Buenas, he tenido ciertas remodelaciones en el piso y mi nuevo cuarto del vicio ya esta listo!!, con ustedes la nueva zona de guerra de Chachin2007:
Televisor LCD de 32" Samsung, perfecto para la X360, PS3 y PC.
Juegos de DC, PSX, Wii, XBOX, X360 y PS3, me faltan por colocar algunos juegos de importacion, pero me gusta ir poco a poco pero ordenando bien los juegos...
Consola PS3 y X360, una al lado de la otra, como debe ser.
El PC y el equipo de musica, ambos cacharros son sencillos pero eficientes
.
Televisor de tubo 21", perfecto para consolas retro (todas por RGB excepto la Nes), a la vista una Neo geo AES Jap y una N64 Jap (con el gran Mod RGB que me hizo el grande de Bricoman de Briconsola).
Monitor Crt de 19", es ideal para la DC, Wii y Xbox (a la espera estoy de recibir un conmutador Neoya que una las tres jeje) para mi, debido a la baja resolucion que dan las tres consola, creo que es un monitor adecuado, si me voy a un Tft ya no se ven igual de bien...).
Las 3 consolas van conectadas a un equipo 5.1, ya que el monitor es relativamente pequeño almenos que tengan un buen sonido.
Conectadas a un par de Switch RGB aqui tenemos en esta foto la Game Cube (con GBA player) Mega Drive y Super Nintendo con Mod de region y 50hz/60hz (otra vez, gentileza de Bricoman jeje) una Playstation 2 slim (que uso tambien para los juegos de PSX) y una Nintendo (que genial es esta consola por dios!!).
Al otro lado tenemos la Dreamcast y Sega saturn (grande Sega!) una Xbox (con chip, un HDD cargado de juegos y emuladores a piñon!), la Wii y los 5 altavoces para la DC, Wii y XBOX.
En estos dos muebles me falta por colocar las tapas trasera para tapar los cables (que aun tengo que reorganizarlos por que aunque no se vean no me gusta tener la sensacion de que tengo una "Caos" de cables... todo tiene que estar ordenado y despejado).
Un par de muebles donde se alojan los juegos retro y de portatil, un mueble CD's que me sirve para los cartuchos de Nes, Snes y N64, como sus cajas de carton se desgastan al poner y sacar juegos, prefiero tenerlos asi, los de MD, Neo geo, etc... por el contrario, con sus cajas de abrir y cerrar son mas solidas y para sacar/guardar los juegos es mucho mas facil y practico (las cajas de carton es algo que siempre me a disgustado de la "gran N").
Las cajas de las consolas (en general) las tengo guardadas en unos muebles que tengo a lo alto del cuarto, pero con tanta caja algunas no me caben... (lo malo de conservarlas, es que hay que destinar unos muebles si quieres que se te conserven bien y no se llenen de polvo).
Y para acabar, dos estanterias cargadas de peliculas en DVD y algun Blu-ray (con ediciones especiales como la de Superman, Rocky, Rambo, Terminator, El padrino, Final Fantasy Advent Children, etc...) y un monton de juegos de PS2 ( un 10% de juegos son normalitos, un 60% son verdaderos juegazos y un 30% obras maestras, sin duda una grandisima consola que nos brindo Sony!!).
Mencion especial a los dos mapas enmarcados de los mapas de TLOZ: Twiligh Princess (de tela, sacado de una guia super currada) y TLOZ: A link to the past (que venia con el juego), y en un cuadro mas pequeñito, el poster que venia con el Chrono Trigger, tengo mas posters que quiero enmarcar, pero por pereza (y por dinero) aun no me podido poner...
Y de momento esto es toda la actualizacion, cuando tenga colocado el resto de cosillas ya colgare nuevas fotos.
Un saludo.