gouki00 escribió:iba a coger el mooseman pero he visto que eran 53 euros con gastos y aduanas usando el cupon censored y va a ser que no por muy caro que se ponga luego. Tampoco es un gran juego que diga joder lo que me estoy perdiendo
Si tío se a puesto muy cara la importación,aduanas,envíos y que el euro a caído mucho frente al dólar hace todo mucho más caro que antes.
Yo he pillado el winter como despedida de vita,el mouse no me a convencido lo suficiente.
Y si la web iba petadisidima,se nota el fenómeno vita island
coosrecast escribió:Pero a qué hora salían? Pensaba que era las 17... Me cago en tó!
A las 16,00 horas
Kite escribió:iDavid10 escribió:Kite escribió:Sabeis si han abierto ya en VGP?
salu2
Yo los he pillado en VGP, pero prepárate para la clavada que es buena.
En PA ha sido imposible pillarlos con la petada del carrito
Pese a la petada y caida de varias veces yo si he podido pillr los dos en playasia.
Pero lo preguntaba para un amigo, que solo ha podido pillr el Winter en playasia. Por lo que veo parece que ya se agotaron tambien.
salu2
Si tío iba muy chungo,lo raro también es que siempre le dan publi en Twitter horas antes de salir o incluso al salir y de estos no han puesto nada,todo muy raro hasta pensé que me equivoqué de día y no salían hoy a la venta .
NaOnaK escribió:Ostras, Mooseman agotado en VGP
Típico tío,es vita y últimos juegos eso los convierte en míticos pronto estarán a 999€ más envío en wallatroll