› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Los Vengadores
1- El nuevo peligro --> 11€ en tapa dura en Panini
2- El Rubí Emersión. Aquí.
3- Comemiedos. Aquí.
4- La pesadilla viviente. Aquí.
Marvel Action: Spiderman.
5- Un nuevo comienzo En este tengo duda, ya que la portada de Carrefour es igual que la de Panini, pero el título repite el del 4 de Los Vengadores (La pesadilla viviente). Panini.
6- Spiderpersecución. Aquí.
7- Mala suerte. Aquí.
8- Veneno. Aquí.
Capitana Marvel:
9- Gatástrofe Cósmica. Aquí.
10- Empequeñecida. Aquí.
metalero24 escribió:@nail23 Esperemos que salgan a precio francés (2,99€) y no nos hagan la jugada de Las grandes Batallas y lo saquen por el doble...
De cualquier forma, yo la haré íntegra.
metalero24 escribió:@frankie007 Si, eso es seguro.
De todas formas la única que se agotó fue la primera, del resto ha habido mucha más disponibilidad.
Axyus escribió:Encontrado en Twitter
https://twitter.com/pablolloreet/status ... ZBEUtCw87A
hay otra colección más como dicen arriba de Star Wars. Yo me he pillado hasta ahora completas las de 2,99€ y muy contento la verdad.
Ryoga1985 escribió:@nail23 Parece la colección Marvel Dark que salió hace unos meses,de los mismos personajes pero contenido diferente y de unas 200 páginas, mientras que aqui y en Francia son tomos de 240.
Por lo que he podidi ver por encima, el tomo de Veneno trae miniseries de los 90, como Protector letal, el de Viuda Negra trae la miniserie Hogar, dulce hogar (aqui nos llegó su continuación: Las cosas que dicen de ella), de Masacre la miniserie Masacre Agente Secreto, de El Castigador trae la miniserie Mariposa además de Pesadilla que si que nos vino, de Jessica Jones números sueltos de Los nuevos vengadores, uno de Amazing Spiderman y la historia corta que nos vino del 70 aniversario, de Thanos trae Thanos contra Hulk y la miniserie Thanos Quest, etc.
Practicamente todo el contenido es diferente y como he dicho los tomos tienen 40 páginas menos, aunque me parece que hay varios tomos que traen mejor contenido que el que nos llegó.
nail23 escribió:Ryoga1985 escribió:@nail23 Parece la colección Marvel Dark que salió hace unos meses,de los mismos personajes pero contenido diferente y de unas 200 páginas, mientras que aqui y en Francia son tomos de 240.
Por lo que he podidi ver por encima, el tomo de Veneno trae miniseries de los 90, como Protector letal, el de Viuda Negra trae la miniserie Hogar, dulce hogar (aqui nos llegó su continuación: Las cosas que dicen de ella), de Masacre la miniserie Masacre Agente Secreto, de El Castigador trae la miniserie Mariposa además de Pesadilla que si que nos vino, de Jessica Jones números sueltos de Los nuevos vengadores, uno de Amazing Spiderman y la historia corta que nos vino del 70 aniversario, de Thanos trae Thanos contra Hulk y la miniserie Thanos Quest, etc.
Practicamente todo el contenido es diferente y como he dicho los tomos tienen 40 páginas menos, aunque me parece que hay varios tomos que traen mejor contenido que el que nos llegó.
Pues no entiendo porque cambian el contenido y encima con diferentes números de páginas, no logro entender el movimiento este raro.
@metalero24 @r u b i gracias a los dos también.
r u b i escribió:nail23 escribió:Ryoga1985 escribió:@nail23 Parece la colección Marvel Dark que salió hace unos meses,de los mismos personajes pero contenido diferente y de unas 200 páginas, mientras que aqui y en Francia son tomos de 240.
Pues no entiendo porque cambian el contenido y encima con diferentes números de páginas, no logro entender el movimiento este raro.
@metalero24 @r u b i gracias a los dos también.
De nada hombre, si es que estamos todos atentos a ver cuando publicsn la siguiente colección
Sobre el cambio de contenido, quizás sea debido s licencias, que vayan diferente por países? o quizás incompatibilidades con otras colecciones que tengan en vigor? aunque sería raro, porque las que han publicado aquí en Carrefour España han pisado varios tomos de Marvel Must-Have por ejemplo.
