Colecciones Cuberas Eol

Bueno creo que es buena idea este hilo, para que todos los que estamos coleccionando consolas,periféricos y juegos de gamecube,pongamos aqui las fotos de nuestras colecciones,espero que seamos muchos,ya que es una GRAN máquina y la mi.. de la sociedad y la industria la tienen en la sombra.

COLECCIONES CUBERAS

CHANQUETE_FFXI: próximamente[qmparto]
LOSERKID : coleccion
yo la toy haciendo xo... yo tb tng de nes... aki solo se ponen las q sean de GC o lo ponemos todo o un enlace o cm??
Yo creo que lo mejor era mantener actualizado el primer hilo con enlaces a la de cada uno. Asi no se petan las conexiones al abrir un hilo con miles de colecciones...

La mia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=312815
Yo opino lo mismo ke Loserkid, porke me moriria con mi conexion 56K si tengo ke abrir un monton de imagenes

En mi hilo aparecen toda mi coleccion. Pero si es preciso intentaria apartar las cosas del cubo.

Mi coleccion

Por cierto bueno idea esto de hacer el hilo de las colecciones.

Benga un saludo y agur[bye]
Mi colección cubera está en "Consolas clásicas", se puede acceder a ella pinchando en la imagen central de mi firma.

Tengo fotos de todo un poco y scans de la portada de cada juego.

Ho!
Estoy con Loserkid, mejor con enlaces en el primer post, asi tarda menos en cargar y se peta menos todo esto...

Aqui Mi colección espero aumentarla proximamente ;)

Buena iniciativa de post, y creo q no solo tiene porque ser de GameCube, incluiria todo lo de Nintendo... :p
veamos, lo mejor será que a medida que pongais los enlaces a "donde sea"yo iré poniendolos en el post inicial,sobre tipo de colecciones,cree este hilo en el foro de cube para colecciones de cube solamente,si quereis y os parece bien puedo crear otro en clasicas de colecciones nintenderas que os parece??

pues bueno ahora iré agregando enlaces,asi tal y como comentan mas arriba no se cargará tanto al abrir el hilo.
6 respuestas