Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Acabo de hablar con atencion al cliente de Salvat , me haran otro envio con otro ejemplar sin tener que debolver el que esta mal imprimido.
vituthebest10 escribió:
AdrianVill escribió:Pero el error, es a costa de una pagina, la cual no sale por culpa de esta repetida, o es una página a mayores?

Otro afectado por el error. Sinceramente, si tan sólo es que se repite la página, sin que sustituya a otra, entonces no pediré cambio. Si no es así que alguien lo confirme por favor...

la pagina 10 es la 1 repetida, no es un descuadre gordo pero si te pierdes un detalle de la historia... y en la relacion con hal y su familia
Cody_Travers escribió:
vituthebest10 escribió:
AdrianVill escribió:Pero el error, es a costa de una pagina, la cual no sale por culpa de esta repetida, o es una página a mayores?

Otro afectado por el error. Sinceramente, si tan sólo es que se repite la página, sin que sustituya a otra, entonces no pediré cambio. Si no es así que alguien lo confirme por favor...

la pagina 10 es la 1 repetida, no es un descuadre gordo pero si te pierdes un detalle de la historia... y en la relacion con hal y su familia

Gracias por la aclaración, me pondré en contacto con Salvat. Por cierto, ¿alguien que pueda iluminarme acerca de la colección "grandes autores de Batman"?
No quiero meter la pata y comprar obras repetidas en la colección de Salvat. Tengo localizadas "El largo Halloween", "Arkham Asylum" y "El hombre que rie". Sin embargo el tomo de "Los padres del demonio" no tengo muy claro si corresponderñá con las entregas 27 y 28 de la colección. Parece que parcialmente si, al menos Batman#232, 242-244, pero no sé si "Batman: son ot the Demon, Bride of the Demon y Birth of the demon" corresponde al resto de la obra. ¿Alguien lo sabe?
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
El largo Halloween se va a publicar en el coleccionable y te va a salir mas barato así que descártalo.
Creéis que renta lo que hay que pagar de más por los números de Flash,y esta colección merece la pena en general? Es que estoy dudando en si suscribirme o no.

Edit. Se supone que los envíos son mensuales de dos tomos (26€) o son dos envíos al mes de dos tomos en total 4 tomos al mes (52€)?
@citry186 Un envío al mes con dos tomos. (O tres si ese mes toca tomo de Flash.)

Lo de Flash depende mucho de si quieres hacerte la colección entera o no, puesto que el último te lo dan con el último envío, dentro de dos años y pico. Además se ha comentado la posibilidad de que después de que acabe la cole saquen a la venta los tomos de Flash, y no se sabe qué precio tendrían de salir, pero no creo que sea muy distinto de lo que te cuestan si los pides con la colección.
coyote-san escribió:@citry186 Un envío al mes con dos tomos. (O tres si ese mes toca tomo de Flash.)

Lo de Flash depende mucho de si quieres hacerte la colección entera o no, puesto que el último te lo dan con el último envío, dentro de dos años y pico. Además se ha comentado la posibilidad de que después de que acabe la cole saquen a la venta los tomos de Flash, y no se sabe qué precio tendrían de salir, pero no creo que sea muy distinto de lo que te cuestan si los pides con la colección.

Gracias me lo pensaré estos días a ver que hago.
Hoy he recibido nuevo,envió
Los 2 tomos la placa de Batman y de nuevo el tomo de linterna verde,yo no me había quejado,pues todavía no lo Habia abierto
Recibido el tercer envío. Me han llegado los volúmenes 7, 8, 9 y el de Green Latern corregido. Me ha sorprendido que hayan enviado tres entregas...
Hoy me ha llegado a mi el tercer envio (GL Origen Secreto y WW El círculo) y efectivamente también tiene el error de repetirse la página 1 en la que va antes de cuando esta esperando para alistarse.
unilordx escribió:Hoy me ha llegado a mi el tercer envio (GL Origen Secreto y WW El círculo) y efectivamente también tiene el error de repetirse la página 1 en la que va antes de cuando esta esperando para alistarse.

