Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Bueno,cuantos vais a intentar pillaros mañana el salt and santuary? y que edicion?

Yo intentare pillar una standard de vita.

Si la cosa se pone muy chunga,siempre me quedara la de switch. [fumando]

[beer]
Yo tirare de la Normal también. Las del Senran y Phantom Breaker si que me interesaban en EC, pero esta no me llama. Tendre que estar a las 4 preparado en la página para pillarlo

salu2
Yo tambien me peleare por conseguir una standar.....que dios reparta suerte XD
Yo una Standard de Vita también. A ver si ay suerte!
Yo también iré por el standard. Exceptuando Deemo (el cual ya tuve de Asia), tengo todos los juegos de LRG y ésta no es otra excepción.
Buenas la gente, yo mirale cuando me levante si hay estandar o coleccionista, de todos modos el juego lo tengo digital, asi que no me voy a volver loco si no lo consigo, puñetera ruina este mundillo.
Otra estándar más por aquí. Por lo que veo va a estar complicado porque han hecho, en mi opinión, una tirada demasiado corta.
baxil escribió:Otra estándar más por aquí. Por lo que veo va a estar complicado porque han hecho, en mi opinión, una tirada demasiado corta.

Corta no, cortísima, lo peor de todo que los siguientes lanzamientos seran igual o peor.
Según LRG tienen un número limitado para fabricar cartuchos y encima han vendido más copias de la cuenta con el pre-order del Bastion.. ahora lo tienen que cuadrar quitando copias de otros proyectos.
Soy el unico q si lo pilla lo hara en switch?
Yo quiero pillar una standar.
Iremos a por la Standard, la primera vez que me pelearé por uno [+risas]
A mi me gustaria mucho este juego pero me pilla trabajando... que putada
Dark Kaim escribió:Bueno,cuantos vais a intentar pillaros mañana el salt and santuary? y que edicion?

Yo intentare pillar una standard de vita.

Si la cosa se pone muy chunga,siempre me quedara la de switch. [fumando]

[beer]

Son $25 mas por una caja, un poster, el mapa y un CD. La estándar sin pensarlo 2 veces.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también voy a por la estándar. El juego es fabuloso y se merece esta edición física.
Pues yo estoy dudando en este momento..
Pero si la tendencia de este hilo es indicativa, va ser mas facil conseguir una collector que una standar [sonrisa]
Otra standard por aquí.
No hay duda la standard es la buena que los euros para septiembre han volado, menudo mes de agosto macho xD
Igual la solución para asegurar es comprar la coleccionista y luego vender los extras [carcajad]
Ahí estaré hoy a las 4 de la tardes a ver si hay suerte.
gouki00 escribió:Soy el unico q si lo pilla lo hara en switch?

Yo también,¿sabrías decirme donde se podrá comprar?
El de switch está la preorden en play asia y el lanzamiento es para el 30 de octubre
Salt & Sanctuary edición standard pillado :)
He pillado mi copia junto al elysian de switch que lo estaba aguantando para amortizar gastos de envío.

Ha volado en 2 minutos la mitad del stock corred!!
Salt & Sanctuary standard pillado también. Fácil.
Edición estandar pillada :)
Yo igual, una version standard y para compartir gastos de envio una copia del Dust de Switch que tiene muy buena pinta.
Jajajajajaja ya se agotó. Alcancé a pedir la estándar.
Joder llegue tarde por 4 min hediondo!!! Se agoto la normal y coleccionista....flipao me hayo, en fin me pillare la version switch donde mas batato este.
Ha volado, no entiendo como no sacan preorder de este juego y menos después de ver lo rápido que ha volado y lo esperado de este título en un rato a 100 dólares en eBay...
Una estándar más y otro Dust para aprovechar gastos. Ha dado tiempo, recuerdo que con Oddworld fue más complicado [+risas]
Para los que hayáis llegado tarde, tenéis otra opción a las 12. Normalmente, esa tarda más en agotarse.
Jauntysmile escribió:Yo igual, una version standard y para compartir gastos de envio una copia del Dust de Switch que tiene muy buena pinta.

