Colecciones de bluray´s 4k

Supongo que en este foro más de uno tendrá una colección importante de Bluray´s. ¿Qué actitud tendréis o tenéis de cara a los bluray´s UHD? ¿Creéis que la mejora de imagen justificaría la renovación de la colección? Obviamente las novedades que salgan con el combo BD4K+BD+digital merecerán la pena pero y el resto de películas...?? pasaréis por caja...?
danko06 escribió:Supongo que en este foro más de uno tendrá una colección importante de Bluray´s. ¿Qué actitud tendréis o tenéis de cara a los bluray´s UHD? ¿Creéis que la mejora de imagen justificaría la renovación de la colección? Obviamente las novedades que salgan con el combo BD4K+BD+digital merecerán la pena pero y el resto de películas...?? pasaréis por caja...?

Yo tengo ya unas 25 pelis 4k , hay algunos que se ven solo un poco mejor que el bluray y otros mejoran mas.....pero en términos generales en mi opinion superan a la version bluray....tambien depende de la tele que uses....el HDR se nota mas cuanto mejor es el panel, tenga mas nits etc
Pronto me veréis por aquí jejej.
Imagen

He aquí una de ellas.

Id poniendo más!
Que reporductores hay para estos blurays?
yo creo que la mayoria de aqui usa el de la xbox S
Ramues escribió:Que reporductores hay para estos blurays?

Un SAMSUNG K8500 y el PANASONIC UB900EG

Y la XBOX 360.

Yo tengo el SAMSUNG.
También está el Panasonic UB700, el Oppo 203 y próximamente el Sony X800 y el lg up970.
7 respuestas