gcaperan escribió:Estoy a punto de darme de baja porque el funcionamiento tanto de los envíos como de la atención al cliente de Salvat es nefasto. Los envíos tardan una burrada en llegar(¿como puede ser que me lleguen antes pedidos que hago a china, o UK, que los envíos que hacen ellos desde Navarra?), eso cuando llegan, porque ya he tenido que reclamar varios, y para colmo me han enviado el tomo de batman de Neal Adams que les dije que no quería, y no solo me lo han cobrado, si no que encima me lo han cobrado 2 veces. Les he mandado correos, les he llamado, y nada, aun no saben que ha pasado y mi dinero no me lo devuelven. Encima cuando les dije que si tenía que devolver el tomo, solo me dijeron que lo enviara a una dirección, y me devolvían su importe, pero nada de los gastos de envío(les he tenido que llamar, porque por correo no me contestaban, y me han dicho que les envíe la factura del envío y me la pagan también).
SI alguién se plantea comprar esta colección, como mucho, que lo haga en kiosko o tienda especializada, ni los regalos ni los posibles descuentos merecen la pena.
Pues dímelo a mi que vivo en Navarra y hay números que me han llegado cuando en el kiosko ya iban 3 o 4 números adelantados..
Además que puedo entender que esto les pasara al principio pero llevan mucho y siguen igual.. Son un puto desastre. Y les mandas algo para reclamar y suerte si te contestan..
En fin.. Yo porque me da pereza ir al kiosko y se me pasaría la mitad de los números. Si no los cogía ahí que te llegan mucho antes y te sale igual de precio.
A mi también me llegó un tomo mal maquetado (tras el que si cambiaron) pero este no me lo cambiaban.. Sólo me daban opción de devolverlo.. En fin.. muy muy cutres... La siguiente que me hagan, me doy de baja y me compro los tomos por separado..
Joder, veo que están pensando una de Spidey.. Si la acaban sacando, no os extrañe que luego venga una de Marvel como la que tienen en Argentina... Id ahorrando