Por cierto me a parecido curioso que al meter la tarjeta del SSD me haya dicho que ya estaba instalado y si queria borrar los datos del juego para usar la tarjeta (manteniendo los saves etc..). Le dado que si y me parece que a borrado los datos de juego, pero al darle a propiedades seguía marcando como que ocupaba 3gb. He hecho una copia y solo ocupaba 162mb así que me parece que la info del juego se queda "rallada" cuando hace estas cosas xD.
Otra cosa que me a parecido raro es que borrando todos los datos y empezando de cero como si metiera el cartucho, cuando le dado a descargar los DLC me a salido el mensaje de "comprobando pase online" (obviamente no tenia ninguno por que había borrado los datos) pero aun asi a entrado correctamente. Ademas cuando he copiado los datos al pc cuando a hecho el cambio de datos no aparecía la típica carpeta de Addcont (que es la que se crea cuando hay algun DLC descargado) ni la de "License" que suele ser la licencia para usar cualquier contenido digital (ya sea juego o dlc). Puede que con esta versión fisica no pida pase online cuando se conecta a los servers de Europa o desde una cuenta Europea... o tal vez el pase online se ligue a la cuenta y no se tenga que descargar nada xD
Saludos!