coleccionable de kenshin

pues alguien se a comprao el 1er numero del coleccionable de quiosco de ruroni kenshin? me gustaria saber si el doblaje es el del canal+ o el del buzz, pa comprarmelo o no... XD
a que lo redoblaron? si el dobalje del acnal plus era buenisimo, pese a los cambios de nombre en yahiko y kaoru......
Segun tengo entendido aparte de que sle menos a cuenta que los de selecta,, la calidad de imagen debe de ser pauperrima.
Yo creo que Yoshi y Kori también son buenos nombres, y bastante más pronunciables para los dobladores. Tampoco es algo malo, Oliver Atom, no será Tsubasa pero tiene su encanto, al igual que Chicho López.

En cuanto al doblaje de esa colección... si no te gusta también incluye el original japonés (esto es una influencia fansub descarada [poraki] )
Sale mas barato hacerse la edicion de Selecta que la de los fascículos. Al menos es algo a tener en cuenta (sin meter los 3x2 del corte inglés ni nada de eso).
Una colección más de esas que te sablan por 3 capítulos... sinceramente, con Kenshin lo están haciendo muy mal... mira que tengo ganas de hacerme la serie y tenerla, pero así no seré yo quien se compre la colección... yo me quedaré sin serie pero no seré tan tonta como para darles más pasta... son demasiado listos...
pero weno, entonces ke doblaje lleva la coleccion de kiosco!? [+risas]
No lo han dicho, aunque yo queria comentar algo....yo tengo en cinta de vhs la serie entera grabada del canal plus, he visto en casa de mi hermana ( auna tv XD) kenshin en el buzz...y lo escuche atentamente, y era el doblaje del canal plus O_o, al menos los personajes que oi.

Una de dos, o no escuche todos los dobladores, y han conservado algunos del canal +, o vieron que la gente se quejo con el nuevo doblaje, y repusieron la antigua.

Otro tema a tratar, por que redoblaron kenshin y doraemon? son subnormales? los doblajes originales dan cienmilvueltas a los nuevos, y no es por escuchar lo antiguo primero, sino por que son actores de mas calidad y las voces estan mejor interpretadas....jamas entendere a los estudios de doblaje...que ganas de cargarla.
6 respuestas