Cuando me percaté del error en el tomo de Green Lantern me puse en contacto con ellos y me respondieron que me enviarian automáticamente un ejemplar corregido junto al tomo 8 "Batman e hijo". Ambos tomos vienen precintados juntos en la entrega que he recogido en Correos. Aquí dejo la respuesta íntegra:

Estimado Lector,

Hemos detectado un error en la impresión del tomo 6: "Green Lantern: Origen secreto".

Con el fascículo nº8: "Batman: Batman e hijo" recibirá la versión corregida del tomo 6 de forma gratuita.

Rogamos disculpe las molestias.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
www.salvat.es

Su mensaje anterior :

Buen@s días/tardes (según corresponda). He recibido la última entrega del coleccionable con un defecto, el cual consiste en la repetición...
Acabo de leer el tomo de Batman e Hijo que me lo enviaron hace dos días, y veo que no incluye el número 666, que se supone que es donde termina la historia, y en la lista de la primera página de este hilo aparece formando parte del tomo ¿han decidido no incluirlo o tenemos entre manos otro error de imprenta? Yo no había leído esta historia antes, pero me da la sensación de que en el 665 se queda inconclusa, además en todos los listados que he visto en internet aparece este tomo con el número 666. :-? También he visto que no trae el 663, que en otras ediciones de Batman e Hijo sí que lo trae.

¿Debería reclamar a Salvat?
coyote-san escribió:Acabo de leer el tomo de Batman e Hijo que me lo enviaron hace dos días, y veo que no incluye el número 666, que se supone que es donde termina la historia, y en la lista de la primera página de este hilo aparece formando parte del tomo ¿han decidido no incluirlo o tenemos entre manos otro error de imprenta? Yo no había leído esta historia antes, pero me da la sensación de que en el 665 se queda inconclusa, además en todos los listados que he visto en internet aparece este tomo con el número 666. :-? También he visto que no trae el 663, que en otras ediciones de Batman e Hijo sí que lo trae.

¿Debería reclamar a Salvat?

Efectivamente, los números 663 y 666 los han quitado:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-e-hijo-644.aspx

No sé si en una futura entrega parecerán, aunque lo dudo mucho. ¿Será tema de páginas? He enviado una consulta en la web de ECC. A ver qué comentan...
@vituthebest10 No sé si es por tema de páginas, pero llevo suscrito a la colección desde el primer número y he podido darme cuenta de que algunos tomos son sensiblemente más gruesos que otros, vamos que cuando quieren meterles más páginas lo hacen.

También he visto que hay páginas en blanco en el cómic, o más bien páginas que tienen el estampado de las contracubiertas, yo supongo que lo han hecho para respetar las splash pages dobles que hay unas cuantas en el tomo y suelen venir justo después de las páginas en blanco. Ya podrían haber puesto ahí las portadas originales y no incluirlas al final como hacen siempre, así no tendrían que poner esas páginas en blanco.

EDIT: Por cierto, me he metido en la web de ECC para ver los números que supuestamente incluye y cuál es mi sorpresa cuando veo que esa sección está en blanco, siendo que en los demás tomos de la colección pone bien clarito a qué cómics corresponden:

https://www.ecccomics.com/comic/colecci ... -2409.aspx

Como se puede ver, en la línea de abajo sólo se ve la fecha de publicación, los autores y el formato, pero ni rastro del material que lo compone, esto me huele a chamusquina.
Yo por ahora con la coleccion estoy muy contento,incluso con el problema del tomo de green lantern se portaron muy bien,y la verdad que yo creia que la coleccion por kiosko me iba a dar mas problemas,pero al final ninguno,la verdad es que para mi es de 10,ninguna queja.A ver si estos dias estoy mas en mi casa y le hago una foto a la coleccion.

