colección Zelda [ACTUALIZACION 19/01/10]

Pues a ver cómo sale la cosa, XD ^^ ;) .
para quien pregunte que he añadido, para eso esta el primer espoiler xD, ahi pongo la foto de la actualizacion (aparte de actualizar la foto de su seccion)

esta precintado, pero se desprecintara creo yo xD (soy un jugon, no me gusta tenerlos por tener, sino tenerlos para jugarlos...)

me podria interesar ese game & watch si sale bien de precio xD
vampir escribió:para quien pregunte que he añadido, para eso esta el primer espoiler xD, ahi pongo la foto de la actualizacion (aparte de actualizar la foto de su seccion)

esta precintado, pero se desprecintara creo yo xD (soy un jugon, no me gusta tenerlos por tener, sino tenerlos para jugarlos...)

Yo la pedí antes [poraki] [poraki] XD .
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena por la coleccion.
chrismkds escribió:
vampir escribió:para quien pregunte que he añadido, para eso esta el primer espoiler xD, ahi pongo la foto de la actualizacion (aparte de actualizar la foto de su seccion)

Yo la pedí antes [poraki] [poraki] XD .

el decidira a quien se lo da xD

rkeen gracias jeje, se hace lo que se puede
Bueeeeno xDD, cada vez está más grande tu colección, me encaanta ^^.
Chicos, él no ha dicho nada de dárselo ni vendérselo a nadie. Además para eso está el subforo que todos los que lleven más de 3 meses registrado y 31 mensajes conocemos. [+risas]

No debatáis más ese tema que por cosas como esa se cierran hilos. ;)
Chon27 escribió:Chicos, él no ha dicho nada de dárselo ni vendérselo a nadie. Además para eso está el subforo que todos los que lleven más de 3 meses registrado y 31 mensajes conocemos. [+risas]

No debatáis más ese tema que por cosas como esa se cierran hilos. ;)

Chon hombre, nos conocemos del messenger y eso, estamos de broma, no lo decimos de verdad jejejejejejeje ;) ^^.
Ostia, hablando del game & watch, estuve revisando en el almacen de mi tienda, donde tengo cajas de juegos guardadas, y encontre la maquinita. A ver si encuentro su caja tambien.

Lo que pasa es que hay cantidad de cajas, y abrirlas todas es un lio jeje fui acumulando cosas por años, y la verdad q no hay sitio para exponer... :(
theelf, yo que tu me los quedaba (tanto el Zeruda no Densetsu de Disk System, como el de famicom) te aseguro que cuando ya no los tengas los vas a estrañar, y si por mi fuera, hasta me quedaria la GW

PD: lo siento chrismkds y vampir, pero tenia que decirlo

un saludo y piensatelo bien
oscx7 escribió:theelf, yo que tu me los quedaba (tanto el Zeruda no Densetsu de Disk System, como el de famicom) te aseguro que cuando ya no los tengas los vas a estrañar, y si por mi fuera, hasta me quedaria la GW

Y daleee, que yo no lo iba a compraaar, que era una bromaaa...aaiiins [carcajad] [carcajad] [+risas] .
chrismkds escribió:Y daleee, que yo no lo iba a compraaar, que era una bromaaa...aaiiins [carcajad] [carcajad] [+risas] .

entonces vampir va a hacer honor a su nombre [plas]
oscx7 escribió:
chrismkds escribió:Y daleee, que yo no lo iba a compraaar, que era una bromaaa...aaiiins [carcajad] [carcajad] [+risas] .

entonces vampir va a hacer honor a su nombre [plas]

Jejeje, ya se verá cómo van las cosas, no hablemos de eso por aquí, que se enfadan los moderadores, pero que yo no lo iba a comprar, era para hacer la gracia, ya lo conseguiré yo por otros medios :) :) ^^.
chrismkds escribió:Jejeje, ya se verá cómo van las cosas, no hablemos de eso por aquí, que se enfadan los moderadores, pero que yo no lo iba a comprar, era para hacer la gracia, ya lo conseguiré yo por otros medios :) :) ^^.

OK :)
theelf, yo que tu me los quedaba (tanto el Zeruda no Densetsu de Disk System, como el de famicom) te aseguro que cuando ya no los tengas los vas a estrañar, y si por mi fuera, hasta me quedaria la GW

Te voy a contar una historia. Tenia yo 6 años, corria el año 87, y mi santos padres con mucho esfuerzo me compraron la Famicom

Pues, junto con ella, vino un juego de un bicho marron y verde que caminaba en un escenario muy grande y repetitivo (parece que lo metieron junto a la consola, cuando a mi padre le dijeron que para q funcionara necesitaba un juego si o si... XD )

El juego es este
Imagen

La cuestion, es que me dijeron que para mi cumpleaños me regalarian otro juego..... faltaban mas de 6 meses.... o sea sea, sufri la tortura de jugar al zelda por medio año!!

Gracias a dios, mi madre me regalo el Contra para mi cumpleaños..!!!! XD XD XD

Creeme, no le tengo mucho cariño al zelda... pero aun asi, supongo que tienes razon, y acumular no me hara daño... XD
yo el primero que tube fue el oracle of age xD

alguien me ayuda con estrellitas para la estatua? xD
Muy chula tu coleccion compañero [sonrisa]
Fanzelda escribió:Muy chula tu coleccion compañero [sonrisa]

gracias, tengo que añadirle el nuevo comic jejeje
67 respuestas
1, 2