Streex escribió:¿aún hay esperanza para hacerse con una mini colección? no querría comprarme una rasputiberry, las odio.
.
Se suele decir que la mejor época para comprar mega drive (por precio) fue entre finales de los noventa y mediados de la década pasada. Más o menos.
Yo la tuve en su momento (y la sigo tenidno) pero perdí todos los juegos excepto el sonic. Hasta que un buen día decidí hacer lo que tú: una mini colección. Conceptualmente el rollo estaba bastante definido: MINI colección.
Pero al final uno se lía y acaba volviéndose loco.
Yo la empecé a principios del año pasado. Me fui pillando juegos que siempre quise tener (sf2) y volví a pillar los dos mega games, que fue con los que me vino la consola. Luego, seguí con el Virtua Racing, Mortal kombat 1 y 2, Super street fighter 2...
Todos baratos, buscando gangas por warrapop. Hasta que un día dices: a tomar por culo! quiero el robocop vs terminator, el sensible soccer y el dynamite headdy! Y los acabas pillando.
La suerte que tengo es que a mi los manuales me dan igual. Si viene, bien, si no, no me importa.
También te digo que he tenido suerte de pillar algunos lotes por precios ridículos. Para que te hagas una idea, 60 euros pagué por un lote en el que venía Castlevania, Light crusader, Story of thor, los tres primeros Sonics, Ghouls and ghosts, Sunset riders Splatterhouse 2, Blades of vengeance y alguno más. La triunfada de mi vida.
Así que, por poder, puedes. Pero yo te recomiendo paciencia y buscar mucho.
A día de hoy me faltan un par de juegos para terminarla. Pero realmente no sé yo si sólo serán un par o un par de decenas.