@Cody_Travers es una colección que se publicó en Latinoamérica, pero nuestra edición es española. En español de España, vamos xD
Respecto al precio del coleccionable, tenía unas quejas parecidas, pero luego tiré a comparar y joder, sale rentable: Silencio edición ecc ->25,00€; Silencio edición kiosko ->12€.
Superman Tierra 1 edición ecc: 15,50€; edición kiosko: 13€
Y eso sin tener en cuenta que suscribiéndote los recibías los 3 al precio de la segunda entrega, (unos 9 euros, si mal no recuerdo).
Puede parecer caro aún así a precio normal (de hecho, un poco sí que lo es). Pero viendo el percal, y ofreciendo una calidad muy parecida a la edición de librería (solo que a veces con historias partidas en volúmenes y supongo que sin los extras que pueden venir en las otras ediciones) pues no lo veo tan mal, comparativamente.
Respecto a Rebirth, se supone que empezaba este mes, vamos, habrá empezado hace unos días. En España aún quedan cosas que publicar de N52 y todavía está todo caliente. Y supongo que la editorial licenciataria (ECC) querrá sacarle el partido a esas licencias durante un tiempo (eso teniendo en cuenta de que quisieran publicarlo en kiosko).
De todas formas, yo no tengo ningún problema con que sea material antíguo, la verdad
Es más, hay títulos que me hubiera molado que incluyeran como Kingdom Come y El Regreso del Caballero Oscuro.