Saludos¡¡¡
coyote-san escribió:@vituthebest10 No sé si es por tema de páginas, pero llevo suscrito a la colección desde el primer número y he podido darme cuenta de que algunos tomos son sensiblemente más gruesos que otros, vamos que cuando quieren meterles más páginas lo hacen.

También he visto que hay páginas en blanco en el cómic, o más bien páginas que tienen el estampado de las contracubiertas, yo supongo que lo han hecho para respetar las splash pages dobles que hay unas cuantas en el tomo y suelen venir justo después de las páginas en blanco. Ya podrían haber puesto ahí las portadas originales y no incluirlas al final como hacen siempre, así no tendrían que poner esas páginas en blanco.

EDIT: Por cierto, me he metido en la web de ECC para ver los números que supuestamente incluye y cuál es mi sorpresa cuando veo que esa sección está en blanco, siendo que en los demás tomos de la colección pone bien clarito a qué cómics corresponden:

https://www.ecccomics.com/comic/colecci ... -2409.aspx

Como se puede ver, en la línea de abajo sólo se ve la fecha de publicación, los autores y el formato, pero ni rastro del material que lo compone, esto me huele a chamusquina.

Estuve echando un ojo a la edición de ECC y el número 663 era un relato escrito de varias páginas con unos renders 3D muy cutres. No leí la historia, así que no sé si tiene relación con el arco argumental, pero me dió una impresión un poco negativa. Una muestra (tiene pinta de explicar algo relacionado con el Joker):

http://trivia.serendip.in/sites/trivia. ... 3_12_0.jpg

En cuanto al 666 eran muy poquitas páginas y parecía no tener una gran relevancia, puesto que me dió la sensación de ser una especie de resumen de lo sucedido. Lo ojeé muy rápidamente, por lo que puede que esté equivocado.

Resumiendo, es un detalle muy feo que hayan quitado esos dos números, pero no creo que sea algo realmente importante para comprender la historia. Lo recopilado es el auténtico arco argumental sobre el inicio de la relación entre Bruce y Damian, así que yo me quedo bastante más tranquilo y descarto por completo comprar el tomo de ECC.
Ahora que ya han salido varios tomos, qué os parece la colección? Tiene bastante buena pinta, aunque echo de menos más cómics de Green Lantern.

Aconsejaríais la colección?
Cuanto tardan en contestar la gente de salvat por email? Les comente el viernes la errata en el comic de green lantern y no me han contestado aun.
A mi Salvat me entregó a principios de mayo el primer envío, y desde entonces no recibo nada, ayer recibí un mensaje de correos que Salvat me envía un paquete y que en breve puedo pasar a recogerlo, espero que venga todo lo que me deben, sino, no se lo que haré. No tienen vergüenza, se que no soy el único y que no nos van a recompensar la espera
Me ha llegado hoy el de batman e hijo, y el de Harley Quinn y traia tambien GL origen secreto, pero no me queje del error (soy vago). Habra sido un error masivo y han decidido reenviarlo a todos?
unilordx escribió:Me ha llegado hoy el de batman e hijo, y el de Harley Quinn y traia tambien GL origen secreto, pero no me queje del error (soy vago). Habra sido un error masivo y han decidido reenviarlo a todos?

