No sé si alguien más de aquí sigue a Salvat (la página de Facebook de "DC Comics Salvat") pero ¿no os da la sensación de ser una página "chorra", que está por estar, para mantener un poco el bombo de la colección y ya?
Evidentemente, se tienen que publicitar, pero cuando no anuncian su entrega de turno, están siempre con posts rollo "¿cuál es tu villano favorito de DC?" "¿Cuál es te héroe favorito de dc?""¿Cuál es tu cómic favorito de la colección?" Y cero interacción con la gente que responde. Lo más grave en mi opinión es que no respondan a las dudas, que ya he visto varias veces en la página que la gente ha preguntado cosas como cuándo sale la próxima entregas, detalles sobre la suscripción, etc. y si no te contesta un buen samaritano de los que pululen por allí, no lo hace nadie (yo les pregunté acerca de su imagen promocional, y aún estoy esperando respuesta).
Ahí faltan reseñas sobre los títulos que sacan (aunque yo no las leo, pero mucha gente se guía por ellas y serviría para despertar el interés de muchos). Más comentarios en profundidad sobre las obras que comentan, en lugar de preguntar a la gente cuál es su héroe/villano/cómic favorito (a mí me da la impresión de que no conocen el mundillo ni las obras que están vendiendo) y sobre todo, más trato con el cliente, que pasan de ellos.