Jue, pues yo siempre he coleccionado cosas, y creo que siempre lo haré, empiezo guardando guardando y al final veo cajones llenos de ciertas cosas.
Mi primera colección fue de llaveros. Tenía muchísimos, pero ahora estan perdidos. También de pequeño coleccionaba canicas, pero no compradas, ganadas. Típicas partidas de canicas de pequeño. Yo era bastante bueno y llegue a tener unas 700 en su mayoría ganadas a los demas niñosXD.
Desde muy pequeño me aficioné a guardar los sellos de las cartas,y me envicié, jeje. Ahora tengo (y eso que lo deje hace 2 años o así porque era mucha pasta) unos cuantos álbumes de sellos, muchos de ellos muy antiguos, muchísimos extranjeros... miles de sellos. Creo que desde el 95 hasta el 2001 o así tengo todos los sellos que salieron, luego dejé ya de cogerlos. Lo dicho, mucha pasta, y no tengo tiempo, y a los sellos, creedme que hay que dedicarles mucho.
También mecheros. En menor cantidad, pero mecheros. No fumo ni nada, pero mechero que me regalan, que me encuentro, no se, todo. Lo guardo. Ademas si veo alguno que me gusta, pues lo compro. Normalmente los tengo para regalar como detallito a alguien. (Los decentes, no los mecheros bic guarros esos, jeje)
.
Otra cosa que colecciono... música. Tendré cerca de 150 cd's de música y un montón de gigas de mp3. Bajo cualquier cosa de internet, y la voy almacenando (y eso que tengo una conexión de 56 kbs).
Aparte de esto, y ahora que miro en mi habitación, tengo unas torres con unas... 200 películas en divx.
Aham! otra cosa. Colecciono fotos. Cualquier foto que vea en internet, que me mande alguien, que saque con mi cámara digital cualquier día... todas, absolutamente las guardo todas. Tengo miles de fotos en mi carpeta de Imagenes en el pc. Incluso hay gente que se sorprende por que tengo fotos suyas que ni ellos habían visto. Es algo muy raro.
Y que yo recuerde, y quitando la de monedas y billetes por que esa es mas de mi hermana que mía (yo solo colaboro de vez en cuando:)), creo que no colecciono nada mas. De pequeño lo típico, calendarios, chapas... pero ahora ya pocas cosas.
Lo más raro que he llegado a coleccionar han sido cosas empezadas en verano: en la playa, me ponía a recoger las piedrecitas verdes redondeadas, usease, cachitos de cristal, jeje, pero la playa a la que yo solía ir de pequeño estaba repleta, y tenía muchísimas, y la otra colección rara, fue de servilletas. Las servilletas de papel de los bares. Esas. Pero esto siendo muy pequeño, las iba guardando, todas ellas diferentes, jeje.
pd - joder, me he acordado de otra!XD! Tengo una colección de minerales, unos 30-40 así a ojo. Seguro que me olvido de algo, jeje. Si eso ya pondré alguna foto de algo
salu2 y perdón por la chapaXD
EDITO: MIERDA! puto coleccionista que soy, jeje, me he acordado de otro par de cosas: hace unos años coleccionaba navajitas pequeñitas, pero he perdido unas cuantas ya. La otra cosa son partidas de bolos. Antes tenía mucho vicio. En total habré jugado en mi vida unas... 100 partidas, o algo menos, con mis amigos, y todas las que gano (unas 70 o así) guardo el papel que te dan con los resultados. Aquí a mi lado tengo un taco de hojas,jeje. Espero no acordarme de masXD