Colección y habitación de vicio de alex5555

Comparto con vosotros la colección que estoy haciendo desde enero del 2009. Empecé con la Mega Drive ya que es la primera consola que tuve en la niñez y luego, pues pasa lo que pasa, que si familiares me dan una NES y una SNES, que si PS2 edición FFXII en Andorra, etc. Sin más dilación, espero que os guste.

Master System:

Imagen

Mega Drive/Mega CD/32X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saturn:

Imagen

Imagen

Dreamcast:

Imagen

Imagen

Imagen

NES:

Imagen

Imagen

SNES/Super Famicom:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 64:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Game Boy/Advance:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Game Cube:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Neo Geo CD:

Imagen

Imagen

Neo Geo Pocket:

Imagen

PSX:

Imagen

Imagen

Imagen

PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi habitación de vicio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades por tu coleccion :O .
Al ver tu coleccion, me siento tan miserable [buuuaaaa].
Me encanta, a mi me gusta tener un poco de cada consola como a ti,no me centro en una en concreto, por cierto esas vitrinas me suenan creo que son como las mias las compraste en ikea?
Muy buena coleccion y de calidad,me encantan tus juegos JAP de Super Famicom.Saludos ;)
Una colección selecta y con una calidad de títulos buenísima. Enhorabuena.
Completamente de acuerdo con los compañeros de arriba: tienes buen gusto en general para los juegos (respecto al mío propio, claro XD).

Y ese póster de Last Blade en la pared es amor <3

Yo ando ya un tiempo planteándome seriamente el hacerme una colección del estilo de la tuya, ya que lo que me interesan son las "consolas de mi niñez". A ver si un día me lo tomo en serio y me pongo, que la parienta no está muy convencida con la idea :_D
Bomita colección y sobretodo,todo el material en muy buenas condiciones.
Bonita coleccion , me gustan mucho esas vitrinas! :)
Enhorabuena por la colección. Tiene todo una pinta estupenda. Y viendo las útimas fotos se ve que está todo muy ordenado.

Saludos.
Muy guapa si señor, completisima. Me han gustado mucho esas vitrinas de cristal .....
En primer lugar, enhorabuena por la presentación, que es excelente. Se nota que has invertido mucho tiempo para que podamos apreciar tu colección.

Respecto a la misma, es impresionante. Me ha gustado todo, tanto el estado como la calidad de los juegos que tienes en cada sistema, muy bien seleccionados.
Muy guapa tu coleccion compañero! Esas vitrinas son dios XD!

Un saludo!
enhorabuena por esa gran colección.
Fantastica colección, si señor. Me encanta como lo tienes todo bien ordenado y esos sillones tipo puff que tienen q ser la leche jejeje...
Gran peso pesado en las filas de snes ese KISSS que envidia

Un saludo ;)
Hola!

Gracias por vuestros comentarios. Pues me dejé una de las fotos más importantes! La primera de juegos JAP de Mega Drive.
Al que pregunta sobre las vitrinas, efectivamente, son de Ikea. No veas que sufrimiento para subirlas a un cuarto sin ascensor. El problema que tienen es que, al no tener cierre hermético, necesitan de mantenimiento regular ya que entra algo de polvo.
El Vampire Kiss es una repro (la única que tengo actualmente), no me podría permitir lo que se pide por ese juego.
Como veis hay consolas a las que le he dedicado más esfuerzo, otras menos. La verdad es que mi colección está lejos de finalizar.
alex5555 escribió:Hola!

Gracias por vuestros comentarios. Pues me dejé una de las fotos más importantes! La primera de juegos JAP de Mega Drive.
Al que pregunta sobre las vitrinas, efectivamente, son de Ikea. No veas que sufrimiento para subirlas a un cuarto sin ascensor. El problema que tienen es que, al no tener cierre hermético, necesitan de mantenimiento regular ya que entra algo de polvo.
El Vampire Kiss es una repro (la única que tengo actualmente), no me podría permitir lo que se pide por ese juego.
Como veis hay consolas a las que le he dedicado más esfuerzo, otras menos. La verdad es que mi colección está lejos de finalizar.

Gracias alex por lo de las vitrinas .... el mio es un tercero sin ascensor :P
Una excelente presentación, realza mucho tu colección, la cual esta muy bien, todo hay que decirlo.
Aunque ya te lo han dicho, con las vitrinas has triunfado, te queda de coña.

Desde luego si que parece la habitación del vicio, por lo menos en lo que respecta a los videojuegos. XD

un saludo
Felicidades por el estado de conservación de tu cole, compañero.

Da gusto ver así de bonita una colección a día de hoy!

Fantásticos títulos y consolas.

Un saludo.

Nefertem
Muy buena zona de juego si señor jejejeje, yo tengo esa misma tele en mi casa :D y al lado una Telefunken de madera muuuuuuuy antigua que es donde se ven de puta madre nuestros juegos antiguos :) La Sony solo la uso para consolas del 2000 para arriba.
Muy chulo tu cuarto y los juegos de ps2 sobre todo, que gran selección de rgp, felicidades!
Me ha gustado mucho tu colección, pero mucho. En especial la de MD, GC y PS 2. Y como no, el habitáculo :)
señorperro escribió:Me ha gustado mucho tu colección, pero mucho. En especial la de MD, GC y PS 2. Y como no, el habitáculo :)

Pues si, son las colecciones a las que les he puesto más esfuerzo. La Mega y la Cube son mis dos consolas preferidas y con la colección de PS2 he ido teniendo mucha suerte, el 95% es de Cash y Cex. Ahora le voy a meter caña a la de Master System que creo que es una consola con muy buenos títulos y muy asequibles, y la tenía muy olvidada.

Saludos.
Si señor, estupenda coleccion y muy bien "sitiada" . ojala pudiese tererlo yo asi pronto.

Un saludo
Madre míaaaa...
Impresionante ^^

Lo que más me ha gustado ha sido la sega mega drive, ahí con todos sus juegos, la gbc en caja, esa edición tan rara transparente o.O
Y.... El juego de kirby para gbc! Llevo mucho tiempo buscándolo!
Felicidades!! :)
Un saludo =D
Pokemonjadespecial98 escribió:Madre míaaaa...
Impresionante ^^

Lo que más me ha gustado ha sido la sega mega drive, ahí con todos sus juegos, la gbc en caja, esa edición tan rara transparente o.O
Y.... El juego de kirby para gbc! Llevo mucho tiempo buscándolo!
Felicidades!! :)
Un saludo =D

Hola,

Esa edición de la Game Boy Color es todo un fetiche, jeje. Se la pillé al vendedor Hit-Japan de ebay y no salió muy cara (bueno, de hecho fue un regalo de mi novia). Acostumbra a tener bastante material de Game Boy en venta por lo que alomejor tienes suerte y mete otra.

Saludos.
24 respuestas