A mí también me lo enviaron sin decir nada, así que seguramente para quitarse de problemas lo envían a todos y listo
Acabo de recibir las entregas de JLA: Año uno y viene un comunicado en el que "te ofrecen" un tomo especial de Batman de Neal Adams por 24,99 (320 páginas). Es un primer tomo e indican que es la primera entrega especial (imagino que ello implica que habrá más). En el mismo comunicado te remiten a contactar con Salvat si no quieres recibirlo (y te cobren los 24,99 euros). No tenía constancia de ello y me ha sorprendido bastante. "Me sorprende" sobretodo que por defecto te lo cobren, en lugar de solicitarlo...
@vituthebest10 Osea te cobran los 25€ y luego ya si no te interesa te devuelven el dinero o como esta el tema? No lo entendí muy bien, a ver si me llega y lo leo y me informo
vituthebest10 escribió:Acabo de recibir las entregas de JLA: Año uno y viene un comunicado en el que "te ofrecen" un tomo especial de Batman de Neal Adams por 24,99 (320 páginas). Es un primer tomo e indican que es la primera entrega especial (imagino que ello implica que habrá más). En el mismo comunicado te remiten a contactar con Salvat si no quieres recibirlo (y te cobren los 24,99 euros). No tenía constancia de ello y me ha sorprendido bastante. "Me sorprende" sobretodo que por defecto te lo cobren, en lugar de solicitarlo...

Suena interesante, aunque lo mejor seria que se llamase para solicitarlo en vez de al contrario. ¿Indican el titulo exacto de Batman que es? Sobre todo para saber si merece la pena o no.
me imagino que será como este:

https://www.ecccomics.com/comic/grandes ... -1764.aspx

aunque el de salvat tiene más paginas, no se que tendrá extra(se supone que el de ecc tiene todo lo clásico de Neal adams)
Perdonad si lo he redactado un poco mal; estaba con el móvil. A lo que me refiero es que por defecto te enviarán y te cobrarán la entrega, si no quieres que lo hagan debes ponerte en contacto con ellos.
Este es el papelito que viene con la entrega:

Imagen

PD: como curiosidad buscando información encontré esto:

https://shop.eaglemoss.com/dc-comics-gr ... ollection-

Para hacernos una idea de cosillas y tal...
Me parece muy feo que te quieran meter 25€ de primeras, bastante es dejarse 30€ todos los meses
Si no picaste en flash , picas en batman
Fot48v escribió:Si no picaste en flash , picas en batman

jajajajajaja totalmente cierto, yo al final caí en los de Flash y en el de batman pues como que también xDDDD
a mi lo que me parece un poco feo es que además no digan cuantos tomos son, porque si son tres tomos como con lo de Flash, son otros 75 eurazos, que además no están repartidos como con los otros, si no que te los cobran en el envío, pero ¿cuando?, porque tampoco te dicen en que entregas te van a añadir otro tomo "sorpresa".
gcaperan escribió:a mi lo que me parece un poco feo es que además no digan cuantos tomos son, porque si son tres tomos como con lo de Flash, son otros 75 eurazos, que además no están repartidos como con los otros, si no que te los cobran en el envío, pero ¿cuando?, porque tampoco te dicen en que entregas te van a añadir otro tomo "sorpresa".

Según la imagen que ha subido el compañero de arriba son 2 entregas extra.
Lord89 escribió:
gcaperan escribió:a mi lo que me parece un poco feo es que además no digan cuantos tomos son, porque si son tres tomos como con lo de Flash, son otros 75 eurazos, que además no están repartidos como con los otros, si no que te los cobran en el envío, pero ¿cuando?, porque tampoco te dicen en que entregas te van a añadir otro tomo "sorpresa".

Según la imagen que ha subido el compañero de arriba son 2 entregas extra.

XD
Es verdad, lo pone al principio.Pues es raro, es mas del doble de paginas que el tomo de grandes autores de ECC, y no llega a las 1000 y pico paginas del omnibus de Neal adams.
Son dos entregas del Batman de Neal Adams. Pero puede que haya más entregas "especiales". En la colección de eaglemoss aparecen como entregas especiales crisis infinita y crisis en tierras infinitas. Es una buena opción, pero bajo mi punto de vista deberían dar más información (el contenido de los tomos de Neal Adams, por ejemplo)...
Deberían ir avisando lo con bastante antelación
Estos son los siguietnes números:

Colección Novelas Gráficas núm. 11: JLA Año Uno: Parte II
Colección Novelas Gráficas núm. 11: JLA Año Uno: Parte II
Año Uno, parte 2 Publicada originalmente en los números 7 a 12 de JLA: Year One, de julio a diciembre de 1998. El primer año juntos de la Liga de la Justicia de América continúa. El equipo luchará junto a Superman y la Sociedad de la Justicia de América para evitar una invasión extraterrestre en la Tierra.

Detective Comics núm. 225 Publicado originalmente en noviembre de 1955. La primera aparición y el origen del Detective Marciano en ¡El extraño experimento del Dr. Erdel!.
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: JLA: Year One núms. 7 a 12 USA, Detective Comics núm. 225 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2016 || GUIÓN: Joe Samachson, Mark Waid || DIBUJO: Barry Kitson, Joe Certa || FORMATO: Cartoné. || ISBN: 978-84-16746-97-2

Colección Novelas Gráficas núm. 12: Superman/Shazam: Primer trueno
Superman/Shazam: Primer trueno Publicada originalmente en los números 1 a 4 de Superman/Shazam: First Thunder, de noviembre de 2005 a febrero de 2006. Con tan solo una palabra mágica, el huérfano Billy Batson se puede transformar en un hombre con el poder de los dioses, pero hasta alguien con la sabiduría de Salomón puede aprender de Superman. Mientras Superman tiene que detener a los miembros de un misterioso culto que están robando artefactos antiguos del Museo de Historia Natural de Metropolis, Billy tendrá que luchar contra los robots gigantes que están arrasando Fawcett City. Estos eventos, aparentemente independientes, conducirán a nuestros héroes a un cruce de caminos que forjará una estrecha amistad entre los dos defensores más poderosos de la Tierra y que unirá sus destinos para detener las amenazas de Lex Luthor, Dr. Sivana, Eclipso y el monstruoso Lord Sabbac.

Superman núm. 276 Publicado originalmente en junio de 1974. Capitán Thunder es un superhéroe con unos poderes similares a los de Superman que es enviado por sus enemigos desde su Tierra hasta Tierra Uno. Cuando las condiciones de Tierra Uno provoquen que Capitán Thunder se convierta en un villano, Superman será el único capaz de detenerlo.
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Superman/Shazam: First Thunder núms. 1-4 USA, Superman núm. 276 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2016 || GUIÓN: Elliot S. Maggin, Judd Winick || DIBUJO: Curt Swan, Joshua Middleton || FORMATO: Cartoné. || ISBN: 978-84-16746-98-9
Supongo que con los números 11 y 12 nos darán el primero de flash no? o habrá que esperar a las entregas 13 y 14?
Aqui podeís ver todas las entregas que han salido hasta ahora:
https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3142.aspx
(mensaje borrado)
_-H-_ escribió:
[size=150]-

EDIT: Actualizo el post con la lista de entregas definitiva (posteada por Clark Kent00)
1- Batman: Silencio Parte 1: Batman #608-613.

2- Batman: Silencio Parte 2: Batman #614-619.

3- Superman: Tierra Uno Parte 1: Superman Earth One Book One.

4- JLA: Torre de Babel: JLA #43-46 y Secret Files and Origins #3.

5- Superman/Batman: Enemigos Públicos: Superman/Batman #1-6.

6- Green Lantern: Origen Secreto: Green Lantern #29-35.

7- Wonder Woman: El Círculo: Wonder Woman #14-17.

8- Batman: Batman e Hijo: Batman #655-658, 664-666
.
9- Harley Queen: Preludios y Chistes Malos: Harley Queen #1-7. Material 100% Inédito

10- JLA: Año Uno Parte 1: JLA Year One #1-6.

11- JLA: Año Uno Parte 2: JLA Year One #7-12.

12- Superman/Shazam: Primer Trueno: Superman/Shazam: First Thunder #1-4.

13- Superman: Tierra Uno Parte 2: Superman: Earth One Book Two.

14- Batman: Una Muerte en la Familia: Batman #426-429.

15- Green Arrow: Año Uno: Green Arrow: Year One #1-6.

16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte: The Brave and the Bold #1-6.

17- JLA: Tierra 2: JLA: Earh 2.

18- Superman: La Muerte de Superman: Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684.

19- Batman: El Largo Halloween Parte 1: Batman: The Long Halloween #1-6.

20- Batman: El Largo Halloween Parte 2: Batman: The Long Halloween #7-13.

21- Wonder Woman: Paraiso Perdido: Wonder Woman #164-170.

22- Lex Luthor: El Hombre de Acero: Lex Luthor: Man of Steel #1-6.

23- Robin: Año Uno: Robin: Year One #1-4.

24- Superman/Batman: Supergirl: Superman/Batman #8-13.

25- Batman/Superman/Wonder Woman Trinidad: Trinity #1-3. ¿?

26- Los Nuevos Titanes: El Contrato de Judas: The New Teen Titans #39-40, Tales of the Teen Titans #41-44 y Tales of the Teen Titans Annual 03.

27- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1: Batman#232, 242-244, Batman: Son of the Demon ¿?

28- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 2: Batman: Bride of the Demon y Batman: Bith of the Demon ¿?

29- Lobo: Desatado: Lob: Unbound #1-6.

30- JLA: EL Clavo: JLA: The Nail #1-3.

31- Superman: Brainiac: Action Comics #866-870.

32- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 1 - El Gran Golpe: Catwoman: Selina´s Big Score.

33- Green Arrow: El Cazador Acecha: Green Arrow: The Longbow Hunters #1-3.

34- Wonder Woman: Dioses y Mortales: Wonder Woman #1-7.

35- Batman: Detective Parte 1: Detective Comics #821-826.

36- Batman: Detective Parte 2: Detective Comics #827-832.

37- Batgirl: Año Uno: Batgirl: Year One #1-9.

38- Young Justice: Una Liga Propia: Young Justice #1-7.

39- Superman: Origen Secreto: Superman: Secret Origin #1-6.

40- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 2: Tras la Pista de Catwoman: Detective Comics #759-762, Catwoman #1-4.

41- Green Arrow: Carjac Parte 1: Green Arrow #1-5.

42- Green Arrow: Carjac Parte 2: Green Arrow #6-10.

43- Flash: La Guerra de los Villanos: Flash #212, 218, 220-225 y 1/2.

44- Batman: Apariciones Extrañas: Detective Comics #469-476, 478-479.

45- Universo DC: Legados Parte 1: DC Universe: Legacies #1-5.

46- Universo DC: Legados Parte 2: DC Universe: Legacies #6-10.

47- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona: Wonder Woman #206-213.

48- JLA: Justicia Parte 1: Justice #1-6.

49- JLA: Justicia Parte 2: Justice #7-12.

50- Batman: La Maldición que Calló sobre Gotham:: The Doom That Came To Gotham #1-3.

51- Plastic Man: A la Fuga: Plastic Man #1-6. Material 100% Inédito.

52- JLA: Nuevo Orden Mundial: JLA #1-4 y Secret Files and Origins #1.

53- Los Nuevos Titanes: New Teen Titans #1-8 ¿?

54- Superman: Legado Parte 1: Superman: Birthright #1-6.

55- Superman: Legado Parte 2: Superman: Birthright #7-12.

56- Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89 ¿?

57- DC The New Frontier Parte 1: DC The New Frontier #1-3.

58- DC The New Frontier Parte 2: DC The New Frontier #4-6.

59- Batman: El Hombre que Rie/Asilo Arkham: Batman: The Man Who Laughs y Arkham Asylum. ¿?

60- Flashpoint: Flashpoint #1-5.en

Según la pagina de Salvat, son 50 números... Alguien confirma que sean 60m?
En diversos países sudamericanos han sido 60, yo por otras colecciones que he realizado, te avisan si amplían la colección
Fot48v escribió:En diversos países sudamericanos han sido 60, yo por otras colecciones que he realizado, te avisan si amplían la colección

Bueno en la web dice los 50 primeros números... y en la foto que salen todos los comic colocados en vertical con la portada de cada lomo he contado 60 comics.
Plage escribió:Supongo que con los números 11 y 12 nos darán el primero de flash no? o habrá que esperar a las entregas 13 y 14?

12º envío, que no entrega. Yo llevo 4 envíos por ahora a la espera del 5º que llegará a fin de mes así que, haciendo cuentas, hasta final de marzo de 2017 no espero que llegue el primer tomo de Flash.
Sema81 escribió:
Plage escribió:Supongo que con los números 11 y 12 nos darán el primero de flash no? o habrá que esperar a las entregas 13 y 14?

12º envío, que no entrega. Yo llevo 4 envíos por ahora a la espera del 5º que llegará a fin de mes así que, haciendo cuentas, hasta final de marzo de 2017 no espero que llegue el primer tomo de Flash.

Cierto, lo acabo de mirar y pone 12º, 20º y 29º envío, pensaba que era entrega, pues entonces hay 60 tomos, porque 29x2 son 58
Plage escribió:
Sema81 escribió:

Cierto, lo acabo de mirar y pone 12º, 20º y 29º envío, pensaba que era entrega, pues entonces hay 60 tomos, porque 29x2 son 58

Sí, tiene pinta de ser 60. Aunque como en la primera entrega, si te suscribías desde el nº 1, te mandaban 3, en el 29º envío deben de mandar los tomos 58 y 59. No sé que harán con el 60, si lo enviarán también en esa entrega o nos harán esperar un mes más para completar la colección. En cualquier caso, tenemos coleccionable para rato. [+risas]
De momento muy contento con la colección.

Ojalá amplíen la misma y añadan, por ejemplo, los tomos que han salido en otros países y que no van a salir en España.

Un saludo!
Pues que me acuerde exactamente está por ejemplo el superman de geoff jhones (que en su lugar en España se sustituyó por Superman tierra 1). Creo que los tomos "ordinarios" diferentes eran 3-4. Además sacaron como especiales creo que tres tomos de crisis infinitas. Y por último en vez de los tomos de flash de Mark Waid a los que han decidido pagar 2€ más por envío, se han dado los tomos de green lantern de geoff jhones. Estaría genial que fuesen añadiendo esos tomos diferentes para quien estuviera interesado.Un saludo
pavnistelroy escribió:Pues que me acuerde exactamente está por ejemplo el superman de geoff jhones (que en su lugar en España se sustituyó por Superman tierra 1). Creo que los tomos "ordinarios" diferentes eran 3-4. Además sacaron como especiales creo que tres tomos de crisis infinitas. Y por último en vez de los tomos de flash de Mark Waid a los que han decidido pagar 2€ más por envío, se han dado los tomos de green lantern de geoff jhones. Estaría genial que fuesen añadiendo esos tomos diferentes para quien estuviera interesado.Un saludo

A lo mejor los ponen para pagar aparte como los dos de batman
En estas páginas podeís ver que posibles entragas darán:
https://www.eaglemoss.com/en-gb/comic-h ... mic-books/
en el caso de que amplien:
https://en.wikipedia.org/wiki/DC_Comics ... Collection
la cole esta por toda Europa y Latino America.
sopadetiburon escribió:En estas páginas podeís ver que posibles entragas darán:
https://www.eaglemoss.com/en-gb/comic-h ... mic-books/
en el caso de que amplien:
https://en.wikipedia.org/wiki/DC_Comics ... Collection
la cole esta por toda Europa y Latino America.

a ver si con un poco de suerte hacen algo parecido, porque las diferentes crisis estarían bien, y la guerra de los sinestro corps y la noche mas oscura también.
1435 respuestas