colección Zelda [ACTUALIZACION 19/01/10]

Cambio estructural, con nuevas fotos de la colección, devido a que he recibido una tanda importante

Bueno, ésta es mi colección de la saga The legend of Zelda, el unico requisito para estar e esta colección es, si es un juego, que sea la edición que salio en España, y las "pijaditas", como las figuras

Novedad (lo que cambiara con cada nuevo elemento)
ahora precintado, pero se desprecintará...me gusta jugarlos y leer la historia de las instrucciones xD
Imagen

una foto de toda la colección
Imagen

Ahora vallamos por partes, en un eje medio cronologico respecto a sus salidas

Parte de N64
un zelda Ocarina of Time en muy buen estado, con instrucciones, caja, y guia de textos en español. tiene un desperfecto (foto de abajo)
Imagen
Imagen

Parte de GBC
Todos completos
Imagen

Parte de GC
Imagen

Parte de GBA
Todos completos
Imagen

Parte de WII
Imagen

Parte de DS
Es la única parte que tengo más o menos completa (podria cojer una caja del PH para la ds, pero tendria que comprarme otra DS...y ahora mismo paso)

Imagen

La calidad del juego es impecable, 10/10

Otros
De momento este mini zelda

Imagen

Comics
Cada dos meses se ira actualizando, ya que seran los que salgan en España
Imagen
Una de mis sagas favoritas, siempre que veo objetos de ella me encantan ^^. Muchas felicitaciones :), y otra cosa, yo tengo como una especie de bolsita de transporte de link en negrita que no tienes, creo que se conseguía de nintendo, si la encuentras te gustará ^^. [fumando]
Animo con tu cole! Te faltan algunas joyitas, como la versión de SNES y la Game&Watch, pero ya con todo lo que tienes ya te garantizas horas y horas de diversión hasta que logres completarlos todos [amor]
oskarzer0 escribió:Animo con tu cole! Te faltan algunas joyitas, como la versión de SNES y la Game&Watch, pero ya con todo lo que tienes ya te garantizas horas y horas de diversión hasta que logres completarlos todos [amor]

ahora estoy con los orcales, sentido seasons--> age (voy por la septima mazmorra, interior de jabu jabu), luego, vendra (de aqui unos meses) a la inversa ^^

@chrismkds pasame una foto, para ver la bolsita ^^

la bolsa de link de los oracles, para llevar 6 juegos de gb, la tengo de chiripa, cuando tenia como 10 años me entro en una revista (tengo 19 xD) y la tenia tirada, y a principios de verano, empece a hacer la coleccion seriamente xD, hoy me ha llegado ese zelda link's awaking DX que reluce de nuevo casi xD
Ahora te la paso jeje, me la encontré en un rastro y estaba precintada ^^ jejejeje. :).

Edit: Aquí está amigo :) ^^

Imagen
me suena de haberla visto xD

lo dicho, si teneis instrucciones, yo estoy interesado xD
vampir escribió:me suena de haberla visto xD

lo dicho, si teneis instrucciones, yo estoy interesado xD

Probablemente sea de Nintendo.es ¿no?, bueno pues yo no tengo instrucciones que darte, lo siento, espero que las encuentres a buen precio o algo :) jejeje. De todas formas aquí para lo que quieras :) ^^.
creo que es de una revista...ahora que la veo, recuerdo una bolsa similar que me vino en una revista (como la que tengo para los juegos, o como una para la game boy color o poket de mario, que son de revistas)....ostia recuerdo dejarla en un cajon...lastima que nos mudaramos, seguro que se tiro en la mudanza xD ahora no se si era de zelda o no xD
Ahhm, pues es que a mí me suena a nintendo.es, pero vaya, puedo estar equivocado jejejeje ^^u; una pena que lo tiraras :( .
Nunca ha sido una de mis sagas predilectas, pero siempre da gusto compartir las preferencias videojueguiles de los demás foreros [oki]

Disfruta de tu colección, compañero [toctoc]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Intenta hacerte con el Zelda de SuperNes aunq tngas el d GBA y despues los 2 para la Nes...

