Buenas a todos.
Este es el hilo de mi coleccion,de lo que he conseguido hasta ahora y de lo que he tenido.Actualmente estoy mas centrado en el tema arcade,que es lo que mas me llama ultimamente la atención.Tal y como esta actualmente el mercado retro,precios altos e imposibilidad de completar el full set de megadrive que era lo que me propuse desde que empece a coleccionar en 2009,me deshice de casi todo lo retro que tuve en su momento para ir montando lo que es mi coleccion a dia de hoy,este era el hilo de mi coleccion de megadrive:
hilo_mi-humilde-coleccion-de-megadrive_2009890En 2015,vendi todo lo que tenia de megadrive,exceptuando unas cosillas,mi game boy completa asi como la coleccion de metal gear que tenia y adquiri una recreativa para en principio tenerla en el salon de mi casa.La cosa se complicó de tal manera y me engancho tanto que surgió la idea de prepararme una game room,y este poco,va siendo el resultado:
Hola chicos
Hace unos meses abri un hilo pidiendo ayuda para ver cual seria la mejor organizacion para una habitacion de ocio-entretenimiento que estoy montando,este era el mensaje principal:
Buenas gente
Os explico,en mi piso y despues de tener el beneplacito de la parienta,he decidido montar en una de las habitaciones que la teniamos a modo de todo lo que no necesitamos lo metemos ahi,un game room.
En un principio dispongo de dos maquinas arcade,estoy haciendome poco a poco un simulador basandome en la estructura de los arcades de out run y el caso,es que no se cual seria la mejor distribucion,ya que la habitacion no es muy grande y tengo que andar jugando al tetris con ella.
Os pongo fotos de lo que tengo ya montado y os pido posibles ideas,a ver si entre todos le damos una vuelta de tuerca,ya que yo por mas que me como la cabeza.....
Esto ya lo tengo ubicado:
Ahora queda esto:
La estanteria tengo que dejarla en la habitacion,la mesa de ordenador iria fuera al igual que el organizador negro de cds.
Contando con que el simulador tendra unos 60cm de ancho y 1.20 de fondo,como organizariais vosotros las cosas,un saludo y muchas gracias!!
Pues bien,despues de unos meses,ya se va pareciendo a lo que tenia en mente:
Encima del mueble blanco va una maquina tragaperras que he comprado igual que esta:
http://img.class.posot.de/de_de/2015/03 ... 194949.jpgy estoy terminando de montar un simulador que llevara el asiento de una sega world touring car con una ps3 como cerebro central y un lcd de 32 pulgadas que ira al lado del pinball.
Tengo tambien unos cuadros de publicidad arcade que iran en la pared de en frente un vinilo de gran turismo que ira encima del sofa.
¿que os va pareciendo?alguna idea de como podria quedar mejor?un saludo a todos
Actualizacion 15-5-16:
Actualizacion:22-10-2016: