NaOnaK escribió:@P0rn0Star Las opciones son 3:
- Pagarlo y esperar a que te llegue cuando sea.
- Comprarlo en eBay más caro cuando haya salido y que te llegue en unas 2 semanas.
- No comprarlo y no tenerlo en físico.
Yo, personalmente, me quedo con la 1. Con la de juegos que tengo en la cola, la verdad no me quita el sueño que un nuevo juego tarde 3 meses en llegarme
Coincido en eso,esta claro que son juegos que o lo pillas cuando salen a la venta o luego te salen muy caros.
Yo los pillo y me da igual cuando me lleguen,tengo un monton para jugar.
He pillado cosas en preorder en sitios como playasia o nisastore y las he dejado pagadas con meses y meses de antelacion y sin prisa,al final llega el dia te lo mandan y lo tienes en casa,la cosa es tenerlo,obviamente si no tuviera nada a lo que jugar si que me desesperaria,pero hoy en dia lo que falta es tiempo para jugarlo todo.
Esta claro que LRG ha triunfado con su modelo de negocio,y de hecho han aumentado su volumen de lanzamientos,ahora la clave esta en pensarse seriamente si un juego te gusta lo bastante para comprarlo o no,mas seleccion que antes,si no esta claro que es una ruina,y mas si tienes todas las plataformas,porque en mi caso yo pillo de ps4,de vita y de switch ya que tengo las 3,y eso dispara el gasto,asi que mas seleccion.
En mi caso el cosmic lo puse con el saturday de switch asi que aun me deberia llegar mas tarde,hacia septiembre creo,pero ya digo me da igual,no tengo prisa,mientras llegue me vale.
LRG y prisas es mal asunto.