Son los pilares del juego
Joe qué envidia. Yo estoy empezando mi colección de zelda, me considero un gran fan de la saga pero lo más curioso es que no poseo ninguno [qmparto] . Desde pequeño siempre me los ha dejado mi tio o mis amigos y entre pitos y flautas no tengo ninguno y me da mucha rabia. Así que el otro día decidí empezar mi cole de zelda y gracias al foro de compra venta de EOL ya poseo mi wind waker PAL españa edición coleccionista, la versión de caja dorada. Los discos y manuales están impolutos aunque el film protector de la caja está un poco feote con rayajos pero bueno. Mi próximo objetivo es el zelda collectors edition que tuve oportunidad de conseguir hace años en el catálogo de estrellas y tonto de mi que pasé de él :( (en aquella época no conocía la web del club nintendo y creía que los regalos estaban siempre). Lo peor es que en el foro de compra venta no se pueden vender ya que es un juego promocional y en ebay estan a precios exageradísimos. Si alguno quereis venderlo escucho ofertas por MP. Cuando salió el twilight princess no tenía Wii por lo que quería comprar la versión de gamecube pero entre el instituto y los examenes volaron todos en pocos días [uzi] . No tuve más remedio que chipear mi gamecube y jugarlo piratilla.
chrismkds escribió:Ahhm, pues es que a mí me suena a nintendo.es, pero vaya, puedo estar equivocado jejejeje ^^u; una pena que lo tiraras :( .

supongo, recuerdo casi en que cajon estaba, mañana lo mirare, pero no tengo muchas esperanzas (esque esta en el cuarto de mis padres, y ahora duermen xD)
la que recuerdo puede ser parecida, de otro saga, o lo que sea, pero el aspecto, negra con las rayas rojas, es el mismo diseño xD
Pues me gusta bastante tu colección, sobre todo porque coleccionas seleccionando y definiendo muy bien lo que buscas en lugar de amontonar sin sentido.

Felicidades y sigue así. Poquito a poco
Que gran saga! De las mejores del mundo videojueguil xD. Disfrútala y que siga creciendo ;)
Otro fan de Zelda, es mi saga favorita también. Es un gusto que compartas tu colección con nosotros. Mis favoritos son los de sobremesa, y veo que en tu colección abundan los de portátiles, aún así, imagino que te harás con los que te faltan. Ánimo.

Los de portátiles tampoco están nada mal, me gustan todos vamos.

La bolsa negra-roja que han puesto por ahí la tengo yo, me la regaló un amigo. (A ver si eres tú.... [qmparto] )
Chon27 escribió:Otro fan de Zelda, es mi saga favorita también. Es un gusto que compartas tu colección con nosotros. Mis favoritos son los de sobremesa, y veo que en tu colección abundan los de portátiles, aún así, imagino que te harás con los que te faltan. Ánimo.

Los de portátiles tampoco están nada mal, me gustan todos vamos.

La bolsa negra-roja que han puesto por ahí la tengo yo, me la regaló un amigo. (A ver si eres tú.... [qmparto] )

ahora que lo dices...no se si se la di a alguien que tenia la advance....(yo no la tube [buuuaaaa] ) ostia que paranoya me esta dando lo de la bolsita, esque la recuerdo, pero ni idea de que fue de ella xD

EDIT: la busque, Y ESTABAA!!
pero eso de yoshi y mario...xD
un cambio?
animo con la coleccion que todavia te queda un poquito. yo acabo de hacerme con el pack de 4 figuras de zelda: twiligth princess y la verdad esque estoy mazo contento. son preciosas
bueno, una actualización a día de hoy
La última pieza que has puesto me la compré en un game, la usé de llavero durante mucho tiempo jajajaja ^^.
chrismkds escribió:La última pieza que has puesto me la compré en un game, la usé de llavero durante mucho tiempo jajajaja ^^.

esta comprada de una game xD
merece la pena jugarla? o la dejo embalada? xD
vampir escribió:
chrismkds escribió:La última pieza que has puesto me la compré en un game, la usé de llavero durante mucho tiempo jajajaja ^^.

esta comprada de una game xD
merece la pena jugarla? o la dejo embalada? xD

yo la abri para probarla pero el blister lo abri con cuidado y la volvia guardar con cinta adhesiva
Qué gran estado el del Zelda OoA :D ^^, felicidades amigo ^^.
chrismkds escribió:Qué gran estado el del Zelda OoA :D ^^, felicidades amigo ^^.

seee, y mañana, un comic de zelda pa la coleccion
Para mi, el mejor juego de Zelda y al que más cariño le tengo, es a Zelda II:the adventure of Link.Es el juego que probablemente haya jugado más en mi vida...que recuerdos de pequeño con el cartucho dorado...
Gran adquisición y en muy buen estado. De la parejita de los Oracles, yo jugué primero a ése, pero cuando pude jugar al otro, me gustó más. Aunque están ambos a muy buen nivel, como prácticamente toda la saga.
me ves ahi agachado en la game, mirando por los agujeritos a ver cuales eran...y acerte ^^

xDDDDD
Maldito, mira que yo lo intenté mirando a través de los agujeros y no hubo manera, tuve que abandonar con 3 repes }:/
Lyla escribió:
me ves ahi agachado en la game, mirando por los agujeritos a ver cuales eran...y acerte ^^

xDDDDD
Maldito, mira que yo lo intenté mirando a través de los agujeros y no hubo manera, tuve que abandonar con 3 repes }:/

cualidades que tiene uno xD

ahora estoy en busca y captura del seasons, y tengo apalabrado un ocarina en MUUUUY buen estado (excepto por una roturita....)
A ver qué te parece mi colección de Zelda:

