Colección y Game Room Sergio2381 (Act. 22-10-16)

Buenas a todos.

Este es el hilo de mi coleccion,de lo que he conseguido hasta ahora y de lo que he tenido.Actualmente estoy mas centrado en el tema arcade,que es lo que mas me llama ultimamente la atención.Tal y como esta actualmente el mercado retro,precios altos e imposibilidad de completar el full set de megadrive que era lo que me propuse desde que empece a coleccionar en 2009,me deshice de casi todo lo retro que tuve en su momento para ir montando lo que es mi coleccion a dia de hoy,este era el hilo de mi coleccion de megadrive:

hilo_mi-humilde-coleccion-de-megadrive_2009890

En 2015,vendi todo lo que tenia de megadrive,exceptuando unas cosillas,mi game boy completa asi como la coleccion de metal gear que tenia y adquiri una recreativa para en principio tenerla en el salon de mi casa.La cosa se complicó de tal manera y me engancho tanto que surgió la idea de prepararme una game room,y este poco,va siendo el resultado:

Hola chicos

Hace unos meses abri un hilo pidiendo ayuda para ver cual seria la mejor organizacion para una habitacion de ocio-entretenimiento que estoy montando,este era el mensaje principal:

Buenas gente

Os explico,en mi piso y despues de tener el beneplacito de la parienta,he decidido montar en una de las habitaciones que la teniamos a modo de todo lo que no necesitamos lo metemos ahi,un game room.

En un principio dispongo de dos maquinas arcade,estoy haciendome poco a poco un simulador basandome en la estructura de los arcades de out run y el caso,es que no se cual seria la mejor distribucion,ya que la habitacion no es muy grande y tengo que andar jugando al tetris con ella.

Os pongo fotos de lo que tengo ya montado y os pido posibles ideas,a ver si entre todos le damos una vuelta de tuerca,ya que yo por mas que me como la cabeza.....

Esto ya lo tengo ubicado:
Imagen

Ahora queda esto:
Imagen

La estanteria tengo que dejarla en la habitacion,la mesa de ordenador iria fuera al igual que el organizador negro de cds.

Contando con que el simulador tendra unos 60cm de ancho y 1.20 de fondo,como organizariais vosotros las cosas,un saludo y muchas gracias!! [360º]

Pues bien,despues de unos meses,ya se va pareciendo a lo que tenia en mente:

Imagen
Imagen

Encima del mueble blanco va una maquina tragaperras que he comprado igual que esta:

http://img.class.posot.de/de_de/2015/03 ... 194949.jpg

y estoy terminando de montar un simulador que llevara el asiento de una sega world touring car con una ps3 como cerebro central y un lcd de 32 pulgadas que ira al lado del pinball.

Tengo tambien unos cuadros de publicidad arcade que iran en la pared de en frente un vinilo de gran turismo que ira encima del sofa.

¿que os va pareciendo?alguna idea de como podria quedar mejor?un saludo a todos

Actualizacion 15-5-16:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizacion:22-10-2016:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wapo, yo aun estoy mirando que poner como mueble de tv y las estanterias encima de este, no veo nada convincente, seguramente termine haciendolo yo,,,,,,
Yo en mi opinion, intentaria no sobrecargar la habitacion mucho, para que asi lo que tienes luzca más.
El espacio siempre es un invonveniente y queremos meterlo todo a mogollon,jeje, pero al final igual te agobias. Lo digo desde el desconocimiento del tamaño del cuarto.
Yo tenia el mio muy chulo, pero metí la recre y no se, ni lucian las consolas, ni la recre, estaba todo como muy lleno.
Pero bueno, es mi opinion!
A disfrutar de tu espacio de evasion y de vicio infernal!! [carcajad]
Saludos.
Una duda, qué pinball es el que tienes en la habitación? Se ve pequeño aunque no del todo, pero no parece "de juguete"... dónde lo has conseguido, y si puede saberse a qué precio? En cuanto a la habitación, yo no la recargaría en exceso con las recres, ya que con el espacio que dispones no vas a poder estar muy cómodo.
6 enchufes y todos llenos [looco] [beer]

Aunque me llama más la atención la foto de fuera de la habitación, venía con el marco ? los frikis se casan ?
Me encanta tu zulo del vicio [looco]
LordSaddler escribió:Una duda, qué pinball es el que tienes en la habitación? Se ve pequeño aunque no del todo, pero no parece "de juguete"... dónde lo has conseguido, y si puede saberse a qué precio? En cuanto a la habitación, yo no la recargaría en exceso con las recres, ya que con el espacio que dispones no vas a poder estar muy cómodo.

