A ver.
Yo me equivoqué al decir la expresión de "no está echa la miel para la boca del asno". Lo reconozco. Cada uno tiene sus gustos, y hay que respetarlos. Eso está claro.
Pero es que es DE RISA que el usuario
AkrosRockBell esté pidiendo respeto hacia sus gustos videojueguiles cuando él no lo hace. Véase los aires de superioridad con los que el usuario dice las cosas. En primer lugar, no dijo "me parece mediocre" (palabra que ya relfeja desprecio por sí sola), sino "Eso quizás explique lo mediocre y aburridos que son sus juegos". Osea, desmereciendo el juego totalmente de una manera despectiva.
Luego, conforme ha ido avanzando la 'discusión', se le ha visto más el plumero con frases como "Y por mucho ruido que se haga el juego no va a dejar de ser mediocre pese a lo bonito que te parezca, que mecánicamente su juegos son un muermo o están rotos como el Last Guardian".
Que sí, que si para él, el juego es mediocre, no hay más que hablar....él tiene la VERDAD ABSOLUTA.
Y en realidad, no me extraña tu comportamiento. Eres tú el que dijiste que los Personas no dan lustre a una colección de Vita. ¿Y eso no es criticar a un compañero por tener diferentes gustos que tú, verdad?
Ya se ve tu recorrido tóxico por el foro.