Coleccionas o vendes?

Encuesta
Coleccionas o vendes?
74%
80
26%
28
Hay 108 votos. La encuesta terminó el 09 mar 2013 22:13.
La eterna pregunta? :-) Que es lo que sueles hacer con tus juegos?

Yo los suelo coleccionar (tendre unos 30 de ps3) ya que aunque alguno de ellos no es un juegazo, me ha dado horas de diversion y les tengo cariño, aunque a veces pienso...

Por que no los vendo aunque no tenga necesidad de pasta y me saco algo? Y tu, qué haces? Coleccionas o vendes?
P.d: done puedo vender juegos pal/uk?
Un saludo :-)
intento coleccionar lo maximo posible, pero no siempre es posible... (crisis)
tengo 83 juegos
Vendo, salvo contadas excepciones, que por ahora son un Final Fantasy VII, Metal Gear Solid 3 y Fallout 3 GOTY. El resto juego, a lo que me gusta le saco su platino, y lo termino por vender.
Ahora coleccionar es algo dificil, por el tema de la crisis segun la persona, yo intento llegar hasta 200 juegos pero voy por los 130 juegos [decaio]
Yo compro pero ya nunca colecciono,vender y listo,la crisis hace esto...
Si el juego me gusta mucho me lo quedo, si no, lo cambio o lo vendo
yo nunca vendo, aunque tampoco colecciono xD, creo que tendré como 15 juegos PS2, 8 PS3 y 5 o 6 de PC. AH!! y el pokemo rojo de gameboy color ;P
Yo tiendo más a coleccionar, si vendo algo tiene que ser por causas de fuerza mayor.

Hace 1 año o así vendí mi Game Boy Micro y mi PSP japonesa y a dia de hoy aun me arrepiento, pero tuve que hacerlo [mamaaaaa]
Vender o cambiar sin duda. De PS2 acumule una pila de juegos, y despues con el paso del tiempo pienso que para que los quiero, aparte de que ahora casi no valen nada.
Yo colecciono. Ahora mismo tengo unos 160 juegos solo de PS3. Sin contar los de VITA, DS, 3DS, PC, X360....
Yo ahora mismo de PS3 tengo 40 juegos y los que compro los considero esenciales..., juego por diversión y cuando me los acabo los sigo guardando porque siempre los vuelvo a disfrutar.
Antes de comprar me los estudio, busco información y después de todo si reune la condiciones voy y me lo compro.
Sigo así desde que tenía mi Spectrum + 48k...

Saludos a todos!!!
Yo antes casi siempre vendía los juegos cuándo me los acababa,hará 1 año,ya no los vendo,me dá mucha lástima vender los juegos :( (y todos comprados nuevos),de ps3,tengo 13 y de xbox360 3(también nuevos).
Yo colecciono porque los juegos que me compro son los que verdaderamente me gustan y suelo rejugarlos pasado un tiempo, de ps3 habré vendido 3 o 4. Tengo 45 juegos de ps3 (la importación ayuda para llegar a esa cantidad), de ps1 los final fantasy 6,7,8,9 y metal Gear solid, y de ps2 el final fantasy 10, metal Gear 2 y 3, devil my cry 1,2 y 3 y alguno mas que no me acuerdo ahora mismo.
yo colecciono los exclusivos que me gustan todos, y de los multis alguno que otro...
saludos
Excepto una vez que tuve que vender la consola con los juegos, no me gusta vender, de hecho ahora estoy recomprando mis favoritos y a 10 y 15 euros estoy teniendo todos los que habia planeado tener.
Yo hago una cosa extraña, a veces sacrifico juegos para pillarme otros, pero cuando estos están a tope de su precio y puedo revenderlos bien. Luego al cabo de los años los "recupero" a precio de risa...
jomjom escribió:Yo hago una cosa extraña, a veces sacrifico juegos para pillarme otros, pero cuando estos están a tope de su precio y puedo revenderlos bien. Luego al cabo de los años los "recupero" a precio de risa...

Eso no es nada extraño, yo tambien lo he hecho xddd
jomjom escribió:Yo hago una cosa extraña, a veces sacrifico juegos para pillarme otros, pero cuando estos están a tope de su precio y puedo revenderlos bien. Luego al cabo de los años los "recupero" a precio de risa...