Buenas

Es un Star Galaxy,un clon de los zizzle de Marvel,un pinball de 3/4 que no llega a ser como los grandes pero para los espacios pequeños como el mio,me viene de perlas.

Hace unos años costaban nuevos alrededor de los 550 euros en toy s´rus,yo tuve la suerte de encontrar uno en Malaga de segunda mano por 250€,yo mido 1.68 y puedo jugar perfectamente de pie y comodo,tiene sus bumpers,sus rampas de bonus y pueden jugar dos jugadores,con tres niveles de dificultad(7,5 y 3 bolas) y con opciones de bola extra.La verdad es que esta muy muy bien.

FFantasy6: :p :p No,no venia el marco y si, los frikis tambien nos casamos.. [beer] [beer]

Pues en uno de ellos ya he tenido que poner un ladron para poner la tragaperras [sonrisa]
Gracias por la información, he buscado videos del pinball y la verdad es que está muy chulo ocupando poco espacio, es una buena opción para espacios pequeños, a ver si tengo suerte un día jeje. Cuando vayas completando la habitación, más fotitos para ver cosas chulas! Saludos!
Lo único que veo indispensable, a modo de critica constructiva, es poner 3 botones más a cada jugador en la recreativa, porque jugar con sólo 3 a cualquier juego de lucha es un suplicio, en mi opinión. Ni siquiera se puede jugar bien a los de SNK, que usaban 4.
aleroh escribió:Lo único que veo indispensable, a modo de critica constructiva, es poner 3 botones más a cada jugador en la recreativa, porque jugar con sólo 3 a cualquier juego de lucha es un suplicio, en mi opinión. Ni siquiera se puede jugar bien a los de SNK, que usaban 4.

Ya...pero por ahora es inviable,la video lider que sale en la primera foto si tenia cuatro botones por jugador pero la tuve que desechar por problemas de espacio y preferi quedarme con la video rumatic que es mas estrecha y ocupa menos.Tengo configurados los street fighter como antaño,puño debil,puño fuerte y patada fuerte,para poder utilizar los especiales,se que es un coñazo,pero de momento es lo que hay.

Tengo la opcion de sustituirla el dia de mañana por una bartop con pie pero el hecho de poder meter monedas y que sea una maquina original le quitaria originalidad creo yo,asique de momento,me apaño asi.
Conque quites los escudos del Atleti ya la dejarías bien bonita...

Nah es coña, muy chulos los Yoshis de las paredes.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta chulisima, que envidia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !! yo en casa no podria xq me echaria la parienta a patadas [rtfm] [rtfm]
Actualizado,a destacar:

Maquina tragaperras bally wulff royal king
Bioshock 2 edicion coleccionista caja grande pal españa
Mando edicion especial 15 aniversario street fighter chun lee ps2
Sony bravia lcd 26 pulgadas con dolby surrond
Carteles publicitarios de videojuegos de la epoca originales

Un saludo
Muy buen cuarto compañero pese a las dificultades por el espacio, a darle caña! [beer]
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Con Daytona USA en pantalla ya me ganaste [plas] [plas] [plas]
SegaWorld escribió:Con Daytona USA en pantalla ya me ganaste [plas] [plas] [plas]

Jajajajaja,si,es uno de mis favoritos y además como lo tengo en la ps3 aprovecho el force feedback del volante.
Tengo que actualizar las fotos,he metido una dispensadora de latas tipo cocacola,he vuelto a coleccionar de sega megadrive y he añadido a la cole varias portátiles,entre ellas una game boy clásica con mod de retro iluminación.
También he añadido un pc al simulador para aprovechar los juegos de sega rally,crazy taxi,need for speed underground y los juegos de conducción de Mame, entre los que están el World rally championship 2 de gaelco.
Un saludo
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Como mola, nosotros vivimos en un estudio que no llega a los 50 metros y algo así para mi es inviable.

De momento ya he colocado una megadrive e introducido casi una decena de juegos, primero solo la puntita... [jaja]

Cuando nos compremos otro piso mas grande si que me encantaria hacer una habitación de sega, mola mola.

¡Felicidades por tu mazmorra del placer!
Muy chula, que la disfrutes [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
enorme ese daytona usa
20 respuestas