El tema de la muerte de Robin, es que la idea es buena, pero la realización es para echarse a llorar, sobretodo por donde ubicaron la historia y como justificaron algunas cosas.
Si hubiese pasado en Gotham y sin recurrir a determinadas tonterias "legales" y personajes innecesarios, habría sido mucho mejor.
Por cierto, Jason Todd como Robin, tenía su encanto, Grayson era el niño bueno, Todd tenía que ser el malo. Podrían haber hecho del personaje algo muy interesante, al fin y al cabo hay cosas que, aun siendo malas, entiendo que las hiciese, ya que al fin y al cabo, los buenos perdonan siempre y los malos se aprovechan de ello, tendría sentido que Batman tuviese que educarle o directamente, no pudiese justificar el porque de muchas que no pueden hacer. Supongo que para los fans fue un ultraje ver a un Robin rebelde, pero la verdad es que tenía su encanto.
Me alegro que lo resucitasen como Red Hood, aunque tengo entendido que ahora es un personaje "ni bueno, ni malo" y que incluso llegó a ocupar el lugar de Nightwing en los Outsiders. Sinceramente, me hacía más gracia como villano traumatizado (aunque es cierto que de esos en Gotham hay 5000)