No creo que sea tan extraño. Yo también lo hago y conozco más gente que hace lo mismo.
Pues yo voy, excepto por algún lanzamiento aislado que me apasione, 4-6 años por detrás en tema de videojuegos. Hasta este mes que me he comprado la PS3 todavía estaba a tope con la PS2 (el último fue Okami por 10€). Así me aseguro de que cada vez que saco la cartera para comprar un juego tengo referencias de sobra para saber que no me equivoco.
Compro todo muy barato, de oferta o liquidación, así que normalmente para lo que me van a dar por venderlos prefiero quedármelos y mantener el recuerdo en mi estantería. Mi colección entera de PS2 (25 juegos) no me habrá salido por más de 120-130€.
Colecciono siempre, pero los juegos que tengo me los he comprado y me los he pasado.
Casi nunca compro por comprar.
Si me dieran un precio justo por mis juegos venderia, pero como no es asi me termino quedando los juegos que compro
vendo SIEMPRE ya que salvo casos muy especiales les colecciono pero juegos muy buenos como uncharted y poco mas para que quiero juegos que ya me he pasado? para tenerlos en una estanteria? para eso vendo y compro otros nuevos
Colecciono los que considero que tienen que estar en mi estanteria.
Luego tengo la parte de "morralla" que son los que me paso e invierto en cambiar y vender para agenciarme otros :)
Yo no vendo nada de nada. Solo compro! :)
Vamos que colecciono, total si lo vendo nunca me van a dar lo que realmente vale el juego, ero eso pasa con todo. [sonrisa]
Colecciono, raro es el juego que venda, tiene que gustarme muuuuy poco. Además nunca se sabe si en unos meses o años te entra el venazo de volver a pasarte un juego.
Yo colecciono pero la morralla se vende
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy vendiendo para comprarme otros juegos, cosas de la crisis.
Normalmente colecciono, excepto cuándo un juego me parece malo que lo vendo o lo cambio (aunque siempre intento terminármelo si no es injugable).
Más de 300 desde que empecé en esto de los juegos con un SF2 y un super Mario World de SNES.... Creo que la respuesta es obvia.... Jejeje
Colecciono, no solo de PS3, sino de todo lo demás. Si vendo alguno es porque no me ha gustado.
La verdad que para la gente que coleccióna es una putada muy grande si se impone el formato digital. Yo era coleccionista, mas de 200 juegos desde atari hasta ps2..pero en paro con un niño de 6 meses y la mujer también en paro.. Pues tube que venderla.. Lo que va delante va delante(aunque muchas veces la echo de menos.. Con el esfuerzo que me costo)
Suelo coleccionar aunque no descarto vender en el futuro uno o dos juegos que no me han gustado
Yo prefiero coleccionarlos, he de tener unos 52 juegos originales de ps3 aprox, el único juego que he vendido fué el CODMW, lo compre porque las criticas y la gente hablaba maravillas de los COD así que decidí probar, pero cuando me lo acabé en una tarde me llevé tal decepción que lo vendí-cambié por otro juego.
me quedo con los que me gustan y vendo los que ya me pase o saque el platino
Colecciono. Dada la situación de crisis, hay que ser muy selectivo con la compra de los juegos, y cuando me compro uno, ha sido de forma meditada, por tanto una vez pasado lo guardo en mi estanteria. Me gusta seguir teniendo los juegos que me he comprado y disfrutado.
Intento coleccionar, soy bastante selectivo al comprar juegos.
La mayoría me los paso porque los intercambio con algún colega y si alguno me gusta mucho me lo compro.
Buenas, hasta el día de hoy afortunadamente he podido darme de el capricho de coleccionar pero es cierto que debería ser más selectivo aunque, hoy día, es fácil comprar muchos juegos tiraos de precio

En estos momentos y, en esta generación, tengo unos 180 juegos de PS3 y unos 160 juegos de 360 solo en estas dos plataformas amen de los de Wii y portatiles

Salu2
Yo colecciono a no ser que juegue al juego y me resulte una basura
Yo suelo coleccionar, pero los títulos menos interesantes los cambio o vendo.
Yo tambien colecciono los que me gustan mucho,como por ejemplo los survival horror
Una vez que se que no lo voy a volver a tocar, lo vendo. Si es verdad que antes de la crisis y con el buen trabajo que tenia no me veía en la necesidad de venderlos, pero ahora vendo para amortizar la siguiente compra, aunque con el plus ya son pocos los juegos que compro... solo los que tienen modo en línea y se que le voy a dar muchas horas, o juegos de rol.
Yo colecciono solo aquello que me gusta y ademas pienso que venderlos es perder dinero
manufrt4 escribió:Yo tambien colecciono los que me gustan mucho,como por ejemplo los survival horror

Amen hermano.....yo también colecciono los survival horror pero esta gen a sido malísima en este aspecto. [snif]
Yo colecciono sólamente los que me gustan realmente y no quiero desprenderme de ellos. Los que para mí son más prescindibles, los vendo o los cambio. Imagino que todos más o menos hacemos igual.
Yo las novedades las juego y luego las vendo. Despues al paso de dos o tres años de su lanzamiento los compro por 10 euros y van a la coleccion. Asi lo he hecho con los de ps2 y tengo 180; de ps3 por este metodo ando en los 48
Juampa escribió:Vender o cambiar sin duda. De PS2 acumule una pila de juegos, y despues con el paso del tiempo pienso que para que los quiero, aparte de que ahora casi no valen nada.

Eso mismo pienso yo, salvo alguno que sabes que te volverá a gustar jugar de nuevo.
Antes coleccionaba, pero llega un momento que sólo ves "trastos" y juegos por la habitación [+risas] [+risas]

Me deshice de mi colección con la famosa oferta del Gamestop y me pillé una Vita con tarjetas, juegos y demás y para nada me arrepiento, ahora colecciono lo justo, los que realmente me interesan y los demás pues lo voy vendiendo si veo que sale algo nuevo que me llama la atención y no tengo pasta xD
en mi caso es: juego entra, me lo paso, juego sale
:P
Yo si se que no voy a volver a jugar los vendo. Hay juegos que me gustan mucho y me los quedo, pero son 6 o 7 como mucho
56 respuestas
1, 2