Este juego es muy tentador,yo me voy a registrar para el,si lo consigo bién,si no será una prueba para ver como va la página de cara al Salt y Madeline.
Pues al final el lunes me llego despues de pensar que tardarian varios lustros
Es la primera compra que les hago y yo la verdad que el envio a sido bastante rapido, pero lo compre porque podias comprar a cualquier hora, no como las otras veces que tienes que estar a x hora y aun asi no te da tiempo.
Ya veremos si les vuelvo a comprar algo.
Y gracias a todos los que me habeis ayudado con tema de envios y demases dudas
iDavid10
MegaAdicto!!!
4.091 mensajes desde jul 2013 en Vita World
Editado 1 vez. Última: 27/10/2017 - 13:33:09 por iDavid10.
La vi hoy en la pagina de LRG,en sus foros la peña dice que no compensa la diferencia de precio con respecto a la version standard por lo que trae,pero seguro que se agota igual.
Yo quiero pillar el juego me pensare que version comprar.
toede^^ escribió:Se han subido un poco a la parra con el precio de la mulana edición normal, no? estando a 15€ en la store y gratis que lo tenemos muchos con el plus.
Pensé que seria algo más barato.
en la usa estara a 20 dolares y ellos siempre le suman 10 mas al precio de la store
deberian de aprender de play asia en ese sentido, ediciones coleccionistas a 30 pavos y muchisimo mas completas y con añadidos de utilidad no como lo que suelen traer las de LR, y encima las de LR 35 pavos mas caras..
A mi no me llega ni el Undertale, ni Lrg, me lo tomo con paciencia y ya ni miro el tracking xd Por otra parte ya me han enviado el SN6 , al final lo pille en eBay a VGP que es mas barato que en su web y ya aproveche un cupon de 5€ que tenia para eBay
60 paginas de manual, eso son tiempos muy pasados me alegro de que ya este a la venta, han tardado muchisimo en sacarlo A lo mejor me animo y lo pillo pq en europa no creo que salga
iDavid10 escribió:Ojo, el viernes el horario para comprar La-Mulana es una hora antes por el cambio de hora. Al que le interese ya sabe, a las 15.00 ready F5
Una pregunta, ¿os animáis por la edición especial o la normal?
Por cierto, entre el Maldita Castilla y este mala semana respecto a gastos.
iDavid10 escribió:Ojo, el viernes el horario para comprar La-Mulana es una hora antes por el cambio de hora. Al que le interese ya sabe, a las 15.00 ready F5
Una pregunta, ¿os animáis por la edición especial o la normal?
Por cierto, entre el Maldita Castilla y este mala semana respecto a gastos.
Yo la normal, collector ya no les pillo mas, con la experiencia del YS ya me vale.
A todo esto, me han comentado que los de Sukeban games, lo del Va-11 Hall-A están buscando distribuidor europeo. ¿Habéis oido algo de eso o tocará caer con esta gente?
AkrosRockBell escribió:A todo esto, me han comentado que los de Sukeban games, lo del Va-11 Hall-A están buscando distribuidor europeo. ¿Habéis oido algo de eso o tocará caer con esta gente?
Recibido hoy Undertale en miniicajita de carton y llego virgen al matrimonio con el juego. A ver si cumple expectativas..
iDavid10 escribió:
AkrosRockBell escribió:A todo esto, me han comentado que los de Sukeban games, lo del Va-11 Hall-A están buscando distribuidor europeo. ¿Habéis oido algo de eso o tocará caer con esta gente?
pepelu 1975 escribió:Recibido hoy Undertale en miniicajita de carton y llego virgen al matrimonio con el juego. A ver si cumple expectativas..
iDavid10 escribió:
David, no me preguntes el motivo pero parece que será a las 16:00 según su cuentra atrás.
PharaunMizzrym
MegaAdicto!!!
4.725 mensajes desde ago 2013 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 9/11/2017 - 19:53:13 por PharaunMizzrym.
David, no me preguntes el motivo pero parece que será a las 16:00 según su cuentra atrás.
Más sencillo que un botijo: si ellos también cambian su hora, a nosotros no nos afecta. Si aparece para las 16h será porque se confirma su cambio. Con Japón no sucede.
Pues cuando lo comente en la cuenta atras salia que era a las 15.00, ahora lo han cambiado a las 16.00 si. Gracias por el aviso compi
Pues cuando lo comente en la cuenta atras salia que era a las 15.00, ahora lo han cambiado a las 16.00 si. Gracias por el aviso compi
Otro comentario, no dicen nada de limitar el número de copias por cliente. Eso no es gusta ya que solo quiero una