¿Coleccionas juegos sin sentido? ¿o te pasas los juegos que compras?

Encuesta
¿Que uso le das a los videojuegos?
29%
38
20%
26
51%
66
Hay 130 votos. La encuesta terminó el 23 feb 2012 07:25.
A mí me da mucha rabia dejarlos a medias, y me pasa igual con los libros. Antes compraba más que jugaba. Ahora procuro elegir bien, y pasarme los que me compro. Es lo que tiene tener más dinero y menos tiempo que antes.

En todo caso, lo he intentado varias veces con NIER. Pero se me caen los párpados.

Otro que tengo pendiente es Chrono Cross...
compro una barbaridad de juegos y en ps3 aun no me he pasado ninguno y abre tenido unos 40 juegos,pero los voy vendiendo o cambiando y me compro otros, que sigo sin jugar casi, solo me gusta tenerlos, jugarlos un par de veces y dejarlos ahi guardados, solo juego a los deportivos(fifa,nba y fight night y a los de tiros(call,mag,bbc 2,etc), lo he puesto en el otro hilo, el otro dia me llego el mafia 2 y solo lo puse para ver el principio, y el bbc 2 lo mismo(estoy esperando al online) XD
Suelo comprar lo que voy a jugar, considero absurdo tener videojuegos para "ver", lo que me gusta de este mundillo es jugar
Gabriel Belmont escribió:Suelo comprar lo que voy a jugar, considero absurdo tener videojuegos para "ver", lo que me gusta de este mundillo es jugar

A mí me gusta mirar un juego y pensar en que me lo he pasado bien jugándolo. Si ni si quiera lo he tocado, me da rabia. :(
Yo todo lo que tengo lo juego, lo he jugado o lo jugaré más adeltante. Tengo todavía unos 10 juegos esperando ser pasados (algunos esperando ser estrenados [+risas] ) y sí, me paso todos mis videojuegos. Tener juegos por tener jamás, aunque sea retro y lo tenga nuevísimo (tengo juegos con más de 20 años los cuales los conservo como nuevos y que de muy vez en cuando juego) por otro lado el que quiera tenerlo sin estrenar me parece cojonudo, aunque a mí me rallaría no saber nunca si funciona o no [+risas]
para que jugar... lo divertido es tenerlos precintados en la estanteria, me tiemblan los huevos de la emocion... [boing]
Mathias escribió:Yo todo lo que tengo lo juego, lo he jugado o lo jugaré más adeltante. Tengo todavía unos 10 juegos esperando ser pasados (algunos esperando ser estrenados [+risas] ) y sí, me paso todos mis videojuegos. Tener juegos por tener jamás, aunque sea retro y lo tenga nuevísimo (tengo juegos con más de 20 años los cuales los conservo como nuevos y que de muy vez en cuando juego) por otro lado el que quiera tenerlo sin estrenar me parece cojonudo, aunque a mí me rallaría no saber nunca si funciona o no [+risas]

Yo igual, pero cada vez me cuesta mas pasarme los juegos, vagueria + poca paciencia es lo que tiene [+risas]
Cuando tenía 12 años me pasaba los juegos que compraba tropocientos millones de veces.
Cuando tenía 16 años me pasaba cada juego que tocaba e intentaba hacerlo al 100%
Cuando tenía 20 años jugaba a todo lo que compraba pero no me autoexigía terminarlos al 100%
Cuando tenía 25 años compraba mucho pero no veía el final de todos
Tengo 30 años y pruebo todo lo que compro, pero sólo acabo lo que es una verdadera joya (y sólo rejuego obras maestras). Gracias a dios ahora soy muy exigente con lo que compro y las obras que no están reconocidas por todos los medios y foros no se añaden a mi colección.
Yo parecido, compro bastantes, sobretodo ofertas y tal de juegos aun no jugados, y cuando me pase este me pongo con los pendientes, y asi eternamente, como ejemplo, tengo el bioshock 2 en ps3 precintado, esperando a pasarme el primero que tengo en steam, mass effect 1, ni empezado, mirror´s edge, ni empezado, y luego algunos pendientes de terminar incluso de cube, ps2 y wii (metal gear, final fantasys etc)
Personalmente prefiero tener pocos y buenos que muchos y no jugar a ninguno. Eso si, los que compro son para disfrutarlos hasta pasarmelos o al menos intentarlo.

Tengo juegazos pendientes por jugar como el red dead o el gow en ps3, pero no me los voy a comprar ahora sino tengo tiempo para jugarlos hasta dentro de 5 meses, para eso me espero y ya los comprare cuando vaya a jugarlos y de paso que me cuesten 15 € en vez de 30 o 60.

No suelo comprarme ningun juego nada mas salir a no ser que sea algo que realmente me interese mucho mucho, prefiero esperarme y comprarlos cuando bajen de precio y asi aunque con un poco de retraso disfruto todos los que quiero disfrutar y ahorro que la cosa esta muy mala jaja.

Salu2
Mis tres grandes problemas son, primero, las buenas ofertas en tiendas extranjeras, segundo, las buenas recomendaciones que leo en el foro y tercero, la falta de tiempo, asi que tengo juegos acumulados desde hace un par de años, anteayer desprecinte uno que habia comprado hace 3 años XD Me gusta acabarmelos todos, porque si no lo hago me siento como si estuviera matando a un gatito XD Pero si veo que el juego me esta tocando mucho la moral, le doy un corto plazo para ver si mejora y sino, a olvidarme de el XD
BaRZe escribió:No suelo comprarme ningun juego nada mas salir a no ser que sea algo que realmente me interese mucho mucho, prefiero esperarme y comprarlos cuando bajen de precio y asi aunque con un poco de retraso disfruto todos los que quiero disfrutar y ahorro que la cosa esta muy mala jaja.

Yo lo que hago por ejemplo ahora es comprar juegazos de PS2 de los que antes costaban 40 euros a menos de 10 (la mayoría de juegos, se entiende, que algunos hay que pagar verdaderos pastizales para tenerlos). Si, es un poco tarde para jugarlos pero la verdad es que ahora disfruto mucho más de la consola que en su día porque puedo tener cualquier juego cuando quiera y si no me convence venderlo. Ahora es la etapa dorada para los jugones pobres de PS2, como es mi caso xD
Compre o no compre, si un juego me llena lo suficiente, lo termino rápidamente. Eso sí, cuando compro tengo muchísimo más cuidado y me aseguro muchísimo antes de que el juego me va a gustar.
A mí lo que me ha matado es la importación, ves juegos que te interesan a menos de 25 libras y cuando puedo comprarlos los compro, ahora mismo tengo unos cuántos precintados, eso sí voy terminándolos poco a poco pero al final los termino e intento tenerlos al 100%, por ahora sólo han habido dos juegos de esta generación que he desistido pasarme, el alone in the dark y el far cry 2, me parecieron infumables, y a 9,90€ cada uno.

Saludos!
Normalmente me acabo todo lo que compro, si puede ser al 100%.
Al principio compraba juegos en los que no profundizaba mucho. El caso es que llegó un punto en el que decidí pasarme los juegos de principio a fin y disfrutarlos más porque los que tenía los dejaba a medias.

Desde entonces(y gracias a los logros)disfruto bastante de los juegos y los profundizo mucho más.

Salu2
65 respuestas
1, 2