Yo vendía unas para comprar otras, en verdad me arrepiento, tendría una gran colección digna de museo, también acostumbraba cambiar los juegos hasta que me caía uno que me gustaba mucho y ya me lo quedaba, compraba otro nuevo y a empezar el ciclo y ya para cambiar consola vendía todo el paquete, hasta eso solo ponía cualquier cosa para la siguiente consola, con la ultima que hice eso fue con el Cubo y fue porque Wii era retro compatible, con 360 ni pensé en cambiarla es la consola que mas juegos tengo, incluso tengo 2 y One llego para quedarse, fui a comprar de segunda mano una Wii U y salí con una PS3 y lo peor que ahora que sume PC al repertorio es cuando menos he podido jugar!!!! pero viéndolo fríamente entre consolas, discos duros, volantes, blueray, pantalla, proyector, home, bocinas, Kinects, cosillas de ediciones de colección, compu, controles, bases para cargar, controles remoto, pelis, mi sala de TV francamente ya parece de un acumulador de programa, imaginen con todas las consolas de mi historia!!!!! de por si mi mujer aprovecha cualquier oportunidad para decirme que haga una venta de garaje, jajaja