› Foros › Tecnología › Telefonía
BLink9 escribió:Con el debido respeto y sin ofender me parece una gilipollez, no hay cosas para coleccionar que tienen que ser iPhones
te la dan...¿y respondes así?.....Es buena idea?......
No se que es peor, ademas creo que si yo quiero coleccionarlos, los coleccionare sabes es decir que no me lo puedes impedir, porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, como si tu te quieres poner a gastar dinero en comprar un monton de desodorantes, no te lo voy a impedir.
eldelpalomar escribió:ja.....Pides una opiniónte la dan...¿y respondes así?.....Es buena idea?......No se que es peor, ademas creo que si yo quiero coleccionarlos, los coleccionare sabes es decir que no me lo puedes impedir, porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, como si tu te quieres poner a gastar dinero en comprar un monton de desodorantes, no te lo voy a impedir.
Tiene tela....
Está claro que de salida das por hecho que los vas a coleccionar......en fín.....y sin que te sirva de réplica, te voy a dar una opinión lo más sincera posible, de porqué YO no "coleccionaría" estos aparatos....
1.- Son caros de cojones (a día de hoy), y tecnologicamente en un tiempo seguramente no valgan para nada, serán "trastos".....por muy apple que sean y demás se depreciarán de valor a lo bestia, como casi toda la tecnología...
2.- Vas a gastar una pasta para conseguir TODOS los modelos...si quieres tener una buena colección, aparte de faltarte eso modelos que comentas, te faltarían esos mismos modelos pero con otras capacidades, me explico..iphone 4 de 16, de 32 g, iphone 3 de 8,16,32....etc.....aparte de los diferentes colores de cada gama, en fín...prepara muuuucha pasta si quieres tener una colección como dios manda ya que a día de hoy es carísimo hacerte con estos cacharros...
Evidentemente cada cual hace lo que quiera con su dinero ( faltaría más), pero entiende que es un poco frívolo ponerte a conseguir iphones a diestro y siniestro hoy en día, siendo aparatos que valen un pastizal cada uno y que además en un futuro NO muy próximo se devaluarán a lo bestia ( ya que no son ediciones limitadas, sino que hay miles/millones de iphones por todos lados y en el futuro es más que probable que sea facilísimo conseguirlos MUY baratos)
En fín, tú mismo....pero yo secundo la opinión que te ha mostrado el otro usuario......entenderás que desde mi punto de vista (razonado arriba), y más como están las cosas hoy día, a mí también me parezca una chorrada coleccionar iphones.....pero tú lo has dicho, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, aún en tiempos de crisis siempre parece que haya alguien que tiene el dinero por castigo (ojo esto último que te digo NO te siente mal, que no va por tí, que yo también cometo de vez en cuando alguna que otra frivolidad económica) .....
P.D.....Si te interesa un iphone 2G, con un pequeño problema en la mitad superior de la pantalla ( no funciona)...dame un toque..que lo tengo muerto de asco y unicamente me vale para escuchar música
4eVaH escribió:Si no quieres todos los iphones de todos los colores y todas las características entonces no coleccionas iphones. Para no coleccionar Iphones yo lo que haría sería quedarme con el 4, y comprar el que te venden por 70pavos como segundo terminal.
4eVaH escribió:Si no quieres todos los iphones de todos los colores y todas las características entonces no coleccionas iphones. Para no coleccionar Iphones yo lo que haría sería quedarme con el 4, y comprar el que te venden por 70pavos como segundo terminal.
alexoiter escribió:BLink9 escribió:Con el debido respeto y sin ofender me parece una gilipollez, no hay cosas para coleccionar que tienen que ser iPhones
A ti te parecera una gilipollez, pero hay gente que colecciona pelusa del ombligo.
No se que es peor, ademas creo que si yo quiero coleccionarlos, los coleccionare sabes es decir que no me lo puedes impedir, porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, como si tu te quieres poner a gastar dinero en comprar un monton de desodorantes, no te lo voy a impedir.
(que conste que no me he enfadado ni nada aunque lo parezca, solo queria dejar las cosas claras)
alexoiter escribió:4eVaH escribió:Si no quieres todos los iphones de todos los colores y todas las características entonces no coleccionas iphones. Para no coleccionar Iphones yo lo que haría sería quedarme con el 4, y comprar el que te venden por 70pavos como segundo terminal.
Para mi coleccionar es tener un telefono de cada modelo.
Y no los quiero para decir mira que guay tengo los iphones, es porque me gustan los terminales de apple, y al haber poquitos modelos, pues se hace mas facil coleccionarlos, no es lo mismo que decir: Sabes que me voy a poner a coleccionar nokias, porque aunque valgan muy poco algunos, no tienen la belleza de iphone y encima nunca en la vida terminarias consiguiendolos todos los modelos, de todas las capacidades y de todos los colores, nunca.
alexoiter escribió:Eso es cierto lo que decis, que los voy a dejar en el cajon, pero es lo de tenerlos, sabeis, porque sino es para mirarlos, para que la gente colecciona chapas? o botellines de alcohol? pues para miralos.
bufalo escribió:alexoiter escribió:Eso es cierto lo que decis, que los voy a dejar en el cajon, pero es lo de tenerlos, sabeis, porque sino es para mirarlos, para que la gente colecciona chapas? o botellines de alcohol? pues para miralos.
http://www.youtube.com/watch?v=buElOjx2T7w
bufalo escribió:que no todos coleccionan para quedarse mirando su coleccion, sino que el disfrute le hallan en andar a la captura de ejemplares.
La persecucion es mejor que la captura
Javiguti escribió:alexoiter escribió:4eVaH escribió:Si no quieres todos los iphones de todos los colores y todas las características entonces no coleccionas iphones. Para no coleccionar Iphones yo lo que haría sería quedarme con el 4, y comprar el que te venden por 70pavos como segundo terminal.
Para mi coleccionar es tener un telefono de cada modelo.
Y no los quiero para decir mira que guay tengo los iphones, es porque me gustan los terminales de apple, y al haber poquitos modelos, pues se hace mas facil coleccionarlos, no es lo mismo que decir: Sabes que me voy a poner a coleccionar nokias, porque aunque valgan muy poco algunos, no tienen la belleza de iphone y encima nunca en la vida terminarias consiguiendolos todos los modelos, de todas las capacidades y de todos los colores, nunca.
Pero es que las colecciones se suelen basar en lo contrario. Si sólo hay 4... Es como decir, "voy a coleccionar todas las consolas de sobremesa de Sony". Tener una PSX, una PS2 y una PS3 en cualquier tipo de versión no es ninguna colección. Aparte, es una colección que jamás se revaloralizará. Al contrario, perderá valor cada año. Como tú dices, cada uno colecciona lo que quiera, pero me resulta curioso que digas que es porque te gusta lo Apple. A mí me gusta HTC y eso es algo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza. Hazlo si estás decidido, pero seguro que en unos meses, cuando se te haya pasado esto y veas que tienes 400€ en el cajón muertos de asco y lo que podrías haber hecho con ellos igual te arrepientes.
alexoiter escribió:Ahora hay solo 4, pero con el tiempo habra mas, por cierto el unico iphone que me gustaria tenerlo en blanco y en negro es el 3gs.