coleccion zelda de [me1chiah]

hola a todos, añado ahora mi coleccion de nintendo 64, a ver si poco a poco pongo toda mi coleccion, espero que os guste

Imagen

aqui teneis los zelda

Imagen

la consola junto al lylat wars y el pokemon stadium

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He estado a punto de preguntarte por el Oracle of Ages.

Pues una colección muy maja, no se me ocurre ninguno más que pueda faltar (aparte de los de CDi como has dicho), hasta el Twilight de Gamecube!

Un ejemplo de que se puede tener una muy buena colección sin llegar a los extremos de tener todos los juegos en varias versiones según el país, que lo veo excesivo [tomaaa]

Felicidades!
Muy buena la colección
Que mareo de Zerdas, realmente debes de soñar y todo de las horas que has compartido con el. Felicidades por reunir esta colección tan chula y aprovecho para decir: No a los backup sin originales [toctoc] .
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto... ¿ Donde has dicho que vivias ? XD

Muy buena colección tío. Como bien dices te faltan los de CD-i, que aunque no sean made in Nintendo siguen siendo Zeldas.

Creo que te proxima compra será el "Crosbow Trainning". XD
JKin escribió:Un ejemplo de que se puede tener una muy buena colección sin llegar a los extremos de tener todos los juegos en varias versiones según el país, que lo veo excesivo [tomaaa]

Hay gente para todo [looco]

Por cierto, el Zelda de Wii es una edición firmada ? :p
el zelda de wii es que me lo regalo mi novia por mi cumple, y me puso una pequeña dedicatoria de recuerdo, aunque como ella me conoce no firmo en la caja directamente, sino en un plastico transparente que metio debajo del film de la caja, decir tambien que el twilight de GC que tengo repetido, es que me lo compre primero y luego como no tenia en que gastar los puntos de la pagina de nintendo pues lo pedi por pedirlo.tambien decir que ninguno de los zeldas que veis lo he comprado de segunda mano salvo el game watch (caro que me costo el cabron) y los dos de NES que se lo compre a un chaval de mi barrio por 1000 pelas cada uno, el primero que me compre fue el de Game Boy tocha.
Me gusta la coleccion de ZELDA que tienes.

Un 10 [ok]
Una colección muy Plasplas, eso sí molería ver algún JAP por ahí. :D
Una edición firmada por tu novia, eso sí es una pieza única! X-D

Los de CDI, tengo un colega que se compró dos y aún no los ha desprecintado (no tiene CDI). ¿Tan malos son?

Lo de los juegos jap, no veo para qué, si no sabe japonés xD
DevilKenMasters escribió:Lo de los juegos jap, no veo para qué, si no sabe japonés xD

Algunos tienen un artwork mucho mejor que los PAL / USA, suelen ser más bonitos en general.
Sí, pero eso ya depende de qué aspectos valore más cada uno.

Supongo que él prefiere poder entender el juego que el dibujito que tenga la portada.

Pues tu estarás contento con los manuales multiidioma en blanco y negro de megadrive, comparados con los japoneses xD
los de cdi, los dos primeros son una autentica aberracion del universo zelda,me daban asta dolor de cabeza , y el zelda adventure era el menos malo, pero aun asi valla tela,al menos para mi, al final me los acabare pillando, pero tengo otras prioridades en mi coleccion.
No esta nada mal tu cole de Zeldas, pero.... ¿Por que tienes do twilight princes? si contar con el de WII... Para especular [666]
legionpsm escribió:No esta nada mal tu cole de Zeldas, pero.... ¿Por que tienes do twilight princes? si contar con el de WII... Para especular [666]

me1chiah escribió: decir tambien que el twilight de GC que tengo repetido, es que me lo compre primero y luego como no tenia en que gastar los puntos de la pagina de nintendo pues lo pedi por pedirlo
Qué mareo de Zeldas! Veo alguno precintado ¿No los coleccionas para jugar?

Enhorabuena por la colección [oki]
mui buena coleccion todos los zelda completos y en un estado impecable x cierto donde conseguiste esa figura nunca la e visto esta mui xula jeje¡¡¡
salu2
Pillate los mangas hombre de dios, ¿que es una coleccion de zelda sin los muñecos las banda sonoras y sobre todo los mangas.......???
muy buena la coleecion

PD: en la caja de zapatos de arriba a la izquierda asoma el CD que venia en la nintendo accion con 4 canciones del ocarina of time,verdad?

si es que tengo 1 ojo...
añadido mi coleccion de n64
Me gusta ver las colecciones de n64, son todos completos?
desgraciadamente al menos 10 los tengo sin instrucciones, pero bueno tampoco me importa demasiado, eso si, a la hora de buscar algun juego, siempre lo quiero que traiga por lo menos la caja.
23 respuestas