FFantasy6 escribió:Baek escribió:Curiosa forma de entender unas pocas palabras.
Es que ha sonado mal.
Yo tampoco entiendo a los que se compran una revista de 2012 y ya es de coleccionista, pero si el hombre tiene 47 juegos de conducción yo si le llamaría colección, como les llaman a los que tienen 47 Zeldas.
Ok, pues entonces voy a matizar lo que he dicho.
Evidentemente cada persona puede comprar/coleccionar lo que quiera, yo me refiero al hecho, muy de moda últimamente de querer meterlo todo dentro del término "colección", cuando lo que parece en este caso es que se trata de un aficionado a los juegos de conducción, nada más, es decir, una persona que no busca el juego X de conducción que salió hace X tiempo por que le falta y lo quiere tener, si no que le gusta el género, y cuando sale algún juego nuevo, lo compra y lo disfruta, que me corrija kiketonto que es quien conoce a la persona si estoy equivocado.
Y lo digo no en tono de desprecio ni muchísimo menos, si se entendió así pido disculpas, simplemente creo que cada vez se tiende a extender más lo que se considera "coleccionar", y no entiendo el motivo, parece que hay que ser coleccionista a toda costa y si no, ya es un insulto, y eso no es así, una persona puede tener interés en algo sin tener ningún afán coleccionista. Es como si a mi me gusta un refresco y ya me llaman coleccionista de latas, y si no lo hacen, ya no soy digno de que me guste ese refresco, no tiene lógica.