Coleccion Zelda [Esdla360]

Bueno poco a poco me he ido haciendo con todas estas joyas [Ooooo]

Aqui os muestro como esta actualmente mi coleccion

Imagen

NES: Zelda 2 - PAL FRA
GBC: DX, Ages y Seasons - PAL
GBA: [Nes classics: 1 y 2], The minish Cap - PAL
SNES: A link to the past - PAL
N64: Ocarina of time, Majora´s Mask - PAL
NGC: Collectors edition, Wind waker y Twilight Princess - PAL

Proximas adquisiciones:

NES: The Legend of Zelda - PAL ESP

GB: The Legend of Zelda Links Awakening - PAL FRA

GBA: The Legend of Zelda a Link to the Past

NGC: Zelda Four Swords Adventures

NDS The Legend of Zelda Phantom Hourglass

Un saludo. Espero que os guste, ire actualizando.
está bien tu colección(a mi también me encantan los zeldas) sigue así [oki] . Si algún día quieres desacerte de tu twilight princess de gc(y de cualquier otro zelda) solo avisame [jaja]
Te falta el ocarina.
¡Anda, si por casualidad lo vendo...!

Edito: Muy buena coleccion, aunque nunca se tiene todos los zelda: ¿Recordais las rarezas esas de CDI?
Bonita Coleccion de Zelda :)
CaronteGF escribió:Te falta el ocarina.

¿es mi imaginación o está debajo del Majora's Mask? O_o
Dragoonglue escribió:¿es mi imaginación o está debajo del Majora's Mask? O_o

Es tu imaginación, está encima, no debajo.
Bonita colección, que gran saga.
Ta chula, sigue asi, que no decaiga.
CaronteGF escribió:aunque nunca se tiene todos los zelda: ¿Recordais las rarezas esas de CDI?

Si tambien tenia en mente los CDI, porque reproductor CDI si que tengo 1, aunque son lo peor de la saga xDDDD

Gracia por comentar [666]
Que grande es esta saga, si has jugado a todos habrás disfrutado de lo lindo. Te falta el Phantom Hourglass. [babas] Es mas que recomendable, justamente ayer me lo pasé.

Tengo curiosidad, ¿porqué compras algunos PAL FR?
Si tuvieses alguna figurilla de Link te quedaría genial junto a esos juegos [sonrisa]
tambien te faltaria el game&watch de zelda
lestar escribió:tambien te faltaria el game&watch de zelda

...y el Zelda 1 de NES, y el Zelda link's awakening de la gb tocha

Buena colección, a ver si consigues más adelante las versiones en caja del Zelda OoT y el Link to the past.
ánimos y sigue así.

salu2
Se que me faltan varios, y algunos me molaria tenerlos completos como decis ^^, haber si poco a poco puedo ir haciendola.

En cuanto a los PAL FRA, es porque yo busco el juego me da igual la version, simple casualidad xDDDD nada mas [jaja]
esdla360 escribió:En cuanto a los PAL FRA, es porque yo busco el juego me da igual la version, simple casualidad xDDDD nada mas [jaja]

Yo te recominedo que si vas a coger una versión, como por ejemplo el zelda de super cogelo USA, por que normalmente salne mas baratos y ademas estan en ingles, ya que si lo compras FRA o Alemania, te puede salisr el mal la jugada, por que no se tu, pero yo el ingles me defiendo bien, pero ell frances y el aleman.... chungo XD
14 respuestas