Dark Kaim escribió:Dragonflyetc escribió:@Dark Kaim En un principio se lo toman con más calma porque LRG acababa de empezar, eran poco conocidos, tenían pocos contactos, tenían poca competencia y tenían pocos juegos que sacar. Al principio no tenían ni lanzamientos de Switch y sus primeros dos juegos eran suyos propios para PS Vita. Ahora LRG son más conocidos, tienen muchos contactos, tienen mucha competencia, tienen una montaña de juegos que sacar entre PS Vita, PS4 y Switch, y con el poco personal que tienen, se dedican a sacar los juegos nada más cuando les llegan a sus oficinas.
Mucha queja, pero nadie se para a pensar por qué estas cosas ocurren y no tiene porqué explicarse con un simple "quieren sacar más pasta". Ojo, tampoco digo que sean hermanas de caridad, solo digo que hay razones mucho más lógicas que la simple avaricia. No vas a sacar muchos juegos cuando nadie te tose y tienes pocos juegos que sacar de pocas compañías que contactaste o te contactaron.
@Somacruz36 Lo dicho al otro compañero. La competencia para pelearse por cada juego que quieran sacar y la gran cantidad de contactos de compañías hacen que tengan muchos juegos para sacar.
Ya si no te digo que no,pero que les esta pasando factura tantos lanzamientos al mes es un hecho,solo que te des una vuelta por sus foros te das cuenta.
Igualmente,esta gente competencia de verdad,que suponga una amenaza real no tienen,porque ni playasia con sus exclusivas se le acercan.
El sacar tantos juegos al mes no deja de ser arriesgado,la prueba esta en que antes era muy dificil que un juego llegara al sabado,ahora lo raro es que no se junte con el otro viernes,ya ha pasado muchas veces y seguira pasando.
No quiere decir que las cuentas les salgan mal,pero si lees sus foros veras que los que hacian los full sets estan tirando la toalla porque les es imposible comprar a este ritmo.
De momento para este viernes no han anunciado nada de ps4/vita,quizas haran descanso.
Ok, ahora nos imaginamos que LRG sacasen 2-4 juegos al mes y tenemos que distribuir juegos Vita, PS4 y Switch, teniendo en cuenta que los juegos de Vita tienen fecha de caducidad y los demás tienen fecha de caducidad de distribución por las licencias. Complicado, ¿verdad?
Si para nosotros ya nos sangraban los bolsillos solamente con los juegos de PS Vita, imagínate con la gente que decide hacer el fullset por decisión propia.
LRG sacan los juegos con celeridad porque no tienen más remedio. Los cartuchos y los Bluerays se retrasan en producción y logísticamente es titánico controlar y manejar tanto producto (cada tirada de cada juego son varios miles, ni que fueran pocos) para menos de una veintena de personas (los que visteis en el E3) que constituye la compañía. Para ellos, mejor sacarlos todos de encima cuanto antes a medida que muchas compañías indies les contacten para afirmar que quieren su producto en físico de LRG y a medida que los cartuchos y los Bluerays les lleguen en sus oficinas. El volumen de juegos les viene grande y no pueden manejar óptimamente todo esto.
Y para más inri, les viene encima el evento PAX (Penny Arcade Expo), en el cual tienen su stand para vender juegos y ganar nuevos contactos.
Entiendo que los compradores se quejen de que no pueden hacer el fullset por sobreabundancia de productos con ediciones normales y especiales en periodos muy limitados de tiempo, pero todo esto se ha precipitado porque uno de los 3 formatos que manejan va a desaparecer en unos meses y quieren sacarlo todo a toda prisa porque de lo contrario esos contactos y esas licencias van a terminar siendo agua de borrajas.
A mi me alivia bastante este parón. He pillado todo de Vita y edición normal en finales de julio (Hue, Bastion y Exile's End) y en todo el mes de agosto (Phantom Breaker Battle Grounds, Gunhouse y Senran Kagura: Bon Appétit!) de LRG, más lo que sacaron Signature Edition (The Long Reach), Playasia (Bullet Girls Phantasia, Severed, Devious Dungeon y Darkest Dungeon), Red Art (Bard's Tale) y el Punch Line europeo.