Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@Dinoegg96 ¿cuántos juegos de vita tienes?
Dinoegg96 escribió:Uno mas para la cole:

Imagen

Muy buen SRPG. El DLC debe estar al caer ya para vita ahora en Septiembre y viene muy completo . Aparte por si se os ha pasado hay 2 escenarios y un full set gratis descargable para el juego en la store

@NaOnaK
La pregunta no iba para mí , pero ayer hice recuento y apeovecho pues he superado la barrera de los 200 juegos físicos, 204 en concreto con el Severed recién calentito. Me da un subidon cuando miro la estanteria [fumando]
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 ¿cuántos juegos de vita tienes?

57 físicos y 19 digitales.

pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Uno mas para la cole:

Imagen

Muy buen SRPG. El DLC debe estar al caer ya para vita ahora en Septiembre y viene muy completo . Aparte por si se os ha pasado hay 2 escenarios y un full set gratis descargable para el juego en la store

Gracias, mas tarde checo la store para "comprarlos".
Pues no se para supuestamente ir a salir a la venta el salt and santuary en LRG este viernes estan muy callados,estan centrados en la pax y la CE del Yokaa de switch y los tios no sueltan prenda sobre nada. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim es verdad. A ver si dicen algo sobre la CE del Salt...
Salt & Sanctuary retrasado para el día 14, a este ritmo no recibimos el juego hasta 2019..
iDavid10 escribió:Salt & Sanctuary retrasado para el día 14, a este ritmo no recibimos el juego hasta 2019..

Entonces no hay nada interesante este viernes. A esperar toca
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:Salt & Sanctuary retrasado para el día 14, a este ritmo no recibimos el juego hasta 2019..

Entonces no hay nada interesante este viernes. A esperar toca

Yo pillaré el Narcosis, me llama bastante. No me importa que se retrase el salt, así los gastos se distribuyen mejor a lo largo del tiempo. Sino, este viernes iba a ser mucho gasto jeje

Habrá edición coleccionista del Salt? Uff, depende del precio podría llegar a pensármelo...

[beer]
@iNigori

El Narcosis lo más seguro que tb para el día 14.
iDavid10 escribió:@iNigori

Ah si? Entonces este viernes que toca?
iNigori escribió:

El Yooka de switch.
iDavid10 escribió:
iNigori escribió:

El Yooka de switch.

Ah vale! Pues mejor, entonces este viernes toca parón [fumando]
Schedule LRG;

7th
Yooka-Laylee (Switch)
Narcosis (PS4)

14th
Furi (Switch)
Salt & Sanctuary (PS4/Vita)

28th
Golf Story (Switch)
Title TBA (PS4/Vita)
iDavid10 escribió:Schedule LRG;

7th
Yooka-Laylee (Switch)
Narcosis (PS4)

14th
Furi (Switch)

28th
Golf Story (Switch)
Title TBA (PS4/Vita)

Habrá que estar atento al Salt, porque va a volar. De los mejores juegos que les quedan por sacar.
Axili escribió:
iDavid10 escribió:Schedule LRG;

7th
Yooka-Laylee (Switch)
Narcosis (PS4)

14th
Furi (Switch)

28th
Golf Story (Switch)
Title TBA (PS4/Vita)

Habrá que estar atento al Salt, porque va a volar. De los mejores juegos que les quedan por sacar.

gracias tio, pues nada, como loco el 14, porfa, poner horarios y métodos mas rápidos (supongo que en menos de 1 minuto ) ;)))
Si teneis switch pillaos el salt en ella q ka edicion fisica es mejor y creo q era mas barata sumando el envio
Una duda sombre Limited Run Games, ¿en las reservas siempre te hacen el cobro o hay manera que te hagan el cobro al momento de enviarte el producto con tarjeta de credito?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuervoxx escribió:Una duda sombre Limited Run Games, ¿en las reservas siempre te hacen el cobro o hay manera que te hagan el cobro al momento de enviarte el producto con tarjeta de credito?

Esa es la "gracia" de lrg, que se financian la producción con las reservas, así que no, no es imposible.
cuervoxx escribió:Una duda sombre Limited Run Games, ¿en las reservas siempre te hacen el cobro o hay manera que te hagan el cobro al momento de enviarte el producto con tarjeta de credito?

siempre te lo hacen por adelantado, de lo contrario podría darse casos de gente que reserva y no paga al final.
Digo yo del Salt & Santuary no sería más lógico que abrieran un periodo de preorder. No sé, lo han hecho con juegos con menos expectativas de ventas (verbigravia, Bastión) y me da bastante pereza volver a tirarse a la arena a darse "tortas" por pillar un juego.
Aparte, se sabe algo si habrá una edición limitada de este juego?
Tengo otra dura, quiero pedir el Senran Kagura pero en Remaining Inventory ya no aparece ninguna cantidad pero todavia me deja meterlo al carrito, ¿puedo comprarlo o me lo cancelarian? saludos.
cuervoxx escribió:Tengo otra dura, quiero pedir el Senran Kagura pero en Remaining Inventory ya no aparece ninguna cantidad pero todavia me deja meterlo al carrito, ¿puedo comprarlo o me lo cancelarian? saludos.

