Widder escribió:Acabo de ver el Windjammers para vita de Limited run games ( pensaba que solo era para ps4) y queria preguntaros, tiene crossbuy con ps4? ( la verdad que no se si un juego en fisico tiene crossbuy, pero al ser un lanzamiento raro..)
Es Compatible con pstv?
Es que me molaria jugarlo en la vita pero tambien jugarlo a dobles xD.
Por cierto, como se hace si quieres comprar 2 juegos diferentes? Si no duran na...Me estoy pensando el Windjammers y el Read only memories.
Bueno hay diferentes opciones,lo ideal seria que pudieras meter los dos juegos en la misma cesta y asi solo pagar un gasto de envio,lo malo que mientras lo hagas,como se tarda mas se agoten y te quedes sin los dos.
El rollo es que como nunca sabes si volaran rapido o duraran mucho,pues siempre es un riesgo.
Yo normalmente lo que hago es intentar asegurar,primero pillo el que mas me interese y sepa que pueda durar menos,y luego voy a por el otro si no a volado,en caso de asegurar uno y que me falte el otro,lo que hago es entrar en la segunda venta que hacen por la noche,y ahi ya ir directo a por el que me falta.
Normalmente,asi se consiguen los 2 casi fijo.