@Dragonflyetc Se puede pensar mal o bien según los datos de los que uno disponga. Y uno puede estar acertado o no con las conjeturas o visión que se tenga de las cosas, pero con esta gente de LRG ya llueve sobre mojado
1.- "yo soy cliente y como solo quiero comprar juegos que me interesan" pues prefiero comprar el fata of morgana o el spelunski al engendro de proteus. Y supongo que tú también.
2.- Que tiene que ver . Que no seamos accionistas o formemos parte de su staff impide que podamos opinar como consumidores o clientes ?. Osea que hay que aplaudirles con las orejas hagan lo que hagan. Como cualquier empresa que opera en el mercado está expuesta al feedback y a la opinión sus clientes potenciales . Y eso ellos lo saben . En este caso concurre la circunstancia que en Marzo se corta definitivamente la salida de juego físicos en occidente de vita y que dicen que tienen un stock limitado de 4000 cartuchos por Twitter hará unas semanas; Pues te parece lógico que parte de ese stock vaya a una basura como proteus con una tirada incluso superior a la que tuvo en su día el S&S (confirmando lo que ya aventure por aquí de que saldrían mierdas con tiradas superiores)?
3. Hombre no me haga buscar en este hilo. Aparte ya han dicho que me tienen baneado en Twitter por amenazar de muerte
y no puedo indagar mucho en esa red social , pero recuerdo como hará un par de meses dieron una lista de lanzamientos en Vita y en esta página de la propia LRG figuran 9 lanzamientos previstos para Vita:
https://limitedrungames.com/pages/upcoming-releasesSi le sumas el neurovoider de la semana pasada hacen 10. Y curiosamente el Proteus NO formaba parte de esa lista de 10 juegos.
4) pues claro que lo acuerdan entre LRG y la desarrolladora el número de copias.....pero ya en esta fecha las editoras, -por los plazos que impuso Sony en occidente-, deben de tener pedidos los cartuchos que van a necesitar de aqui a Marzo. Y si sales en Twitter diciendo que te quedan 4000 cartuchos y animando a tus seguidores que vayan a llorar o hostigar a otras "Limitadas " y después inviertes ese stock limitado en ese bodrio de Proteus, pues pienso que les da igual su clientela.
Porque sabes lo peor. Que ellos piensan, y además lo saben, que van a hacer el mismo dinero sacando el spelunski que el Proteus porque desgraciadamente todo lo que saca LRG se agota..con lo que me demuestra que les importamos un comino lo usuarios, y si somos de Vita aún más, pues su segmento de mercado futuro estará fundamentalmente en switch y PS4 en menor medida.
Y en lo.demas, pues de acuerdo.
Un saludo