You can only add 19 Limited Run #163: Senran Kagura Bon Appétit! Full Course (Vita) to the cart.

Pídelo sin problemas

salu2
pepelu 1975 escribió:Digo yo del Salt & Santuary no sería más lógico que abrieran un periodo de preorder. No sé, lo han hecho con juegos con menos expectativas de ventas (verbigravia, Bastión) y me da bastante pereza volver a tirarse a la arena a darse "tortas" por pillar un juego.
Aparte, se sabe algo si habrá una edición limitada de este juego?

Pues no se,en sus foros algunos se quejan de que esta cerca la supuesta fecha de salida a la venta y siendo el juego que es no anuncian nada en adelanto.
Esta gente esta centrandose mas ya en switch,fijate que ya sacaron la foto promo del furi que tambien es para el 14 y encambio del salt nada.
Tambien hay que tener claro que el hecho de que el salt vaya a salir para switch le va a influir mucho en las ventas,veremos cuanto stock sacan y que ritmo de venta.
Igualmente,esta peña dijo que nada de preorders para juegos en vita,asi que yo lo descartaria.
En teoria,lei por su foro que si habra edicion coleccionista.

@Kite

Vaya parece que ya se van acabando. [oki]

[beer]
@Dark Kaim Pero el Bastion salió en pre-order para Vita, junto a la versión de PS4.

Yo creo que tampoco será pre-order, pero seguiré rezando a la virgen por las noches para que así sea. [angelito]
@iDavid10

Asi es.
Han añadido coleccionista,solo nombra ps4 pero imagino que tambien estara para vita.

Imagen

Ahora faltara por saber total de unidades standard/collector y precio de la standard.

[beer]
Dark Kaim escribió:@iDavid10

Asi es.
Han añadido coleccionista,solo nombra ps4 pero imagino que tambien estara para vita.

Imagen

Ahora faltara por saber total de unidades standard/collector y precio de la standard.

[beer]

Como siempre, las coleccionista son malas tirándole a mediocres. Por lo menos así me ahorro los $20 de diferencia (que seguro que la estándar costará $30).
@Dinoegg96

Si yo creo que ire por la standard solo.
Igual mas adelante me pillo la version de switch que por menos de 30 pavos trae casi lo mismo.

[beer]
Envío de los VA-11 HALL-A iniciado [fies]
Yo tiraré a por la standard de Vita. No quiero más.

Edit.

Vendí mi VITA japonesa para centrame en PS4, pero luego fue una decisión de la que me arrepentí. Por eso,..........

Recibida consola blanca desde Cashconverters Ebay. Algunas muescas de uso, que ya indicaban las fotos, pero por lo demás bastante buen estado. Eso sí, los joysticks algo carcomidos. Sabéis si se pueden cambiar por otros?

Muy satisfecho con la compra, ya que yo la quería en color blanco si o si. Adjunto foto:
Imagen

Saludos [beer]
@iNigori

Yo me la traje hace meses nueva de japon,es una maravilla la chrystal white.

Lastima de los sticks,su anterior dueño debia ser un desastre,porque mira que estan maltratados.
Igual si los puedes cambiar,la verdad no sabria decirte.

[beer]
Gracias chicos!!

Me he fijado y tiene un problema la consola. La batería carga hasta la mitad (más o menos) y después deja de hacerlo.

Por eso os pregunto: ¿será problema de la batería, verdad? ¿es fácil conseguri una a buen precio, y dónde? ¿fácil cambiarla?

Gracias de antemano [beer]
2.800 copias en total del Salt & Sanctuary, lamentable LRG.
Tenéis la Death Mark Edición Limitada en Xtralife también.

https://www.xtralife.es/psvita/death-mark-edicion-limitada-import-usa/26473

iDavid10 escribió:2.800 copias en total del Salt & Sanctuary, lamentable LRG.

¿Entre Vita y PS4?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNigori escribió:Gracias chicos!!

Me he fijado y tiene un problema la consola. La batería carga hasta la mitad (más o menos) y después deja de hacerlo.

Por eso os pregunto: ¿será problema de la batería, verdad? ¿es fácil conseguri una a buen precio, y dónde? ¿fácil cambiarla?

