No era el bombazo que se esperaba para el final comercial de PSVita , pero se dejará jugar . Y ha sido guapo volver a sentir ese cosquilleo de pillar contrarreloj un juego aunque ha durado unos 5 o 6 minutos como decís antes de agotarse , muy lejos de la merienda de negros que era LRG
Por cierto con el Código KILLZONE se quedaba en 50,91€. Los buenos tiempos de que los playexclusives era el envío gratis , no pagabamos aduanas , etc...ya desparecieron me temo
Alguien sabe que empresa entrega los paquetes de play asia ? No estoy en casa, me consta en la app 17track como rechazado en la entrega , y pone algo así como que es UBI, de china. Normalmente suelen tener un distribuidor local con otro tracking y bla bla pero no encuentro nada
iDavid10
MegaAdicto!!!
4.091 mensajes desde jul 2013 en Vita World
Editado 1 vez. Última: 14/07/2023 - 13:28:09 por iDavid10.
esilvan escribió:Alguien sabe que empresa entrega los paquetes de play asia ? No estoy en casa, me consta en la app 17track como rechazado en la entrega , y pone algo así como que es UBI, de china. Normalmente suelen tener un distribuidor local con otro tracking y bla bla pero no encuentro nada
Si es de China puede ser Hong Kong Post, Playasia me ha enviado algún paquete con ellos y cuando llega a España me lo ha entregado Correos. Yo lo recibí ayer, enviado por PostNL como siempre.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Al final conseguí resolverlo....mandé un mail a ubi smart parcel de china, y me dieron un teléfono que corresponde a "a tu hora express". En la vida los había escuchado, pero bueno....me llega hoy en teoría después de haber reprogramado la entrega
esilvan escribió:Al final conseguí resolverlo....mandé un mail a ubi smart parcel de china, y me dieron un teléfono que corresponde a "a tu hora express". En la vida los había escuchado, pero bueno....me llega hoy en teoría después de haber reprogramado la entrega
Pues vaya rollo entonces, a ver si tienes suerte compi y lo recibes sin problema.