Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

El jueves por la mañana recibí por fin Broken Age y Deemo osea que si a alguien no le ha llegado aún estará al caer.
Me han contestado:

"I do apologize for the confusion. It looks like there has been an error so far as the tracking update within Shopify, we are currently investigating. We are still in the process of shipping these orders out, you should see the proper tracking updates shortly. Otherwise, we are investigating into this issue to make sure that all tracking information in the future is correct and does not lead to confusion or worry. "

¿Están diciendo que no han enviado el paquete desde principios de Junio? Yo flipo
Mas bien por lo que me dijeron a mi, me.da.que asendia hasta que no tiene un contenedor csrgado no hace la gestion del envio a Europa....

Salu2
El Darius burst de LRG intentaron entregarlo el 5/7 y no había nadie. Me acabo de enterar ahora. Tengo que llamar a USPS. Sabéis si habiendo pasado más de 10 días tendré problemas o seguirán aun con el pedido en los almacenes?

Pd: Que digo yo que podrían dejar al menos un aviso o dar un toke al movil que para eso consta en el envío.... [facepalm]
pepelu 1975 escribió:El Darius burst de LRG intentaron entregarlo el 5/7 y no había nadie. Me acabo de enterar ahora. Tengo que llamar a USPS. Sabéis si habiendo pasado más de 10 días tendré problemas o seguirán aun con el pedido en los almacenes?

Pd: Que digo yo que podrían dejar al menos un aviso o dar un toke al movil que para eso consta en el envío.... [facepalm]

USPS? Lo pides a USA?

Correos suele tenerlo como mucho 15 días, desconozco el plazo que USPS lo tiene en almacenes :(

salu2
Kite escribió:
pepelu 1975 escribió:El Darius burst de LRG intentaron entregarlo el 5/7 y no había nadie. Me acabo de enterar ahora. Tengo que llamar a USPS. Sabéis si habiendo pasado más de 10 días tendré problemas o seguirán aun con el pedido en los almacenes?

USPS? Lo pides a USA?

Correos suele tenerlo como mucho 15 días, desconozco el plazo que USPS lo tiene en almacenes :(

salu2

Me llegan de LRG desde USA hasta España (Sevilla)
Al mirar ayer por la noche el seguimiento me indica que no pudo ser entregado ese día y que llame a USPS para preguntar por el envío.
USPS no reparte en España? Vaya que puedo hasta subir el seguimiento...
pepelu 1975 escribió:
Kite escribió:

USPS? Lo pides a USA?

salu2

Me llegan de LRG desde USA hasta España (Sevilla)
Al mirar ayer por la noche el seguimiento me indica que no pudo ser entregado ese día y que llame a USPS para preguntar por el envío.
USPS no reparte en España? Vaya que puedo hasta subir el seguimiento...

Tu tracking no empieza por A00xxxx¿? si es así, mira en http://en.trackitonline.ru/? te debería dar un envio que empiece por RX, con ese numero puedes ir a correos

salu2
@pepelu 1975 mete el tracking en la web de correos. Ellos se quedan los paquetes creo que hasta 15 días hábiles, por lo que deberan de tenerlo en tu oficina guardado. Pero sí, que no dejen aviso es raro de cojones y culpa de tu cartero, no de USPS, ya que al llegar a España quien recibe el paquete es Correos España y quien tiene que hacertelo llegar.
@AkrosRockBell
@Kite
gracias a ambos por la orientación.
He metido el tracking en ambos. En el de correos me dice que el servicio no está temporalmente disponible (típical spanish [reojillo] ) y en el buscador de @Kite me dice que no aparece en la base de datos de correos España.

Mañana me pasare por la estafeta de correos que corresponde a mi domicilio, a ver si tengo suerte
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
@Kite
He metido el tracking en ambos. En el de correos me dice que el servicio no está temporalmente disponible (típical spanish [reojillo] ) y en el buscador de @Kite me dice que no aparece en la base de datos de correos España.

