@NaOnaK La cosa es que ya llevan casi 2 años así, han crecido de sobra, publican más titulos y en mayor tirada, por lo que la excusa de "es que son una empresa pequeña" ya no les vale y no se molestan lo más mínimo en mejorar las condiciones.
Es más, las empeoraron, puesto que originalmente el envío a Europa eran 10 euros y no 15, pero se les fue la puta cabeza y para no "liarse" con los diferentes paises pusieron tarifa de 15 independientemente del sitio, por lo que pagan justo por pecadores.
Lo de "te guardamos el juego" es un puto chiste, porque encima te cobran, cosa que no he visto jamás con ninguna otra tienda y lo hacen simplemente para timar a la gente, por eso tampoco te dejan comprar los juegos antes de tiempo, para que la gente no les pida cosas separadas y pueden sacar dinero hasta debajo de las piedras.
Fangamer o Play-Asia son ejemplos de COMO SE TIENEN QUE HACER LAS COSAS. Me parece ridículo que haya gente que prefiera publicar sus juegos con esta "gente" en vez de con empresas competentes de verdad. Y fangamer no es mucho más grande que LRG y Mighty Rabbit, que se dedican a vender merchan y poco más principalmente.
Por eso mismo prefiero que algo se quede sin publicar a que lo publique LRG, porque básicamente es como si no lo hiciesen o lo hiciesen mal. Aquí no es cuestión de odio ni paranoias diversas, como empresa son lamentables y eso se ve a la legua. Se escudan en un modelo de negocio rancio y poco creíble alrededor del que han conseguido montar, inexplicablemente para mi, un gran grupo de fans dispuesto a tragar con todas sus ridículas políticas, pues no destacan precisamente por su trato al cliente.
La intención de publicar cosas que no saldrían de otra manera es muy bonita y romántica, pero se puede hacer de muchas maneras y LRG lo hace mal. El que se quiera creer que una empresa que realiza cerca de 5000-6000 envíos mensuales de media (por lo menos, supongamos que son 4 semanas y que cada juego tiene cerca de 2000 copias+-) no puede obtener una mejor oferta de mensajería es bastante ingenuo.
Como último apunte, me da igual en lo que se gaste cada uno su dinero, así que ese argumento de "pues es que yo prefiero gastarmelo en esto y tú no y ya" no tiene ni sentido en la conversación ni justifica nada.
Saludos