Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Ya han puesto el numero de copias vendidas del YS Origins;

6,575 Vita
8,400 PS4

Dicen que Vita no fue un exito xD

Entonces el asdivine hearts q esta mañana quedaba todavia una copia de vita y solo han puesto a la venta 3800 copias q ha sido, un fracaso?.
Pero es lo que tiene que tambien haya salido fisica asiatica en idioma entendible y mas barata que la suya

El Asdivine se agoto el Sabado, esas copias seria alguna cancelacion o de su 10% extra de stock xD
A mi me parecen buenos numeros, han vendido el doble de lo que suelen poner en venta express..
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Ya han puesto el numero de copias vendidas del YS Origins;

6,575 Vita
8,400 PS4

Dicen que Vita no fue un exito xD

Entonces el asdivine hearts q esta mañana quedaba todavia una copia de vita y solo han puesto a la venta 3800 copias q ha sido, un fracaso?.
Pero es lo que tiene que tambien haya salido fisica asiatica en idioma entendible y mas barata que la suya

El Asdivine se agoto el Sabado, esas copias seria alguna cancelacion o de su 10% extra de stock xD
A mi me parecen buenos numeros, han vendido el doble de lo que suelen poner en venta express..

ya te digo que esta mañana he visto una de vita y 3 de ps4 si no he mirado mal cuando el resto de cosas estaba sold out xddd
Son cancelaciones,peña que cambio de opinion,o ordenes de gente que les cancelaron por sobrepasar el numero de copìas permitidas por comprador,ya paso con el wonder boy.

Yo creo que las cifras de venta estan bastante bien,porque con el sistema normal hubieran puesto a la venta muchas menos de las vendidas.
A parte esta claro que tuvieron menos compradores por la version de playasia,aun asi yo lo veo bastante bien de resultados.

[beer]
Yo veo tambien buenas las cifras de venta. Para ser la primera vez que hacen un preorder, aunque luego entre fabricación y envio te pueda tardar en enviarse uno o dos meses, no dista mucho mas que hacer una preorder de un juego en otras páginas. A ver si con los numeros de este se animan y lo hacen con alguno de sus futuros lanzamientos :)

salu2
Raramente los juegos de Vita de LRG han llegado a 5.000 copias fabricadas. Haber llegado a 6.575 ventas supone un éxito, bajo mi punto de vista; demuestra que tiradas de 6.000 venderían, en vez de las 3.500 unidades de media
@NaOnaK yo creo que depende del titulo. Ys especialmente es una saga con muchos fans y muy querida en occidente desde PSP, pero juegos indies... A eso sumale los especuladores, los coleccionistas de Vita y LRG y sí, con Ys esta cifra es normal, pero con otros titulos no lo sería.

btw, parece que los de LRG se están picándo conmigo en reddit porque les digo que no les compro por los gastos de envío XD XD
NaOnaK escribió:¿Edición física próximamente?

Imagen

Me acabo de poner nervioso. LO QUIERO!!
Ya se están enviando los Plague Road con la portada exclusiva de KS a los backers :)

700 copias en total

Imagen

Limited run o Vblank??? :-? Ojala.. [plas]
Otro lanzamiento fisico confirmado por parte de Lrg, Mecho Tales

Imagen

Por otra parte como curiosidad os dejo una fotillo de una tienda de USA que vende juegos "Sold Out" de Lrg.

Imagen
Interesante nuevo juego de la mano de LRG

Por otro lado, a alguien le ha llegado Plague Road y/o Oceanhorn?
NaOnaK escribió:Interesante nuevo juego de la mano de LRG

No, aunque ayer llegaron a Madrid.

Yo tengo el oceanhorn en casa desde el 30 de agosto osea que si no os ha llegado tiene que estar al caer.

