@Dragonflyetc Ya,sin embargo yo creo que si hacen una encuesta sobre quien compra sus juegos y los abren para jugarlos y quien los compra y los deja precintados,ganaria los que los compran y dejan precintados,LRG es el paraiso del coleccionista del formato fisico limitado y ellos lo saben,por eso el tio solto eso en el tweet y chuleo a todo el mundo.
Obviamente,ese chuleo estaba de mas,pero al final los tios saben que tienen legiones de seguidores y no pasa nada por chulearlos un poco.
@Wampiro Respuesta epica,sin duda sera algo asi.
@SquallStrife88 Coincido en eso que dices,esta peña a querido sacar demasiados lanzamientos mensuales,y se les ha ido de las manos,no estan preparados para manejar tanto volumen y mas con las vacaciones de verano,el resultado esta en lo que esta pasando,juegos y juegos acumulados esperando ser enviados,etc.
Un desastre.
Yo seguire pillandoles lo que me interese,pero ire haciendo como hasta ahora y sere mas selectivo.
Se que los tios al final cumpliran y todo lo comprado llegara a destino,aun asi deberian bajar el ritmo de lanzamientos de juegos o adecuar la infraestructura de su empresa para mover todo lo que sacan a la venta.