Imagen

Yo estoy buscando todavía los dos primeros de NES, A Link to the Past de SNES y Majora's Mask. Es imposible encontrarlos en buen estado sin que tengas que vender tus órganos por ellos [buuuaaaa]

Eso sí, por pasarme sólo me queda el Adventure of Link. Es que me da una pereza... :o Con lo viciantes que son los demás xD

Saludos!
Dios de mi vida, esa figura es...es....AWESOME [babas] [babas] , ¿se siguen vendiendo?, creo que era una edición limitada que costaba sobre 100€, pero no estoy seguro ^^u, graciaaas ^^.
La "figurita" esa es del catálogo de estrellas, que "sólo" vale 15000 estrellas. Actualmente la tienen, pero es bastante difícil reunir tal cantidad antes de que caduquen.... :(
io ice el calculo, me tenia k gastar unos 2.500 euros (o mas) en juegos para conseguirla...

bonita coleccion, acutalemente estan en camino los dos de gba completos (creo que uno precintado, aunque lo desprecintare...si los tengo ees pa jugarlos tambien, no para que hagan bonito, aparte de k me gusta leer las historias de las instrucciones) y el ocarina, con una pekeña rotura, pero en un estado impecable, y el wind waker edicion limitada con instrucciones (en español desde italia ^^) asi que el mio saldra dentro de poco a la venta

dentro de poco, cuando llegue todo, reforma del post
Chon27 escribió:La "figurita" esa es del catálogo de estrellas, que "sólo" vale 15000 estrellas. Actualmente la tienen, pero es bastante difícil reunir tal cantidad antes de que caduquen.... :(

yo he sufrido lo que no esta escrito para conseguirla pero el lunes la pedi. me enviaron un mensaje diciendo que como mucho 8 semanas me tardara en llegar y creo que se me haran eternas.

¿cuanto te tardo a ti pruci-i?
cambio de aspecto en el post y actualizado

ahora hay una seccion con los elementos nuevos que ira cambiando cada vez
lo nuevo
el comic
los dos zeldas de advance completos y en muy muy buen estado (tienen hasta los puntos vip sin usar)
puesto con spoilers, para que no tarde tanto en cargar el post
te faltan las figuras que tengo en mi hilo para cambio jajaja
pacojonez escribió:te faltan las figuras que tengo en mi hilo para cambio jajaja

te conteste en el hilo xD
vampir escribió:
pacojonez escribió:te faltan las figuras que tengo en mi hilo para cambio jajaja

te conteste en el hilo xD

ya te respondi creo que no con muy buenas noticias para ti jejeje. la verdad esque tienes muy muy poco para cambiar.
actualizacion numerosa:

el zleda spirit traks, solo juego, sin las figuritas
el comic de zelda
el zelda oracle of seasons y el link's aweking DX, en bastante buen estado, lo unico que el carton para "sujetar" el juego del DX no esta en muy buenas condiciones que digamos,con los que se completa la coleccion de game boy color
Vaya vaya con la actualización, genial :D :D ^^.
Cuanto te flata para completarla pero vas por muy buen camino, que gran saga
que has añadido??? yo todavia no me he decidido a hacerle la foto que te prometi a mi coleccion.
Creo que añadió e Zelda de GBA precintado ;) ^^.
Veo que yo soy mas viejo XD , asi que tengo un Game & Watch de Zelda

Imagen

Y el zelda de Famicom disk system

Imagen

Tal vez los venderia, porque la verdad que a mi zelda no me gusta, y no lo aprecio tanto como alguien q ue realmente si le gusta...
¿Cuál sería esa oferta? XD XD .
¿Cuál sería esa oferta? XD XD .

Si va para mi, ni idea, tendria primero q revolver cajas encontrarlos, y ver el estado. Supongo que estaran igualq ue cuando los empaquete, bastante bien cuidados

A proposito me acorde tambien tengo estas cosas de Zelda, por referencia

Imagen
Reloj Game & Watch del 89

Y mas comun el cartucho de NES de Zelda
Imagen

Y el de Famicom, que supongo sera comun tambien
Imagen
67 respuestas
1, 2