Estan los.dos junto con otro paquete con el Wonder Boy en correos de.mi zona. El martes deberian traermelos (lunes es fiesta aqui)

salu2
Buenas! Una pregunta, el itawarwrumono: mask of the truth lo tiene alguien? Lo quiero pillar xk tengo rl uno xo no lo veo disponible en amazon ni otras tiendas. Gracias
Amarote escribió:Buenas! Una pregunta, el itawarwrumono: mask of the truth lo tiene alguien? Lo quiero pillar xk tengo rl uno xo no lo veo disponible en amazon ni otras tiendas. Gracias

Lo tienes en Videogameplus y si te esperas al 1 de Octubre entra en la promo de envío gratis por pedidos de más de 50$.

Un saludo
Amarote escribió:Buenas! Una pregunta, el itawarwrumono: mask of the truth lo tiene alguien? Lo quiero pillar xk tengo rl uno xo no lo veo disponible en amazon ni otras tiendas. Gracias

Por mi parte estoy esperando a que me llegue desde play-asia la versión americana.

Saludos,
Estoy preparándome para cuando salga un juego en limited run y me ha llamado la atención poderosamente que vendan cajas de embalaje y cajas para juegos de ps vita. ¿Todo eso hay que comprarlo también, o si pides un juego te viene todo eso ya?
Goncatin escribió:Estoy preparándome para cuando salga un juego en limited run y me ha llamado la atención poderosamente que vendan cajas de embalaje y cajas para juegos de ps vita. ¿Todo eso hay que comprarlo también, o si pides un juego te viene todo eso ya?

No eso es opcional,el juego normalmente te lo envian en un sobre acolchado pero si tu quieres mas proteccion y meterle caja de carton pues la tienes que añadir y pagar.
Las coleccionistas ya las mandan en caja de carton,supongo que ya te las cobran en la subida de precio que le meten al envio.
Normalmente las versiones standard de los juegos en el sobre acolchado llegan bien,no creo que valga la pena gastarse pasta en añadir la caja.

[beer]
Drive Girls ya ha sido lanzado en USA. Curioso que allí es Only For Playstation y en Europa no:

Imagen Imagen
NaOnaK escribió:Drive Girls ya ha sido lanzado en USA. Curioso que allí es Only For Playstation y en Europa no:

Imagen Imagen

Pero el juego ha llegado realmente a salir en españa? O solo salió pal en UK?

Salu2
Dark Kaim escribió:
Goncatin escribió:Estoy preparándome para cuando salga un juego en limited run y me ha llamado la atención poderosamente que vendan cajas de embalaje y cajas para juegos de ps vita. ¿Todo eso hay que comprarlo también, o si pides un juego te viene todo eso ya?

No eso es opcional,el juego normalmente te lo envian en un sobre acolchado pero si tu quieres mas proteccion y meterle caja de carton pues la tienes que añadir y pagar.
Las coleccionistas ya las mandan en caja de carton,supongo que ya te las cobran en la subida de precio que le meten al envio.
Normalmente las versiones standard de los juegos en el sobre acolchado llegan bien,no creo que valga la pena gastarse pasta en añadir la caja.

[beer]

Gracias por la respuesta. Lo que no me aclara es lo de la caja de ps vita. ¿Es lo mismo?
Kite escribió:
NaOnaK escribió:Drive Girls ya ha sido lanzado en USA. Curioso que allí es Only For Playstation y en Europa no:

Imagen Imagen

Pero el juego ha llegado realmente a salir en españa? O solo salió pal en UK?

Salu2

solo pal uk
@gouki00 @Kite efectivamente, sólo PAL UK

Aprovecho para incluir Utawarerumono: Mask of Truth a la lista de exclusivos USA.

No hay notícias de que vayan a salir los Utawarerumono en Europa ¿verdad?
NaOnaK escribió:@gouki00 @Kite efectivamente, sólo PAL UK

Aprovecho para incluir Utawarerumono: Mask of Truth a la lista de exclusivos USA.

No hay notícias de que vayan a salir los Utawarerumono en Europa ¿verdad?

No, aqui solo salen para PS4 ;)

Viendo que en Base esta a buen precio, dejare en Drive Girls en la lista para pillar en breves :)

salu2
Kite escribió:
NaOnaK escribió:No hay notícias de que vayan a salir los Utawarerumono en Europa ¿verdad?