Yo hice lo mismo. Al final pasé del Yooka y lo he pillado en PS4
Pillada una estándar de Vita. [beer]

Todo el mundo ha ido a por esta versión.
Otra estandar por aquí, visto y no visto.. [360º]
Yo desde casa de mis padres con un PC que va a patadas me he quedado sin estándar :(

A ver esta noche desde el móvil, que estoy de traslado y aun no tengo internet en casa.....
Han durado apenas un par de minutos. Me alegro pues es uno de los mejores juegos del catálogo, cuando me llegue me lo vuelvo a pasar.
@baxil te refieres a las 12 de la noche? [+risas]

A todo esto cuanto se queda la version normal con gasto y la coleccionista?

Gracias y suerte a la noche.
NaOnaK escribió:Yo desde casa de mis padres con un PC que va a patadas me he quedado sin estándar :(

A ver esta noche desde el móvil, que estoy de traslado y aun no tengo internet en casa.....

Vaya putada compi, yo sude bien para pillarlo porque al principio no me dejaba añadirlo al carrito.
Yo desde que me quedé sin el ROM, los pillo siempre desde el mvl.
Suerte con la caza está noche [ginyo]
Dragonflyetc escribió:Salt & Sanctuary standard pillado también. Fácil.

Pues si,yo tambien he pillado la standard,la verdad es que pense que seria mas dificil,me sobro un monton de tiempo. [fumando]

@Zinv [bad]

Pues cuenta,standard 25+15 de envio,40 dolares.
Coleccionista 50+22 de envio,72 dolares.
Pasalos a euros y ahi tienes la respuesta.

La segunda tanda es a las 00,00 horas.

@iDavid10

A mi me pasaba que se acabo la cuenta atras,y no salia la opcion de compra,supongo que a eso te refieres.
Pense,nos jodimos,cuando me salga ya no quedan,pero no.

[beer]
Dark Kaim escribió:
@iDavid10

A mi me pasaba que se acabo la cuenta atras,y no salia la opcion de compra,supongo que a eso te refieres.
Pense,nos jodimos,cuando me salga ya no quedan,pero no.

[beer]

Si eso es, hubo un momento que no me dejaba ni refrescar la página.
Yo pensé lo mismo que sold out en 1 min y adiós.

Por cierto el de PS4 aún quedan copias [Alaa!]
@iDavid10 gracias!

16:29, se acaba de agotar la estándar de PS4. Deberían haber hecho 2800 Vita y 1800 PS4... parece que no se enteren macho, Vita siempre se agota mucho antes que PS4 y siguen fabricando más copias en PS4 siempre..
@iDavid10

Ahora se acabaron las standard de ps4,quedan coleccionistas.
Esta claro que lo que mueve el cotarro en LRG es vita y switch.
Ps4 a perdido fuelle.
Aun esta el narcosis en venta...

[beer]
NaOnaK escribió:@iDavid10 gracias!

16:29, se acaba de agotar la estándar de PS4. Deberían haber hecho 2800 Vita y 1800 PS4... parece que no se enteren macho, Vita siempre se agota mucho antes que PS4 y siguen fabricando más copias en PS4 siempre..

Lo malo del caso (además de solo sacar 1800 copias) es que no limitaron las compras a 1 sola copia por cliente. Hasta parece que son nuevos xD
@Dinoegg96

Igualmente,aun durando poco,esta clarisimo que la salida del juego en switch se ha notado en las ventas.
Si hubieran sacado un montonazo de copias,en plan senran kagura les habrian durado todo el año.
Por otra parte,al sacar este numero reducido de copias,pero salir en switch nos a permitido pillarlo sin problemas.

[beer]
¿Nadie ha comprado 2 copias y es buen samaritano [angelito] ?
Sí, mi hermano y me ha cedido una [+risas]
Joder me ha pillado en el ave sin cobertura. Que mala pata
@Axili

A las 00,00 horas es la segunda tanda.
Viendo que tu y @NaOnaK soys ambos de Bcn podiais llegar a un acuerdo y pillarle el juego esta noche.
Si quereis,solo es una opinion. [fumando]

[beer]
Mi colega es de barna también, qué apañada es la gente de bcn [risita]
¿¿¿No he podido comprarlo a las 4, alguien a las 12 puede comprar dos copias y le pago 1???
Gong ojo de halcon escribió:¿¿¿No he podido comprarlo a las 4, alguien a las 12 puede comprar dos copias y le pago 1???

En el segundo lote si pondrán límite de 1 por persona (creo).
5215 respuestas