gerkrt escribió:No duran tan poco porque aunque una partida te dure como maximo 40m o asi, para pasartelos has de hacer muchas partidas antes... ademas de que estos juegos son muy rejugables y siempre peudes mejorar o por placer seguir jugando.
El Super Off Road te lo pasas en 10 minutos y no vuelves a jugar en meses, mientras a un Final Fantasy le puedes sacar 40 horas. Entre medias, tienes tantas duraciones como juegos.
Lo que no tiene sentido es obsesionarse con la idea de si juegas mucho ó poco, porque se trata de una afición y hay que disfrutarla saludablemente ó dedicarse a otra cosa.
A mí jugar con un título que acabo de recibir me provoca placer y con uno que lleva 2 años en la estantería, también. La de juegazos que he descubierto después de llevar años esperando.
Del mismo modo, me gusta buscar, comprar, restaurar, ordenar, clasificar, fotografiar, releer revistas antiguas, mantener un hilo en internet actualizado, etcétera. Son formas de disfrutar de esta afición que son los videojuegos.
Pero si hay una cosa que me pone de verdad es estar solo en la otra casa durante un fin de semana, sin otra preocupación que enchufar y desenchufar sistemas, en una habitación repleta de juegos, terminándome el Super Off Road en la Master antes de que el CPC cargue una cinta
Y cuanto más grande es la colección, más alternativas tienes para disfrutar ese fin de semana. No hace falta jugar a todos, sino que a poder ser no te falte aquel al que quieres jugar y que te lo pases como un canijo cogiendo y dejando juegos en las estanterías.