No, aqui solo salen para PS4 ;)

Gracias! supongo que tocará importarlos...

Por cierto, que palo que vengan con extras, supongo que venderé la caja de cartón y la BSO por eBay... [sonrisa]
NaOnaK escribió:Por cierto, que palo que vengan con extras, supongo que venderé la caja de cartón y la BSO por eBay... [sonrisa]

BSO¿?

El último viene con una funda para cojín [fiu] [carcajad] [+risas]
@Kite juas! pues más fácil me lo pones [+risas] [+risas] [+risas]
El Drive Girls Pal aunque no lo ponga en la portada, es compatible con la vita TV?
toede^^ escribió:El Drive Girls Pal aunque no lo ponga en la portada, es compatible con la vita TV?

Entiendo que sí
Plague Road y Oceanhorn recibidos hoy, casi dos meses desde que los compré. Milagroooooo
Yo los recibí esta mañana también

salu2

Imagen

Yeah, edicion Standar y Collector.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 2090818560
¡¡Pero cuando piensan poner el puñetero Salt & Sanctuary!! ¡¡Que lleva anunciado ya muchos meses!!
Goncatin escribió:¡¡Pero cuando piensan poner el puñetero Salt & Sanctuary!! ¡¡Que lleva anunciado ya muchos meses!!

La funcion de "buscar en el hilo" es bastante sencilla de utilizar...

Imagen
Dinoegg96 escribió:
Goncatin escribió:¡¡Pero cuando piensan poner el puñetero Salt & Sanctuary!! ¡¡Que lleva anunciado ya muchos meses!!

La funcion de "buscar en el hilo" es bastante sencilla de utilizar...

Imagen

Owned total [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Esa fecha es la fecha de venta o es la fecha de anuncio?
@Goncatin es la fecha en la que en principio pondrán el juegop a la venta en la web
NaOnaK escribió:@Goncatin es la fecha en la que en principio pondrán el juegop a la venta en la web

Gracias por la respuesta. ¿Los juegos de limited run suelen venir traducidos? O sólo cogen la versión americana? Lo digo porque el Salt está traducido
Goncatin escribió:
NaOnaK escribió:@Goncatin es la fecha en la que en principio pondrán el juegop a la venta en la web

Gracias por la respuesta. ¿Los juegos de limited run suelen venir traducidos? O sólo cogen la versión americana? Lo digo porque el Salt está traducido

Si ya están traducidos suelen incluir los idiomas disponibles, como es el caso del Ys. Si el Salt está traducido al español lo más probable es que vengan los idiomas disponibles dentro del cartucho.
Yo todavia no he recibido el Oceanhorn y Plague Road, esta en aduanas desde el 5 de Septiembre.. [snif]
@iDavid10 ostras, que sea leve la espera. Yo los recibí este lunes
NaOnaK escribió:@iDavid10 ostras, que sea leve la espera. Yo los recibí este lunes

Esta mañana les abrí un ticket y su contestación fue básicamente que se lavan las manos.
Les iva a responder ahora y me han cerrado el ticket, yo alucino con esta gente.
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 ostras, que sea leve la espera. Yo los recibí este lunes

Esta mañana les abrí un ticket y su contestación fue básicamente que se lavan las manos.
Les iva a responder ahora y me han cerrado el ticket, yo alucino con esta gente.

Reclamación en paypal y no comprarles nada más.
El otro día me llegó un pedido de usa en 6 días desde la compra, con esta gente 2 meses de media. A ver si les sale competencia real
iDavid10 escribió:Yo todavia no he recibido el Oceanhorn y Plague Road, esta en aduanas desde el 5 de Septiembre.. [snif]

ya somos 2 copi
No se como os atrevéis a comprar con esta gente, es como tirar los dados...

En mi caso les hice una compra y jamás la recibí. Eso sí, pasados 2 meses del envío me devolvieron el dinero.

Salu2
Ys Origins PS4 de LRG Enviado :)

Me faltas el Origins EC de Vita y el otro que salió ese dia :)

salu2
5215 respuestas