Coleccionar

Buenas noches a todos, tengo pensado hacer una coleccion sobre algunos productos electronicos, lo intente con los iphones, pero me canse (solo consegui el 3g y el 4), haber, podriais orientarme sobre que productos electronicos podria coleccionar que no sean iphones (ni moviles), tampoco ipods, no se, quiero coleccionar algunos aparatillos electronicos.

Espero vuestras respuestas, gracias.
Oooh Relojes casio
¿Y porque en lugar de que digamos que coleccionar, no coleccionas algo que A TI te guste??
El caso es que como he dicho, lo intente con los iphones, porque me compre el 4 y a los 3 meses me pico el gusanillo del 3g, me lo compre y vi que era menos rapido y nada parecido al 4 y no me gustaba, asi que lo deje estar.

Lo que quiero es coleccionar aparatos electronicos, que eso reduce ya el campo de respuestas tipo (sellos o cosas asi), podeis decir lo que querais asi me sugeris ideas.
Personalmente coleccionaría Relojes Casio (modelo calculadora, mando a distancia, tetris, etc) y walkmans que tuve en mi infancia.
el terry escribió:Personalmente coleccionaría Relojes Casio (modelo calculadora, mando a distancia, tetris, etc) y walkmans que tuve en mi infancia.

mm los relojes estan bien, no lo niego, pero cuestan mucho [tomaaa] ya me entiendes, ademas que las calculadoras no me tiran demasiado y walkmans pues a decir verdad a mi parecer son mas bonitos los ipod y eso he dicho ya que no, el porque? pues porque hay tantos ipods y son tan caros que....

Aun asi muchisimas gracias por tu apoyo para que esta nuestra comunidad se haga mas fuerte.
Coleccionar iphones... ¬_¬
El tema de las colecciones es algo muy personal. Sinceramente si no tienes claro qué coleccionar es mejor que no colecciones nada. Con el tiempo te picará el gusanillo con alguna cosa y ahí podrás comenzar con algo que realmente te guste a tí. Y si ésto no te ocurre pues tampoco pasa nada ;)
Jhimyx escribió:Coleccionar iphones... ¬_¬

jaja si, mucha gente me dijo lo mismo que tu jaja.
Tostadoras, freidoras, planchas.
Cosas serias por favor, tambien habia pensado en coleccionar mecheros, pero dado que no soy fumador, lo veo algo inutil por asi decirlo.

Ojo!!! no digo que sean una mierda porque no lo son, los zippo son muy bonitos ¡, pero si por un (PUTO) mechero te clavan 50 tacos ni me imagino el que los colecciona se debe de dejar su sueldo en comprar de estos.
En mi opinion, si necesitas que te sugieran que coleccionar, es un sinsentido que lo agas. Terminaras aburriendote. Ademas, cuando se colecciona no se mira en lo practico del articulo. Ya me diras pa que quieres 100 moviles distintos o cualquier otro articulo x 100.
Intentabas coleccionar iPhones y no te importaba el dinero, y te quejas por 50€ de un zippo?

No, se eres un poco extraño... colecciona radios, o colecciona consolas...

Pero es una estupidez que lo hagas ya que el coleccionismo es el valor que tu le das a lo que coleccionas no el valor o la utilidad que tienen..

Los sellos no tienen utilidad, pero tienen un valor... Las motos antiguas, como mucho darte un paseo y poco mas. Pero tienen un valor.

A veces el valor sentimental de estas cosas es mayor que el valor real de lo que se colecciona y hay gente que pagaría millones por una cosa que otros le dariamos una patada.
Travis_cs escribió:Intentabas coleccionar iPhones y no te importaba el dinero, y te quejas por 50€ de un zippo?

No, se eres un poco extraño... colecciona radios, o colecciona consolas...

Pero es una estupidez que lo hagas ya que el coleccionismo es el valor que tu le das a lo que coleccionas no el valor o la utilidad que tienen..

Los sellos no tienen utilidad, pero tienen un valor... Las motos antiguas, como mucho darte un paseo y poco mas. Pero tienen un valor.

A veces el valor sentimental de estas cosas es mayor que el valor real de lo que se colecciona y hay gente que pagaría millones por una cosa que otros le dariamos una patada.

Mira te lo voy a explicar, me quejo de los zippo porque cada uno cuesta 50€+mantenimiento y si vas sumando acabas con 300 zippo que te han costado un paston, en cambio de iphones solo hay 4 modelos y los anteriores los puedes conseguir a bajo precio por no mas de 100€, y los actuales te los dan las compañias por puntos (en mi caso), y a lo de las motos de verdad que me ha hecho gracia porque pienso y te digo: donde pongo yo una coleccion de motos reales a no ser que sea rico no puedo pagar muchas plazas de parquing.
12 respuestas