Bueno amigos viendo que mucha gente esta presentando su coleccion yo presento la mia que aunque modesta me tiene muy orgulloso aunque le falta muchos mienbros e ire aumentando la coleccion con el tiempo.
Primero mi genero favorito Rol
Drakengard 2:Solo habia oido hablar de que era un juego de rol y por 5 euros pues no me lo pense(bueno si un poco
)
Hack: infection y mutation: Estaban en un videoclub de mi barrio a 10 ñapos cada uno y me los pille rapido.
Kingdom Hearts: Fue un regalo de cumpleaños y fue descubrir una gran saga.
Kingdom Hearts II: Me lo pille en 2008 ya me lo habia pasado pero lo queria tener en mi coleccion y aunque hubiera costado mas de 15 € lo hubiese comprado
Final Fantasy VII: Dirge of cerberus : He de reconocer que el juego me sorprendio bastante bastante bueno y el modo de juego bastante apañado y muy rejugable lastima que se pierda todo de partida a partida si no es en modo pesadilla.
Final Fantasy X: Mi primer final fantasy (despues llegaron anteriores y posteriores) me dejo con muy buen sabor de boca jugarlo por primera vez.
Final Fantasy XII: El modo de juego es entretenido pero la historia....no puedo en serio no puedo seguir a mas de lo que e llegado que es el bosque de niebla.
Final Fantasy X-2: Para algunos el pecado en videojuego pero para mi un muy buen juego me lo e pasado miles de veces y me resulta adictivo(incluso este me resulta mejor que el FFXII)
Shadow Hearts Covenant: Al igual que los hack lo compre en el videoclub por otros 10 ñapos.
Vaalkyrie Profile 2: Me lo pille por que me gusto el 1 pero aunque eso de no tener dias limite como en el primero pues me alibia y bastante buena la historia(La princesa me recuerda a emil del ToS2 en modo ratatosk)
Digimon World 4: aunque prefiero el original de PSX el uno, que para mi desgracia no me lo puedo pasar debido al fallo de la version europea, esta muy entretenido.
Accion,plataforma y tiros.
Prince of Persia Trilogy:Visto y no visto en cuanto vi el carton del juego ya lo tenia en la mano para comprarlo.20€
Monstruos S.A: Aunque ya me parece infantil el juego le eche demasiadas horas xD me entretuvo la infancia xDDD
Las Cronicas de Narnia:Entretenido si la consola no maneja a ningun personaje xD
Harry Potter y La camara secreta: Para mi el mejor juego de harry potter de consolas grandes.
Saga Rachet and Clank: El tres me lo regaalaron por reyes y los otros dos me los dio un amigo que no los queria aunque estan un poco cascados y tengo que jugarlos con el opl por usb xDD
Saga Jak And Daxter: Me encanta solo puedo decir eso me gustan todos pero en especial el jak 3.El jak X aunque sea de conduccion me recuerda un poco a los GT que comprabas los coches y eso xDD.
Return To Castle Wolfenstein Operation Resurrection:Fue un rgalo que le hice a mi padre aunque me lo agradecio dijo que preferia jugarlo en pc ya que es muy patoso con los controles de consolas.Mi unico shooter en primera persona.
Deportes y conduccion:
Formula 1 06:Me lo regalo mi tio cuando me puse malo por mono nucleosis aunque le di las gracias por ser amable pero luego le di dos besos me encantan los juegos de F1.
Crazy Taxi y Champions League Season 01/02: Regalo por mi comunion.
Gran Turismo Concept: Me lo compre pensando que iva a ser como el GT1 que jugue en psx pero me decepciono bastante aun asi le e echado tiempo jugando.
Compras recientes:
Metal Gear Solid 3 Me he puesto contentisimo cuando lo e visto a 4,95 un poco mas y me da algo cuando lo veo y encima una señora por poco se lo lleva diciendo que a su hijo le gustan los juegos de tiros(yo por dentro muriendo un poco mas por cada palabra de la señora)pero el dependiente le dijo que no era de disparos si no mas de infiltracion y con cara de carajota dejo el juego en la cesta de nuevo(y yo por dentro toma ya!!!!)
Odin Sphere lo cogi seminuevo por 4,94 pero me dio uno nuevo que total la diferencia era un centimo 4,95(pero yo preferia ese centimo xDDD es broma)
Devil May Cry 3(aunque no sea la special edtion me da igual ya que esta la tengo para pc)es el que mas caro me a salido 12,95 pero vamos los he gastado con mucho gusto.
Metal Gear Solid 2:Estaba en mi wish list y queria tenerlo y encuanto lo vi no le quite ojo.
17/06/2011
Debido a que tuve que devolver el Last Remnant de 360 pues me pille este juego bonico xD
De momento esto es todo lo que tengo de momento aunque tengo en mi lista varios juegos que con la edad me han entrado ganas de jugar como RE 4 y Metal Gear Solid (Este ultimo por haber jugado a los de psp que me entretenieron bastante)
Mi Wishlist es:
Resident Evil 4- Tekken 5
- Zone Of the ender 1 y 2(creo que son los que hay)
Metal Gear Solid 2 y 3Conseguidos- Devil May Cry 1 2
3 1 y 2 Localizados 3 conseguido - Tales Of The Abyss
- Tales Of Symphonia
- Kingdom Hearts Re Chaim of Memories
- Persona 3 FES
- Persona 4
- Monster Hunter
- Monster Hunter G
- Musashi Samurai legend
- Unlimite Saga
- Radiata Story
- Phantom Brave
- Sakura War: So long, my love
- Tales Of Destiny Director Cut
- Magna Carta
- Dawn Of Mana
Bueno espero vuestros comentarios y vuestras recomendaciones.
Salu2 y ya ire colocando mis ultimas adquisiciones