Yo compro un montón y al final acabo con casi todos, algunos se me quedan colgados hasta ese periodo de salida de una nueva generación, mientras las nuevas consolas están caras y faltas de catálogo. Además esta generación he seguido comprando juegos de la anterior (sobretodo ps2) supongo que gracias a la Wii no los veo tan antiguos.
Ahora mismo estoy dándole un descanso a x360, ps3 y wii y estoy puesto con killzone de ps2, después vendrá beyond good and evil, odin sphere, ico y viewtiful joe (lo ví a 6/7 € y lo compré sólo por ver a Dante en esta edición, y por ser el juego que es), y habré acabado con ps2. De GC aún tengo pendiente Baten Kaitos.
Después le tocará a Wii que le tengo en cola; mad world, muramasa y little king story. Pendiente de comprar galaxy 2, donkey kong y ojalá last story.
PS3 la tengo desde hace poco, pero como soy un viciao y sabía que la iba a tener fuí comprando juegos buenos cuando los veía bien de precio y aún no me he puesto con ellos; Metal gear 4, ninja gaiden 1, uncharted, uncharted 2, killzone 2, ratchet 1, ratchet tesoro, god of war 1 y 2 (hice el 1 en ps2) y heavy rain. Pendiente de comprar god of war 3 (acabo de apalabrarlo en CV por 20€) killzone 3, castlevania y ratchet future. Esperando a last guardian, uncharted 3, MG Rising y Ico and shadow colossus HD.
Y éstos creo que van a ser los últimos porque son los que más me gustan en teoría y los dejaré para cuando no haya nada a lo que jugar (posiblemente el tiempo entre generaciones)
Para xbox tengo pendiente; Halo reach
, Call of Duty modern warfare 2, vanquish
, mass effect 2
, dragon age, lost odyssey
, batman, brutal legend, darksiders, bayonetta
y la balada de Tony el gay de gta IV episodios. En breve se ampliará con dead space 2, crysis 2 y a lo mejor bulletstorm (es una exageración ya la de shooters que tengo, va a haber que empezar a filtrarlos mejor aunque la verdad es que me apetece jugarlo)
Y bueno y viene super marvel vs capcom (estoy esperándolo) mass effect 3, deus ex 3, gears 3, otro batman, el aliens colonial marines, bioshock infinite, TES V Skyrim, battlefield 3, darkness 2, street fighter x tekken, street fighter 4 arcade, devils third, prey 2..............
Lo mismo esta generación pego el patinazo y ya no puedo con ellos porque la verdad es que nunca había tenido tantos juegos ni tantos sin tocar. No he rellenado ninguna opción en la encuesta pero espero que no me ocurra eso de dejarlos a medias casi todos, sobretodo porque suelo dejar lo mejor para el final y sería una jugarreta