Saludos!!
nail23 escribió:Yo quiero saber si ese Deadpool y Cable va a venir completo o mejor me pillo el tomo que cuesta 42 euros.
metalero24 escribió:nail23 escribió:Yo quiero saber si ese Deadpool y Cable va a venir completo o mejor me pillo el tomo que cuesta 42 euros.
Según Whakoom, el contenido de la colección francesa de Deadpool y Cable es:
- Cable/Deadpool (2004) #1-6, #30-32
- Deadpool/Cable (2010) #25
La pena es no tener certeza de si llegará está colección a España, o cuando, solo podemos esperar.
El año pasado, de Marvel, sacaron una en junio y otra en noviembre.
Este año ha salido una en junio...a ver si nos dan una alegría en noviembre.
Ryoga1985 escribió:Yo creo que para Junio o así sacarán la última colección que sacaron en Francia de Marvel llamada "Las grandes Alianzas", las de Star Wars está más complicado por lo derechos de publicación ya que en España los tiene Planeta, por lo que tendrían que hacer su propia colección Planeta para España, teniendo contenido diferente, como ya se vio en la colección de Star Wars que sacaron.
frankie007 escribió:Para diciembre dice el propio Carrefour en Twitter que llegará esto.
Yo no estoy muy seguro de que sea esta colección en concreto (ya que hay otras dos que salieron en Francia pero no aquí) ni de que vaya a llegar realmente, pero nos enteraremos pronto.
coyote-san escribió:frankie007 escribió:Para diciembre dice el propio Carrefour en Twitter que llegará esto.
Yo no estoy muy seguro de que sea esta colección en concreto (ya que hay otras dos que salieron en Francia pero no aquí) ni de que vaya a llegar realmente, pero nos enteraremos pronto.
Pues ya ha pasado el tiempo y no he visto aquí esos comics por ningún lado.
En España la línea Leyendas, que corresponde a los comics de Star Wars que sacaron antes de que Disney comprase el chiringuito, sale con cuentagotas. No tengo ni idea de por qué puede ser, puesto que tengo entendido que en otros países de habla hispana sí reeditan bastantes cosas antiguas.
En Planeta dicen que las cosas de Leyendas se venden como rosquillas, pero que Disney les limita mucho a la hora de vender ese material. Cosa que yo no me acabo de creer porque en otros países no es así. O quizá es que Disney le ha echado la cruz a España por algún oscuro motivo, vete a saber.
Además, hay bastante material inédito o que sólo fue publicado en grapas y la gente espera que saquen tomos recopilatorios y tal.
metalero24 escribió:Bueno, pues ya tenemos nueva colección de Marvel en Carrefour !!!
My Heroes Series
Marvel Action.
Son 10 comics tipo grapa de unas 72 páginas.
Iba con prisa y no he podido ver mucho, pero de primeras no me han parecido demasiado interesantes, y no he comprado ninguna.
Hay cuatro de los Vengadores, cuatro de Spiderman y dos de Capitana Marvel. Creo que con continuidad entre ellos, al menos los dos primeros de los Vengadores me lo han parecido.
Edito:
Pues igual no está tan mal, creo que el contenido puede ser este:
Marvel Action.
Los Vengadores
3- Comemiedos. Aquí.
5- Un nuevo comienzo En este tengo duda, ya que la portada de Carrefour es igual que la de Panini, pero el título repite el del 4 de Los Vengadores (La pesadilla viviente). Panini.
7- Mala suerte. Aquí.
8- Veneno. Aquí.
Capitana Marvel:
10- Empequeñecida. Aquí.
Sema81 escribió:Pues las 10 Planeta manga por 30 euros tienes unas buenas horas de lectura. Algunas series son morralla, pero hay otras que merecen mucho la pena. La cosa es que las portadas no son exactamente las mismas que salieron en tienda. No sé si el interior cambiará también.
metalero24 escribió:My Heroes Series: Marvel Action.
Me corrijo: no son 72 páginas, son unas 60.
Cada número equivale a tres de la serie USA, así está colección incluye:
1 - Marvel Action: Avengers #1 a #12 (#1-#4 en Carrefour, 8€)
2 - Marvel Action: Spider-Man #1 a #12 (#5-#8 en Carrefour, 8€)
3 - Marvel Action: Captain Marvel #1 a #6 (#9-#10 en Carrefour, 4€)
Marvel Action.
