Jamirofr@nk escribió:Buenas família! Cuánto os ha tardado el primer envío de los 3 primeros tomos entre que os habéis suscrito y os lo han enviado?
Me compré el primer tomo ayer, pero viendo la oferta de los tres primeros a 9 € me he animado a suscribirme y luego ya me daré de baja según vea que me interesan más o menos las entregas. En principio sólo me interesan las historias de Batman pero bueno ya de paso hago un acercamiento a Superman y quién sabe...
Gracias.
Salu2!
Lo pedí el Jueves de hace dos semanas mediante la web, el Lunes de la semana pasada me mandaron una carta mostrándome datos de suscripción y demás, y ayer me llegaron a la oficina de Correos, aunque no he podido recogerlos entonces y lo he hecho esta mañana.
He pedido desde el número 1, y la verdad es que la calidad de los tomos es intachable, y se agradecen los textos de introducción, para un neófito de DC como yo son de mucha ayuda, aunque hubiera preferido que las historias clásicas que vienen al final de cada tomo las hubieran hecho en plan facsímil como el Action Comics 1 que viene de regalo, pero bueno no están mal así como vienen.
Por cierto, por si no se había dicho antes, el Action Comics 1 viene completo, no sólo es la historia de Superman, sino todos los cómics que venían en dicha revista en su época, incluso han dejado la publicidad, bastante curioso y un acierto por parte de la editorial.
EDIT: Por cierto, aún no he leído el Superman Tierra Uno, pero por el texto de la contraportada diría que es el cómic en el que se basa la película El Hombre de Acero, ¿me equivoco?