Mañana me pasare por la estafeta de correos que corresponde a mi domicilio, a ver si tengo suerte

Pero te da algún otro tracking¿? O directamente no te sale absolutamente nada? Empieza por A tu tracking?

salu2
Kite escribió:
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
@Kite

Pero te da algún otro tracking¿? O directamente no te sale absolutamente nada? Empieza por A tu tracking?

salu2

si claro. Empieza por A. Si quieres te lo paso por privado. Y en los 2 buscadores de envios me pasa en cada uno lo que te he puesto
.
Respondido, está en un estado similar que estuvo el mío. Esperemos que te llegue cuanto antes

salu2
sabeis si la version fisica del oceanhorn de LRG traera español?
El jueves me voy de vacaciones una semana... ¿si no estoy en casa deja nota USPS? ¿podría ir mi hermano a buscar el paquete?
NaOnaK escribió:El jueves me voy de vacaciones una semana... ¿si no estoy en casa deja nota USPS? ¿podría ir mi hermano a buscar el paquete?

Si, solo necesita el numero del paquete, y dni. En caso que no estes, ups creo que aparte de dejar papel hace un segundo intento, aunque esto a veces depende de la ciudad, o incluso de por donde le de al repartidor.
@Selicos gracias por la información

¿Y guardan los paquetes 15 días como correos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuánto cobran por enviar dos juegos los de LRG? ¿El doble?
@Josezno creo que son $15 hasta 2 juegos (¿o eran 3?) y 3 o más $22
NaOnaK escribió:@Josezno creo que son $15 hasta 2 juegos (¿o eran 3?) y 3 o más $22

Ah, ok. Igual acabo pillando el Oceanhorn y el Plague Road.
Hola, me han llegado hoy el deemo y broken age (ya era hora..). Ahora bien, me ha llegado por correo ordinario, ¿a vosotros también?
Otro que ha recibido Deemo.

En otro orden de cosas, ya está disponible la reserva de Undertale para Ps4/Vita (edición estándar y limitada).
@PharaunMizzrym
A mí el Broken Age me llegó el 14, pero hasta ayer no pude ir a buscarlo. Y también me ha llegado a través de Correos.
Se que en si no es USA, pero como en este hilo nos junbtamos un buen grupo de importadores debo daros una noticia de un juegop que me llegó de playasia NTSC asia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de en ingles, en Español :) [fumando] [toctoc]

salu2
Ya lo dijeron ayer en el hilo del juego
PharaunMizzrym escribió:Ya lo dijeron ayer en el hilo del juego

Pues seguramente, pero he preferido por si acaso poner imágenes para que se pudiese comprobar, que hacer dos fotos mas tampoco me importaba.

ERl tema será si pasará como con el primer SAO, que hay quien recibía la caratula en ingles y la hay quien la recibía en asiático....

salu2
Una pregunta, Fallen Legion saldrá en físico o sólo en digital? Gracias.
MisterZodiac escribió:Una pregunta, Fallen Legion saldrá en físico o sólo en digital? Gracias.

Tendra version fisica de Limited Run Games.
¿Se sabe algo de cuando lanzan el Salt & Sanctuary?
Goncatin escribió:¿Se sabe algo de cuando lanzan el Salt & Sanctuary?

Esperan poder sacarlo el 27 de octubre.
Dinoegg96 escribió:

¿Ya hay fecha oficial? Me lo apunto entonces.
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:

¿Ya hay fecha oficial? Me lo apunto entonces.

Dijeron que su meta es sacarlo el 27 de octubre, asi que no es 100% oficial.
Este viernes pasado nada interesante en LRG,el que viene si que pinta bien,hay que preparar la Visa. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Este viernes pasado nada interesante en LRG,el que viene si que pinta bien,hay que preparar la Visa. [fumando]

[beer]

Me interesan mucho ambos de Vita. Mientras sigo esperando dariis y bards gold
PharaunMizzrym escribió:
Dark Kaim escribió:Este viernes pasado nada interesante en LRG,el que viene si que pinta bien,hay que preparar la Visa. [fumando]

[beer]

Me interesan mucho ambos de Vita. Mientras sigo esperando dariis y bards gold

Yo tambien ando tentado de pillar los 2 de vita,sabes si se pueden meter los dos de golpe en la misma compra o si tienes que hacer 2 compras independientes?
Habra que ser rapido para pillar los dos. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim puedes comprar ambos en la misma compra, los pones en la cesta y luego haces el pago
¿A alguien le ha llegado ya el Darius?
Josezno escribió:¿A alguien le ha llegado ya el Darius?

