pepelu 1975 escribió:iDavid10 escribió:2.800 copias en total del Salt & Sanctuary, lamentable LRG.
Dicen en Twitter que de esas 2800, serán 1000 copias para la collector de vita a 49,99 $ y 1800 de la standar a 24,99 $:
https://mobile.twitter.com/LimitedRunGames/status/1039988795846914049Me huelo tortas el viernes con tan pocas copias, a pesar del lanzamiento del juego también en Switch en el horizonte....
@iNigori Muy chula esa Crystal White (a ver si cae alguna aunque sea de autoregalo
para mí cumple), pero como te aconseja
@Somacruz36 yo me plantearía devolverla. Una cosa es que tenga los stick desgastado, que siempre es más fácil de suplirlos o ponerles unas protectores, y ya otra cosa es que te venga con la batería jodida ....
Pues si,esta claro que el hecho de que salga en tiendas normales la version de switch les ha influido para sacar menos copias,aun asi yo creo que son muy pocas,se supone que es un juego bastante demandado,deberian de haber arriesgado mas y sacar mas cantidad.
Veremos pero tiene pinta de durar 1 minuto o menos,encima se pueden pillar 2 por comprador en la standard.
@iNigori He estado mirando por ahi,y los joystick se venden a unos 15 euros cada uno,y la bateria a 12 euros,eso pillandolo tu y haciendo el trabajo tu.
Igualmente,en esa tienda que he mirado y varias otras que existen,tambien puedes pagarles y te lo hacen ellos.
Pero bueno,igual te la hubieras quedado y le salen mas cosas,esto es como los coches de segunda mano,se ven guapos pero luego le salen averias por varios lados.