Los Vengadores
3- Comemiedos. Aquí.
7- Mala suerte. Aquí.
8- Veneno. Aquí.
Capitana Marvel:
10- Empequeñecida. Aquí.
El mecánico de hierro (tres partes): Ideas Mecánicas Avanzadas (I.M.A.) implanta un chip de control mental a Tony Stark, con lo que controlan el arma más avanzada del mundo... IRON MAN...Los Vengadores (Viuda Negra, Pantera Negra, Thor, Capitán América y Capitana Marvel) deben enfrentarse a I.M.A., IRON Man, Madame Máscara + los U-Foes) y al malvado monstruo intergaláctico Fin Fang Foom.
Al final del número anterior, Madame Máscara entrega a su padre, el Conde Nefaria, el Rubí Emersión, que tiene el poder de atrapar a sus víctimas en su interior (Mundo Rubí Emersión). Allí Thor y Capitana Marvel buscan al Dr. Extraño, mientras en nuestra realidad los Vengadores intentan evitar que el Conde Nefaria se haga con el artefacto "El Molejón", que unido al Rubí Emersión puede convocar ejércitos enteros ...
Un enjambre de Comemiedos (imaginad de qué se alimentan...) se dirige a la Tierra. I.M.A. con M.O.D.O.K. al mando huye y Madame Máscara advierte a los Vengadores, que deben enfrentarse a...si, lo has adivinado, a sus más profundos miedos...
Aprovechando el desgaste de la batalla contra los Comemiedos, I.M..A., con Modok al frente, ha sometido a la población y a los superhéroes con un chip de control mental. Los pocos Vengadores libres rescatan a un Capitán América desubicado mientras se enfrentan a los héroes dominados por I.M.A. ...
Mientras unos animales mutados asustan a la ciudad, tres adolescentes se conocen en la beca Tony Stark de periodismo del Daily Bugle: Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy.
La investigación de los animales mutados une a estos tres Spidys, que se revelan sus identidades secretas tras enfrentarse al responsable de las mutaciones: El Dr. Connors.
JJJ se queda en paños menores en púbico al resolver Peter un incidente. El orgullo de Jameson no puede soportarlo, y contrata a Kraven para...la enésima versión de la gran cacería, ahora con tres arañitas como objetivo.
Los tres Spidys se enfrentan a la Gata Negra, a la mala suerte y entre ellos...son como críos.
Otro Spidy más? Solo que no es como ellos, y tiene querencia por comerse a los malos... literalmente. Investigando al Lagarto, llegan a Doc Ock...Por encima de todos, aún solo es un nombre que las arañas escuchan menudo: Kingpin.
La Capitana Marvel tiene una amiga, Spyder-Woman, y un gato Flerken. Su noche de amigas se ve interrumpida por un problema gatuno y...demasiados gatos y juegos de palabras gatunos. Salen los Guardianes de la Galaxia, pero ni por esas. Demasiado edulcorado para mi gusto.
En desarrollo
Harlock_Skull escribió:De los que se salieron en Francia el verano pasado de Marvel nada ¿no? se llamaban "Grandes Alianzas"
Ryoga1985 escribió:Harlock_Skull escribió:De los que se salieron en Francia el verano pasado de Marvel nada ¿no? se llamaban "Grandes Alianzas"
La última colección de Marvel salió en Francia justo hace un año, pero aquí en España las colecciones de tomos de Marvel suelen salir a finales de Junio principios de Julio, por lo que me parece que hasta el mes que viene mínimo no habrán noticias..
Yo también la estoy esperando, porque esa colección es prácticamente de miniseries o sagas completas muchas de ellas descatalogadas, y salvo el tomo de Wanda y Vision que tengo las dos miniseries en tapa dura, no tengo nada.
A ver si pronto dicen algo, en Francia por el momento este año no han sacado ninguna colección de Marvel más desde Abril del año pasado,
Edit: Nueva colección de Marvel en Francia esta vez llamada Marvel Gold
Contenido
https://wtcomics.fr/marvel-gold-carrefour-toutes-les-informations-sur-les-albums/
Esta colección parece muy floja, la mayoría de tomos trae los cómics salteados, salvo el de Los Thunderbolts, Vengadores Secretos y Xtreme X-men. Además, los han subido de precio a 3,99€, esperemos que cuando los saquen en España supongo que para el año que viene, no los suban más.