Gracias de antemano [beer]

Yo te recomiendo que la devuelvas, está defectuosa. Y las consolas mejor nuevas
iNigori escribió:Tenéis la Death Mark Edición Limitada en Xtralife también.

https://www.xtralife.es/psvita/death-mark-edicion-limitada-import-usa/26473

¿Entre Vita y PS4?

Solo Vita.

El Death Mark lo tienes por 20€ menos en VGP y con envio gratis.

Dicen en Twitter que de esas 2800, serán 1000 copias para la collector de vita a 49,99 $ y 1800 de la standar a 24,99 $:

https://mobile.twitter.com/LimitedRunGames/status/1039988795846914049

Me huelo tortas el viernes con tan pocas copias, a pesar del lanzamiento del juego también en Switch en el horizonte.... [uzi]

@iNigori
Muy chula esa Crystal White (a ver si cae alguna aunque sea de autoregalo [amor] para mí cumple), pero como te aconseja @Somacruz36 yo me plantearía devolverla. Una cosa es que tenga los stick desgastado, que siempre es más fácil de suplirlos o ponerles unas protectores, y ya otra cosa es que te venga con la batería jodida ....
pepelu 1975 escribió:
@iNigori
Muy chula esa Crystal White (a ver si cae alguna aunque sea de autoregalo [amor] para mí cumple), pero como te aconseja @Somacruz36 yo me plantearía devolverla. Una cosa es que tenga los stick desgastado, que siempre es más fácil de suplirlos o ponerles unas protectores, y ya otra cosa es que te venga con la batería jodida ....

Tenéis razón. Ya he solicitado la devolucion y me han mandado las instrucciones y la etiqueta para mandarlo de vuelta y que la revisen. Espero que no tarden en el reembolso del dinero..

Gracias!
@iNigori yo habría probado a cambiarle la batería... una vita blanca nueva te costará €€€
NaOnaK escribió:@iNigori yo habría probado a cambiarle la batería... una vita blanca nueva te costará €€€

Ya, pero miré cómo se cambiaba en una Oled y joder, hay que desmontarla con destornilladores y todo, y tengo miedo de que se joda por cualquier cosa, por lo que ya no podría devolverla. Así que, yo creo que devolverla es lo mejor. En cambio, en una Slim me dijeron que era muy sencillo.

No, sino la busco necesariamente nueva. Aunque sea de segunda mano, con que este en buen estado y no de problemas, me vale.
@iNigori

Yo pillé la mía de Japón en eBay y venía impoluta por 107€ y súper contento, ni queriendo puede estar más nueva.

Antes me había pillado la roja y lo mismo, está tan nueva que da pena jugar con ella, esa creo que fueron 115 con caja cargador, etc.

También quiero pillar la azul que creo que hay una más clara y otra oscura. Pero por ahora presupuesto para juegos nada más, aunque las vitas oled son mi debilidad.

La tuya parece que la mordió el hijo del dueño de la consola jejeje
Winosergio escribió:@iNigori

Yo pillé la mía de Japón en eBay y venía impoluta por 107€ y súper contento, ni queriendo puede estar más nueva.

Antes me había pillado la roja y lo mismo, está tan nueva que da pena jugar con ella, esa creo que fueron 115 con caja cargador, etc.

También quiero pillar la azul que creo que hay una más clara y otra oscura. Pero por ahora presupuesto para juegos nada más, aunque las vitas oled son mi debilidad.

La tuya parece que la mordió el hijo del dueño de la consola jejeje

Por el precio que me costó, tampoco podía pedir más; 75 euros con envío gratis (gracias a un cupón del 15% de Ebay). Otra cosa ya es que de problemas como lo que os he comentado, la batería.

¿Te refieres a los joysticks no? La verdad que estaban fatal, pero bueno, les hubiera puesto protectores y listo....

A ver que me dicen cuando la revisen....quizás les mande un mensaje para ver si la pueden arreglar antes de devolverme el dinero....no sé, quizás fuera el cargador (no era original) pero no tenía uno original a mano para comprobarlo.
Ando buscando los mails de LRG pero no los encuentro, ¿el Super Hydorah lo mandaron ya?
Axili escribió:Ando buscando los mails de LRG pero no los encuentro, ¿el Super Hydorah lo mandaron ya?

El Super Hydorah aún lo están fabricando.

Consulta esta página donde pone al día cuál está en fábrica y cuál se manda pronto. Actualmente están mandando Musynx, y VA11-Hall-A (si se compró solo).
Limited Run Games: Production Update
Dragonflyetc escribió:
Axili escribió:Ando buscando los mails de LRG pero no los encuentro, ¿el Super Hydorah lo mandaron ya?

El Super Hydorah aún lo están fabricando.

