› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
potatoe escribió:yo conocí a uno que coleccionaba cuentas de acceso a internet... de los de entrar en sistemas, bajarse el passwd, y sacar los pass solo por coleccionarlos. Luego no los usaba, ni vendía ni nada... simplemente los guardaba. O el que colecciona código fuente, a veces incluso de programas legales... sin luego compartirlo... (otros lo comparten... pero no por eso deja de ser colección... como el que robó el código fuente del HL2 ... si no lo hubiese compartido con el resto del mundo, poca gente podría tenerlo, y porque estuviese en la "colección" de un coleccionador de código fuente... no deja de ser "dificil" de conseguir . . . Es un ejemplo rebuscado, pero bueno... también en cuanto a juegos... ¿vale que un jeta, con un ladrillo entre en tal casa, se lleve la colección de otro... y tenga los originales por el morro? es válida su colección? (robada) pues si nadie lo supiese nunca... nadie podría opinar sobre ello... y qué le ha costado? pues preparar el plan, un ladrillo... y poco + xD
Shin escribió:a ver si con revo tambien las coleccionais...a no...ke hay ke pagar...por eso hay tanto coleccionista de roms supongo...
VirtuaNEStor escribió:Tan patetica es la encuesta como el sujeto que la creó.
Evil Mask escribió:Y eso que no habías visto el hilo estrella del sujeto en cuestión. Toma, deleítate...
KikeDanger escribió:me estais deprimiendo con eso de que un juego es cartucho, caja e instrucciones, yo tengo muchos juegos con solo el cartucho. No dudo que su valor es menor que completo, pero me parece un disparate decir que eso no es coleccion.
Saludos!!
potatoe escribió:Deberías dar tu opinión y no generalizarla... a lo mejor no piensas lo que la mayoría, y estás generalizando. . . Hablas en plural...