Coleccionable de figuras de One Piece en kioskos franceses

Hachette pone a la venta en Francia la primera entrega de la colección de fascículos de One piece por sólo 1,50€:

http://www.9emeart.fr/post/news/manga/h ... piece-3437
Editado por ZeusII. Razón: *titulo
La segunda entrega valdrá 10 euros o lo he leído mal?
Skullomartin escribió:La segunda entrega valdrá 10 euros o lo he leído mal?

Creo que dice que ira subiendo gradualmente hasta llegar a los 10 euros

Y esto solo es para francia?
El título puede confundir. Parece que diga que es para España
solopinguinos escribió:El título puede confundir. Parece que diga que es para España

Totalmente de acuerdo, titulo sensacionalista. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:

sí, dice eso, en efecto.
Yo de coleccionables de estos busco el primero de Tin-tin y no lo veo por ningún lao.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lord_Gouki escribió:
solopinguinos escribió:El título puede confundir. Parece que diga que es para España

Totalmente de acuerdo, titulo sensacionalista. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1.

Edita anda, que alguno mas se va a cagar en tó al entrar y ver que en España nanai. [tomaaa]
Pues la figura tiene una pinta decentilla, si llega a España cae (por lo menos la 1ra xD)
Aparte de modificar el titulo por "En Kioskos....Franceses" [+risas] Una vez vista la figura, debo decir que prefiero las "Articuladas" que venden en el Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104961 son un poco mas carillas que 10 euros, pero al menos son articuladas y te pillas las que te de la gana[no la que te toque con el fascículo de turno]
AkrosRockBell escribió:
adri_13 escribió:

sí, dice eso, en efecto.
Yo de coleccionables de estos busco el primero de Tin-tin y no lo veo por ningún lao.

Yo lo he visto en la tienda de cómics de mi zona. Cuidado que alguna tirada viene con el libro mal encuadernado, ábrelo y mira si no está encuadernado al revés antes de llevártelo.
Y el titulo continua sin modificarse, vamos que el que lo lee que esto es en España.
10 respuestas