- He vuelto a octubre de 1991, cuando en la HobbyConsolas n1 te venía el poster de Soni .
- La GameCube que la tienes para que las Sega hagan un gangbang con ella?
- Has llamado alguna vez a tu novia Sonic por error?
PD: soy el que te compró el SegaMegaCd averiado
Un saludete a todos!
Ese póster de Sonic es muy bueno, la verdad
Voy respondiendo una por una, xD:
- No exactamente, xD. La he comprado porque quiero jugar al Sonic Adventure 2 Battle y al Shadow the Hedgehog (el cual está bien optimizado, a diferencia de su versión de PS2), los cuales no podía jugar antes
- No he llamado a mi novia Sonic nunca por error, xD