Realpas escribió:NaOnaK escribió:Tengo espacio para unos 40 juegos más de Vita en la última balda de la estantería, a ver si no se emocionan mucho con las portadas dobles y triples y me acaba cabiendo todo
Cuando la vita acabe definitivamente ¿porque consola te decantaras?
Hola,
Cuando Vita "acabe" (creo que te refieres a cuando no salgan más juegos físicos para la consola, porque una consola para mi nunca acaba
), tendré
más de 400 juegos en la estantería para jugar, y 4 consolas - por lo que pueda pasarles. Entre obligaciones familiares, estudios en los que ando metido, trabajo, etc. calculo que pasarme todos los juegos me llevará hasta la jubilación
Por otro lado, tengo pactado con la novia el poder tener juegos ocupando
4 estanterías Billy de Ikea, las cuales están casi llenas con Xbox 360, PS2, PS3, PS4, Vita, Dreamcast, un tímido inicio de PSP, y algo de Switch (algún día colgaré mi colección completa en multiplataforma...).
De Switch tengo unos
20 juegos (entre lo que tengo en mano y lo que me tiene que llegar de varias distribuidoras tipo LRG) y tengo espacio para un total de unos
60 juegos. Selecciono mucho lo que me voy a comprar en Switch (plataformas 2D, RPGs muy concretos, shmups y aventuras gráficas, básicamente) y espero que no me interesen más de 60 juegos para ella, porque sino, directamente, no me cabrán
Cuando ya no salgan más juegos de Vita, supongo que me centraré en cerrar las colecciones de las plataformas anteriormente mencionadas. Y aprovecharé el no gastar más en juegos de Vita para comprarme una Switch, porque entre juego y juego no me queda liquidez para hacerme con la dichosa consola