Consulta esta página donde pone al día cuál está en fábrica y cuál se manda pronto. Actualmente están mandando Musynx, y VA11-Hall-A (si se compró solo).
Limited Run Games: Production Update

Gracias [beer]
pepelu 1975 escribió:

Dicen en Twitter que de esas 2800, serán 1000 copias para la collector de vita a 49,99 $ y 1800 de la standar a 24,99 $:

https://mobile.twitter.com/LimitedRunGames/status/1039988795846914049

Me huelo tortas el viernes con tan pocas copias, a pesar del lanzamiento del juego también en Switch en el horizonte.... [uzi]

@iNigori

Pues si,esta claro que el hecho de que salga en tiendas normales la version de switch les ha influido para sacar menos copias,aun asi yo creo que son muy pocas,se supone que es un juego bastante demandado,deberian de haber arriesgado mas y sacar mas cantidad.
Veremos pero tiene pinta de durar 1 minuto o menos,encima se pueden pillar 2 por comprador en la standard.

@iNigori

He estado mirando por ahi,y los joystick se venden a unos 15 euros cada uno,y la bateria a 12 euros,eso pillandolo tu y haciendo el trabajo tu.
Igualmente,en esa tienda que he mirado y varias otras que existen,tambien puedes pagarles y te lo hacen ellos.
Pero bueno,igual te la hubieras quedado y le salen mas cosas,esto es como los coches de segunda mano,se ven guapos pero luego le salen averias por varios lados.

[beer]
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:@iNigori yo habría probado a cambiarle la batería... una vita blanca nueva te costará €€€

Ya, pero miré cómo se cambiaba en una Oled y joder, hay que desmontarla con destornilladores y todo, y tengo miedo de que se joda por cualquier cosa, por lo que ya no podría devolverla. Así que, yo creo que devolverla es lo mejor. En cambio, en una Slim me dijeron que era muy sencillo.

No, sino la busco necesariamente nueva. Aunque sea de segunda mano, con que este en buen estado y no de problemas, me vale.

What? Las dos Vitas se abren por detrás exactamente igual, tienen unos 6 tornillos que juntan ambas partes de la carcasa y la batería está justo debajo. En la Oled va en el panel trasero por lo que al separar las partes hay que tener cuidado de no tirar a lo bestia o arrancas el cable que lo lleva a la placa madre en la otra mitad y en la Slim la bateria está en la mitad del frontal y la mitad trasera sólo tiene el panel trasero.
Y ya. La dificultad en cambiarla es exactamente la misma.

Actualización del proyecto N° 45: Re: Sharin no Kuni Project de Tokyo Otaku Mode Inc.

Project Progress Update #11: Explanation Of Development Status And Revised Schedule
Publicada por Frontwing (colaborador)

(日本語バージョンはページ下部に記載がございます)

Hi, everyone. We have a detailed and important update on the project’s status for you today.

First, we want to apologize once more for the continued issues and delays, and the inconveniences they have caused for all of our backers.

We’d like to outline the developments which have occurred since our previous progress update. While the coding and debugging process for the game was much more complicated than expected, development on the game program itself was completed at the end of July. In August, we planned to carry out the final stages of development as well as the Steam submission process, in order to release the game and distribute rewards this month. However, we were forced to reevaluate our release schedule and plans due to the announcement of the discontinuation of the PS Vita.

As many of you may be aware, Sony has announced discontinuation of support for the PS Vita system in the US and Europe, with the deadline for new physical game runs being March 2019. As mentioned in our previous update, we’ve been working closely with our developer and publisher for the Vita port to ensure we can meet that deadline, and in continuing to evaluate that scheduling, it has become necessary to prioritize the completion of the Vita port before we are able to release the PC version.

To put it more simply, we’ve rescheduled the Vita port development to come before that of the PC version, rather than afterwards as originally planned. This means that the PC version will be further delayed, and physical copies will be available roughly at the same time as the Vita port.

In concrete terms, currently we are working based on the following schedule:

Digital reward distribution (Steam release): delayed to December 2018
reward fulfillment (both PC and Vita): delayed to February 2019
We realize that this difficult decision causes further delays for our PC backers, and wholeheartedly apologize for the outcomes of this situation. However, our utmost concern remains ensuring all backers will be able to receive all of their rewards, and appreciate your understanding of our decision in light of the difficult circumstances.

We’d like to close with a small preview of the in-progress Vita version, which we hope you’ll enjoy. (Please note that these are images of a development build, and may not represent the final product.)

Regardless of the continued delays, we continue to take all measures necessary to ensure we can fulfill this project promptly, properly, and completely.

We’ll continue to provide you with updates on project status as soon as the become available, and appreciate your continued patience.

La editora que lo lanzaría en físico y que la servirá a los Backers es LRG, por lo que contad de que saquen tirada para los que no participaron entorno a Febrero-Marzo. Será uno de los últimos juegos de Vita USA que veremos.

salu2
5215 respuestas