No, espero que esta semana. Y como me llegue ordinari, otra vez, lo reclamo.
Pues para lo que cobran de envío están ya en plazos de play-asia.

Al principio solían tardar 10-15 días.
Tenía intención de comprar Oceanhorn y Plague Road pero me da bastante miedo que no me lleguen, cada vez veo más casos, si ocurre os devuelven el dinero u os mandan otros?
EdwardK escribió:Tenía intención de comprar Oceanhorn y Plague Road pero me da bastante miedo que no me lleguen, cada vez veo más casos, si ocurre os devuelven el dinero u os mandan otros?

Reclamación por paypal si es necesario y a correr. Desde luego es lamentable que cambiando el envio haya empeorado mucho la recepcion de los juegos de LRG, y sin bajar precio de envio.

salu2
Josezno escribió:Pues para lo que cobran de envío están ya en plazos de play-asia.

Al principio solían tardar 10-15 días.

Salvo excepciones, a mí me tardan mucho menos desde Play-Asia
Kite escribió:Reclamación por paypal si es necesario y a correr. Desde luego es lamentable que cambiando el envio haya empeorado mucho la recepcion de los juegos de LRG, y sin bajar precio de envio.

salu2

Es que a mi me parece totalmente vergonzoso todo su sistema de envíos y atención al cliente, se de gente que lleva esperando como 1 o 2 meses los juegos y no dan llegado, además tampoco es que desde LRG les ayuden mucho, pasan bastante como tengas algún problema, por eso me da bastante miedo siendo mi primera compra..
Hombre por aqui lo que he leido es que a todo el mundo le ha llegado lo que a comprado,otra cosa es el plazo de entrega,que tarden mas o menos,o que haya habido algun problema y se haya retrasado los envios,pero no llegar nunca creo que no ha pasado.
Yo les he comprado 2 veces,la primera tardo pero llego,la segunda aun no toca envio,y este viernes espero que sea la tercera.

[beer]
Selicos escribió:sabeis si la version fisica del oceanhorn de LRG traera español?

Esta tarde me he pasado la demo, justo termina en los mas emocionante XD
La demo trae subs en Español.. esperemos que la version de Lrg sea igual.
Tampoco penséis que el Ocenahorn es ninguna maravilla. Es un juego bonito de ver pero tiene una jugabilidad muy monótona y lenta.

Yo lo estoy rejugando en Switch (ya lo tenía en iOS y Android) y la verdad es que me aburro enseguida.

Si lo pillo será por coleccionismo en Vita.

El Plage Road también se está llevando notas bastante bajas en PC. ¿Alguien lo ha probado?

http://www.metacritic.com/game/pc/plague-road
en el caso de que se quisiera 2 juegos como son los de este viernes en LRG, se puede usar el mismo envío o te siguen cobrando un envío para cada juego?
toede^^ escribió:en el caso de que se quisiera 2 juegos como son los de este viernes en LRG, se puede usar el mismo envío o te siguen cobrando un envío para cada juego?

Yo pregunte aqui lo mismo y me dijeron que si,que se pueden comprar a la vez y pagar solo un envio,mañana saldremos de dudas. [fumando]

[beer]
Al todo esto, por cual empezaríais? Dará tiempo de picar en los 2, cargar en PayPal y consumar el envío? [pos eso] [jaja]
las reviews en steam del plague road me hacen echarme atras....¿alguien las ha leido?
@Realpas
Si, a mí también. He estado viendo gameplays además y de este voy a pasar, y eso que el género me gusta, pero no me llama mucho después de verlo.

Un saludo
5215 respuestas